Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de robar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta bien de robar...

    Dejando el calentón de lado de la eliminación, por cuestiones varias como perder la ventaja en el partido de casa, de los cambios de Quique, del Gilitoque...

    Quitando todo eso y en frío ya es hora de que la directiva del Real Betis salga a la palestra y haga una reclamación y levante la voz en publico por los arbitrajes.

    Hoy con 0-0 en el min 35 hay un penalty más que claro que ni el VAR revisa. Y que podría haber puesto la eliminatoria 0-1 y a saber lo que hubiera pasado.

    ¡YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOQUEN LOS COJ****!

    Porque una cosa no quita la otra, y estas cosas como el doble rasero en las faltas y tarjetas también merman y mucho a un equipo


    Y a ver si le meten sangre a los jugadores, que Lo Celso iba con la camiseta partida con los tacos a la altura del cuello y no he visto ninguna reclamación por parte de los jugadores.

    Esto también se entrena, que parecemos unas hermanitas de la caridad.

    HARO, CATALÁN, SERRA, QUIQUE, JUGADORES Y SOBRETODO LA PRENSA.

    ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO PARA QUE NO NOS SIGAN TOMANDO EL PELO?
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 28/02/19, 23:27:52.
    A Julito, Floty, Séneca, Galobetix, Otrora y a Caudetreba les gusta esto.

  • #2
    Paparruchas.

    Comentario


    • #3
      Si eso te consuela, lo respeto pero no lo comparto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Si eso te consuela, lo respeto pero no lo comparto.
        No es un consuelo, estoy jodido como el que más.

        ¿Qué es lo que no compartes? ¿No era penalti quizás?

        Comentario


        • #5
          Lo de los arbitrajes al Betis, ya clama al cielo. No sé que le hemos hecho a los árbitros, para que nos vapuleen en cada partido.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

            No es un consuelo, estoy jodido como el que más.

            ¿Qué es lo que no compartes? ¿No era penalti quizás?
            Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.

            Comentario


            • #7
              El penalti no lo veo pero lo que si es cierto es que nos hacen muchas faltas con la permisividad de los arbitros.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                El penalti no lo veo pero lo que si es cierto es que nos hacen muchas faltas con la permisividad de los arbitros.
                Es penalti y expulsión.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.
                  Lo primero que he dicho que es quitando el juego o no juego, la táctica, la técnica, a Hugo el perro de Lopera y a todo lo demás.

                  Nuestro fracaso también es esto. Dame el partido de nuevo en el min35 con un posible 0-1. Y lo mismo eso del fracasao no le estarías hablando.

                  Por lo que veo, ya hasta la propia afición se ha arrodillado a que haga lo que quiera con nuestro equipo el árbitro de turno.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.
                    Pues toda la temporada lleva llorando Marcelino y ahí lo tienes. Aquí, ni falta el el inicio del gol ni expulsión. Y allí, mínimo libre indirecto dentro del área.

                    Igual de torpe me parece no entender en el fútbol, y en una competición tan igualada como la española, hay que controlar todos los parámetros con influencia en el resultado.

                    Comentario


                    • #11
                      Desde que vi la denominación del árbitro mas casero de la liga para ésta eliminatoria supe que la federación quería darle un regalito al Valencia por su centenario.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de Lo Celso es juego peligroso, no penalty.

                        Lo de Loren, para mi si es penalty, pero es sabido que nunca se va pitar eso.

                        El arbitro casero a mas no poder, pero hoy no ez escusa.

                        Comentario


                        • #13
                          Es penalti clarísimo, y si lo expulsa tampoco pasa nada

                          Y todavía me acuerdo de la entrada de Soler a Guardado con 2-0 en la ida, por detrás sin posibilidad de recuperar el balón, que era roja clarisima y se la perdona.

                          Llámalo excusa si quieres.

                          Futbolísticamente no hemos sido mejores que ellos entre los dos partidos, pero esto del arbitraje es innegable.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo de Lo Celso es juego peligroso, no penalty.

                            Lo de Loren, para mi si es penalty, pero es sabido que nunca se va pitar eso.

                            El arbitro casero a mas no poder, pero hoy no ez escusa.
                            Juego peligroso con contacto dentro del area es penalti.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Lo de Lo Celso es juego peligroso, no penalty.

                              Lo de Loren, para mi si es penalty, pero es sabido que nunca se va pitar eso.

                              El arbitro casero a mas no poder, pero hoy no ez escusa.
                              Me parece que estás muy equivocado. Si te da la patada, es decir, hay contacto, ya no es libre indirecto, sino directo, o sea, penalti por ser dentro del área.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X