Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué jugamos con un esquema con el que no tenemos jugadores? ¿Que nos aporta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni aporta resultados, ni aporta juego. Lo que se ve en el campo semana tras semana es indefendible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Espero que no sea así, me imagino que la afición dictará sentencia un día de estos en el campo y espero que no tarden mucho.
      Si si, ya verás cuando lo renueven, que es lo que van a hacer
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/03/19, 19:27:10.

      Comentario


      • jugamos con este sistema, porque este señor, no sabe hacer otra cosa, ha visto algun partido del dream team, le ha gustado e intenta copiarlo....

        Comentario


        • Yo es que es ver que vamos perdiendo y el tío te saca delantero por delantero en vez de quitar un central por la cabezonería de mantener los 3 centrales y es que me pongo malo.

          Si dijera que sirve de algo, pues mira, pero para qué co jones queremos 3 centrales si defendemos fatal?. Habéis visto el gol del Rayo?, más solo que una. Y tres centrales para esto???.

          Setién eres un pu to inútil. Dedícate al ajedrez, mamarracho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo es que es ver que vamos perdiendo y el tío te saca delantero por delantero en vez de quitar un central por la cabezonería de mantener los 3 centrales y es que me pongo malo.

            Si dijera que sirve de algo, pues mira, pero para qué co jones queremos 3 centrales si defendemos fatal?. Habéis visto el gol del Rayo?, más solo que una. Y tres centrales para esto???.

            Setién eres un pu to inútil. Dedícate al ajedrez, mamarracho.
            y el jueves.... otra vez 3 centrales, con francis y joaquin de carrileros...

            Comentario


            • Por cierto me ha gustado mucho cuando quedaban 30 segundos para terminar la primera parte y estaba Pau con el balón pensando si echársela a Mandi o a Bartra.

              Espectacular.

              Comentario


              • Tengo la ilusión que de aquí al final de temporada pueda ver un 4-4-1-1 con Junior/Tello en una banda y Joaquín/Emerson en la otra.
                A Dobrovolski y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Tengo la ilusión que de aquí al final de temporada pueda ver un 4-4-1-1 con Junior/Tello en una banda y Joaquín/Emerson en la otra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Tengo la ilusión que de aquí al final de temporada pueda ver un 4-4-1-1 con Junior/Tello en una banda y Joaquín/Emerson en la otra.
                    Me da a mi que antes me despierto con Sofia Vergara cantándome "Jai Berdei Tu yu" con una botella de vino en una mano, un par de copas en la otra y ... nada más

                    Comentario


                    • Todo lo que hablemos ya de esquemas,variantes,formas de defender etc es para nada ya,este tipo no va a cambiar faltando 8 jornadas porque no prepara nada así que esperemos que aparezcan los buenos en los partidos,empezando por el del sábado.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 20:12:26.
                      A ManuBetisVK le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Todo lo que hablemos ya de esquemas,variantes,formas de defender etc es para nada ya,este tipo no va a cambiar faltando 8 jornadas porque no prepara nada así que esperemos que aparezcan los buenos en los partidos,empezando por el del sábado.
                        Y es que esa es la pura verdad, y que para mí resume la desazón que tengo con esta temporada. Digan lo que digan, y con las carencias que yo mismo también he señalado, al final los puntos que llevamos han salido de la calidad de plantilla que tenemos. Totalmente desaprovechada, mal gestionada, con ostracismos impuestos por esta simulación de entrenador de fútbol que tenemos. Eso, y a veces la suerte. Porque el partido de ayer es de esos, de un rival flojito, tirando a esperpéntico por tanta baja sobre todo en defensa, lo mismo se lleva el empate si no es por el fallo de Cazorla en el penalti. Que nosotros hicimos ocasiones? Y ellos también en la primera parte, cuando fuimos un coladero en defensa. Parece que aquí no va a cambiar nada hasta final de temporada, pese a la demostrada incompetencia del primer entrenador, así que la única opción de hacer algo es que los buenos de la plantilla tiren de amor propio y pongan todo lo que tienen en la cancha.
                        A Urchail y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Y es que esa es la pura verdad, y que para mí resume la desazón que tengo con esta temporada. Digan lo que digan, y con las carencias que yo mismo también he señalado, al final los puntos que llevamos han salido de la calidad de plantilla que tenemos. Totalmente desaprovechada, mal gestionada, con ostracismos impuestos por esta simulación de entrenador de fútbol que tenemos. Eso, y a veces la suerte. Porque el partido de ayer es de esos, de un rival flojito, tirando a esperpéntico por tanta baja sobre todo en defensa, lo mismo se lleva el empate si no es por el fallo de Cazorla en el penalti. Que nosotros hicimos ocasiones? Y ellos también en la primera parte, cuando fuimos un coladero en defensa. Parece que aquí no va a cambiar nada hasta final de temporada, pese a la demostrada incompetencia del primer entrenador, así que la única opción de hacer algo es que los buenos de la plantilla tiren de amor propio y pongan todo lo que tienen en la cancha.
                          Cierto todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Y es que esa es la pura verdad, y que para mí resume la desazón que tengo con esta temporada. Digan lo que digan, y con las carencias que yo mismo también he señalado, al final los puntos que llevamos han salido de la calidad de plantilla que tenemos. Totalmente desaprovechada, mal gestionada, con ostracismos impuestos por esta simulación de entrenador de fútbol que tenemos. Eso, y a veces la suerte. Porque el partido de ayer es de esos, de un rival flojito, tirando a esperpéntico por tanta baja sobre todo en defensa, lo mismo se lleva el empate si no es por el fallo de Cazorla en el penalti. Que nosotros hicimos ocasiones? Y ellos también en la primera parte, cuando fuimos un coladero en defensa. Parece que aquí no va a cambiar nada hasta final de temporada, pese a la demostrada incompetencia del primer entrenador, así que la única opción de hacer algo es que los buenos de la plantilla tiren de amor propio y pongan todo lo que tienen en la cancha.
                            Coincido, al igual que Balompédico coincide conmigo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Este esquema me quita años de vida.


                              Con la temporada prácticamente finiquita a ver si vuelve al 41-2-2-1 y al menos os podemos divertir algo.

                              Emerson Mando Sidnei Junior

                              ------------ Guardado------------------

                              ---- Canales ------------Carvalho

                              Joaquín------- Lo Celso------------ Tello

                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/04/19, 22:54:56.

                              Comentario


                              • Emerson Mandi Sidnei Junior

                                ------------ Guardado------------------

                                ---- Canales ------------Carvalho

                                Lainez------- Loren------------ Tello


                                Pues mañana, hay una oportunidad de ver este sistema, a ver si repite como ante el Valencia, pero metiendo una lateral derecho ya sea Emerson y Francis, junto con un delantero ya sea Loren o Sergio León, incluso al tener 3 partidos esta semana, Lainez por Joaquín, poniendo los extremos a pierna cambiada con dos laterales con su pierna buena, teniendo siempre la opción de tirar hacia el centro o pase para el Lateral para que centre al area.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/04/19, 20:01:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X