Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de robar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estoy mucho más dolido por los nuestros que con el arbitraje.

    Si es penalti que protesten en el organismo correspondiente,por ejemplo...así le va al Getafe de bien últimamente.

    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64

          espanya ens roba

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Se puede discutir si es penalty o no porque ya habia despejado el balón, pero juego peligroso si, totalmente, y señalar indirecto
            yo creo que es penalti porque toca al futbolista. Es una acción muy similar al penalti que le pitaron al Levante el domingo. Solo que en esa acción Casimiro finge que le toca. En esa acción yo hubiese pitado indirecto porque el jugador del Levante va con todo y de manera peligrosa. Aquí le da a Lo Celso una patada en la cara.

            La disparidad de criterios se trate de un equipo u otro a mí me hace pensar muy mal. Es al Madrid y va a la calle el futbolista, además de ser penalty

            Comentario


            • #66
              Los errores del árbitro están ahí, los nuestros fueron aún más groseros. Ese es el dilema.

              Comentario


              • #67
                Lamentable el planteamiento de Setién otra vez y lamentable como los jugadores bajaron los brazos con el gol del Valencia, pero no pitar ese penalti es un escándalo.

                Y con un posible 0-1 y contra 10 podían haber cambiado mucho las cosas.
                No querer verlo para poder darle más al entrenador...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Lamentable el planteamiento de Setién otra vez y lamentable como los jugadores bajaron los brazos con el gol del Valencia, pero no pitar ese penalti es un escándalo.

                  Y con un posible 0-1 y contra 10 podían haber cambiado mucho las cosas.
                  No querer verlo para poder darle más al entrenador...
                  No es cuestión de darle más al entrenador.
                  En mi caso, al menos, estoy tan hodido por lo del partido de ida, lo del Rennes y la falta de ideas cuando nos marcan, que lo del arbitraje me parece secundario.
                  Nuestro problema va mucho más allá de arbitrajes sibilinos, que los hemos sufrido toda la vida y los seguiremos sufriendo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    No es cuestión de darle más al entrenador.
                    En mi caso, al menos, estoy tan hodido por lo del partido de ida, lo del Rennes y la falta de ideas cuando nos marcan, que lo del arbitraje me parece secundario.
                    Nuestro problema va mucho más allá de arbitrajes sibilinos, que los hemos sufrido toda la vida y los seguiremos sufriendo.
                    El arbitraje fue sibilino, en la ida y en la vuelta, pero esa jugada de sibilina no tiene nada. Y no entiendo el no querer ver que podría haber cambiado el partido ( y la eliminatoria) completamente, independientemente de nuestros muchos y graves errores.

                    ¿Habría alguien hablando de los errores su hubiéramos pasado? Porque si lo pitan y expulsan al defensa las posibilidades de pase hubieran aumentado mucho.
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/03/19, 13:40:59.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estoy mucho más dolido por los nuestros que con el arbitraje.

                      Si es penalti que protesten en el organismo correspondiente,por ejemplo...así le va al Getafe de bien últimamente.
                      Lo de los arbitrajes es criminal pero como bien dices lo preocupante es el juego del equipo y la incapacidad de Setién para resolver los detalles de los partidos que deciden. El tema arbitral es unca cuestión que la directiva debería acometer de alguna forma con quejas públicas o lo que corresponda.

                      Comentario


                      • #71
                        falta el agarron del barzo clarisimo a loren en el borde del area que me quede con la cara parti-a

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Lo dices en serio? Lo siento, pero te lo tengo que decir "A ti te duele poquísimo el trato que nos dispensan". ¿Limpiamente te refieres a que un penalty como San Mames nos lo haya escamoteao?
                          No sabía yo que el Valencia juega en San Mamés.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues encima de p...a ponemos la cama. En el Marca, una noticia de que Gayá, sí, ese pseudofutbolista que se tiró 55 veces y al que el árbitro le señaló las correspondientes faltas, estalla contra las provocaciones de Sarabia.

                            De verdad, el club debe protestar formalmente, que se están riendo de nosotros. Otra vez.

                            Comentario


                            • #74
                              Para mí dónde se ve alevosía es como se va Coquelen sin tarjeta

                              Comentario


                              • #75
                                Excusas .....................
                                No puedes dejarte remontar un 2 a 0 y no creo que los arbitrajes hubieran influido.
                                Poca efectividad y peor planteamiento por parte de jugadores y técnicos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X