Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de robar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Lo de Lo Celso es juego peligroso, no penalty.

    Lo de Loren, para mi si es penalty, pero es sabido que nunca se va pitar eso.

    El arbitro casero a mas no poder, pero hoy no ez escusa.

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Desde que vi la denominación del árbitro mas casero de la liga para ésta eliminatoria supe que la federación quería darle un regalito al Valencia por su centenario.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.
    Pues toda la temporada lleva llorando Marcelino y ahí lo tienes. Aquí, ni falta el el inicio del gol ni expulsión. Y allí, mínimo libre indirecto dentro del área.

    Igual de torpe me parece no entender en el fútbol, y en una competición tan igualada como la española, hay que controlar todos los parámetros con influencia en el resultado.

    Dejar un comentario:


  • TortillaDePatatas
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.
    Lo primero que he dicho que es quitando el juego o no juego, la táctica, la técnica, a Hugo el perro de Lopera y a todo lo demás.

    Nuestro fracaso también es esto. Dame el partido de nuevo en el min35 con un posible 0-1. Y lo mismo eso del fracasao no le estarías hablando.

    Por lo que veo, ya hasta la propia afición se ha arrodillado a que haga lo que quiera con nuestro equipo el árbitro de turno.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    El penalti no lo veo pero lo que si es cierto es que nos hacen muchas faltas con la permisividad de los arbitros.
    Es penalti y expulsión.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    El penalti no lo veo pero lo que si es cierto es que nos hacen muchas faltas con la permisividad de los arbitros.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

    No es un consuelo, estoy jodido como el que más.

    ¿Qué es lo que no compartes? ¿No era penalti quizás?
    Este equipo hace muy pero muy poco sobre el campo para ganar los partidos como para achacar nuestros fracasos a los errores arbitrales, es lo que pienso.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Lo de los arbitrajes al Betis, ya clama al cielo. No sé que le hemos hecho a los árbitros, para que nos vapuleen en cada partido.

    Dejar un comentario:


  • TortillaDePatatas
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si eso te consuela, lo respeto pero no lo comparto.
    No es un consuelo, estoy jodido como el que más.

    ¿Qué es lo que no compartes? ¿No era penalti quizás?

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Si eso te consuela, lo respeto pero no lo comparto.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Paparruchas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X