Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de robar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Alguien duda de que con un 0-1 habríamos acabado eliminados igualmente?

    El problema no son los árbitros, ni la mala suerte. El problema son las sensaciones que transmite el equipo, que son pésimas desde hace ya mucho tiempo.

    Consuelo de perdedores.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      ¿Alguien duda de que con un 0-1 habríamos acabado eliminados igualmente?

      El problema no son los árbitros, ni la mala suerte. El problema son las sensaciones que transmite el equipo, que son pésimas desde hace ya mucho tiempo.

      Consuelo de perdedores.
      Po yo creo que si en la primera parte nos hubieramos puesto 0-1 pasamos, pero bueno ya paso lo que paso.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        ¿Alguien duda de que con un 0-1 habríamos acabado eliminados igualmente?

        El problema no son los árbitros, ni la mala suerte. El problema son las sensaciones que transmite el equipo, que son pésimas desde hace ya mucho tiempo.

        Consuelo de perdedores.
        Con 0-1 te meten cuatro arreones y te meten 3. El Valencia ha jugado con nosotros. Así de simple.

        Comentario


        • #19
          Es penalti y expulsión muy muy clara, pero nos van a seguir tangando, porque tampoco ponemos el grito en el cielo cuando nos roban en la cara, el penalti de Feddal en casa vs Eibar, solo se lo pitan al Betis, igual que la expulsión de Lo Celso en el cambio, también solo le pasa al Betis, se rien de nosotros y nos da igual.

          Comentario


          • #20
            Esos penaltis no nos lo pitan,a mi desde luego lo caserillo del arbitraje de hoy no me sirve de consuelo ya que la eliminatoria no se puede jugar como la hemos jugado.

            Comentario


            • #21
              Muy permisivo, aunque yo no creo que sea penalti en ninguna de las dos jugadas.

              Comentario


              • #22
                Es curioso, porque en una jugada en la que Joaquín levanta menos el pie y no le da a Gayá, pita falta y ésta que sí le da, dentro del área, se queda en el limbo.

                Es penalti muy claro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es curioso, porque en una jugada en la que Joaquín levanta menos el pie y no le da a Gayá, pita falta y ésta que sí le da, dentro del área, se queda en el limbo.

                  Es penalti muy claro.
                  Ésa jugada no le saca amarilla a Joaquín porque pita peligro y lo sabe.
                  Lo escandaloso de hoy es que Coquelin se vaya del partido sin tarjeta. Lo de Loren no es penalty nunca y lo de Paulista con Lo Celso yo la verdad es que no me sé el reglamento, juego peligroso no es porque impacta, sería peantly, pero el jugador despeja la pelota "bastante" antes. Es como cuando anulan una chilena o tijereta tras tocar pelota claramente y luego impactar en el rival. Yo no pitaría penalty ni anularía el gol pero realmente no sé qué dice el reglamento, la verdad.
                  Pero vamos, que la eliminatoria (sobre todo la eliminatoria) ni el partido se ha decantado por los árbitros.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/19, 01:48:43.

                  Comentario


                  • #24
                    Árbitro caserisimo en un partido definitivo de copa... Eso es una gran ventaja.

                    al Betis de Setien le han faltado argumentos y le ha sobrado parsimonia , pero el Valencia de Marcelino en su casa con árbitro casero ... da mala leche verlo. Ver a Gaya caerse al mínimo contacto a estas alturas y al árbitro pitar todas a su favor... De vergüenza

                    Comentario


                    • #25
                      Ya lo ha dicho el compañero que abrió el hilo. Ni son excusas ni gaitas. Ayer cualquier roce con uno del Valencia era falta; a nosotros nos tenían que dar cera de la buena para que nos pitaran algo. Ayer Gaya se reía del árbitro, con constantes caídas y provocaciones. El gol viene precedido de un robo de mandi en campo del Valencia en el que pitan falta y que no es ni de broma. A loren le agarraron al borde del área y no lo pitó. A Joaquín le pitan juego peligroso y poco después, en una jugada aún peor, a lo Celso le plantan los tacos en el pecho.

                      que no es excusa, que el equipo no muerde, que la perdemos fácil, que jugamos andando, y lo que queráis. Pero qué ayer el árbitro nos perjudicó está clarísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Somos los ton.tos del fútbol español en esto,yendo como vamos al choque,haciendo las mínimas faltas posibles,no perdiendo tiempo cuando vamos ganando,no yendo al límite como van otros equipos... Y después nos quejamos de los arbitrajes.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ésa jugada no le saca amarilla a Joaquín porque pita peligro y lo sabe.
                          Lo escandaloso de hoy es que Coquelin se vaya del partido sin tarjeta. Lo de Loren no es penalty nunca y lo de Paulista con Lo Celso yo la verdad es que no me sé el reglamento, juego peligroso no es porque impacta, sería peantly, pero el jugador despeja la pelota "bastante" antes. Es como cuando anulan una chilena o tijereta tras tocar pelota claramente y luego impactar en el rival. Yo no pitaría penalty ni anularía el gol pero realmente no sé qué dice el reglamento, la verdad.
                          Pero vamos, que la eliminatoria (sobre todo la eliminatoria) ni el partido se ha decantado por los árbitros.
                          El reglamento te lo explicó yo rápidamente :
                          Si en vez de ser el Betis y Lo Celso, es Messi y el Barsa, o Casemiro y el Madrid, penalty sin duda alguna con VAR sin VAR, y luego a celebrarlo al BAR del Bernabeu o Camp Nou. Así de simple es el reglamento al menos, el que aplican los "jueces" de ésto llamado fútbol.
                          Y que no sirva de excusa, hay que ser más inteligentes con un 2-0.
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/03/19, 07:06:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Primero, dejar claro que no creo que perdiésemos por el árbitro. Nos faltó algo más para ser capaces de marcar.

                            Pero si el Valencia "compite" así, con su pan se lo coman. Ayer fueron un Getafe con dinero. Equipo bronco, vulgar y perdiendo tiempo desde el vestuario. Y el árbitro haciéndoles el juego.

                            Comentario


                            • #29
                              Estoy con el forero autor del post,la eliminatoria la perdimos nosotros pero es innegable que eso era penalti y expulsión y ya no es tan claro lo de los tres arreones etc,sería 0-1 y con uno menos 60 minutos...

                              Comentario


                              • #30
                                Si hubiéramos fichado dos laterales y delantero centro decentes en cualquiera de las ventanas seguramente no nos tendríamos que agarrar a estas historietas porque habríamos pisado mucho mas área y defendido mejor sus contras en el partido de ida pero nada, sigamos con la cantinela, la culpa es del arbitro y de Setien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X