Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, enamorado de Pedraza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, enamorado de Pedraza

    El Real Betis Balompié se ha visto en la necesidad de buscarun nuevo jugador para cubrir la posición del carril izquierdo. Entre losjugadores que actualmente ocupan esta plaza, encontramos únicamente a JuniorFirpo, a pesar de que en esta ubicación también pueden jugar Guardado, Tello oincluso Francis, como hemos visto en los últimos encuentros del conjuntobético.

    Sin embargo, las continuas lesiones de estos jugadores, hacen ver la necesidad de buscar otro futbolista que ocupe esa posición. Por ello, el Betis se ha fijado en Pedraza, convertido en objetivo prioritario para el conjunto andaluz. Juega de extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo de lateral, y actualmente se encuentra en la plantilla del Villarreal.

    El conjunto verdiblanco llevaba tiempo detrás del jugador cordobés. Desde que jugaba en el Alavés ya preguntaba por él, sin embargo acabó en el conjunto valenciano. Pero ahora que el Villarreal no atraviesa un buen momento en liga (se encuentra actualmente en puestos de descenso), el Betis podría aprovechar y apretar por él.

    No obstante, con la posible marcha de Felipe Luis al FC Barcelona en junio, el Atlético de Madrid estaría también detrás de Alfonso Pedraza, peleando así con el Betis por llevarse al extremo del submarino amarillo.

    Viendo la mala temporada que está haciendo el Villarreal, el jugador podría presionar para salir del conjunto amarillo en busca de nuevos retos.

    InformaBetis.
    A gaston_casillas le gusta esto.

  • #2
    ¿ Y laterales que sean muy buenos defensores ? ¿esos no sirven?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      ¿ Y laterales que sean muy buenos defensores ? ¿esos no sirven?
      Son rumores, hasta que no hagan oficial la continuidad o no de Setién, es de lo que se hablará.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Son rumores, hasta que no hagan oficial la continuidad o no de Setién, es de lo que se hablará.
        Si,si,es otro nombre más. Y no digo que no sea buen jugador,sino que me gustaría que ficharamos laterales que fueran buenos defensores,tengan más nombre o menos.

        Hay que mejorar mucho defensivamente.
        A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Si,si,es otro nombre más. Y no digo que no sea buen jugador,sino que me gustaría que ficharamos laterales que fueran buenos defensores,tengan más nombre o menos.

          Hay que mejorar mucho defensivamente.
          Pues yo pienso que el que venga sobretodo tiene que dar amplitud al equipo en ataque ya lo vimos ayer.
          Pedraza me cuadra
          A cbx, er_cerote y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Bonito pueblo segoviano
            A pelu_RC24 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Pues yo pienso que el que venga sobretodo tiene que dar amplitud al equipo en ataque ya lo vimos ayer.
              Pedraza me cuadra
              ya tuvimoa a Cuéllar, molaría Sepúveda y Turégano

              Comentario


              • #8
                Pedraza acabó en el Villarreal este verano básicamente porque es un canterano del Villarreal que estaba cedido allí. Me da pinta de que poquita credibilidad tiene, han tirado de un chaval que es carrilero izquierdo y en un equipo en descenso y palante.
                PD: para jugar con carrileros me parecería muy buen fichaje.
                A cbx, Axioma y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lo veía muy blandito en defensa, pero lleva varios partidos a muy buen nivel, desde que juega el Villarreal con defensa de cinco, y tiene una velocidad que te cagas. Se mete hasta el fondo con el balón conducido como le des espacios. Que se lo pregunten al Sevilla.
                  A rakemitri, xesco y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Lo veía muy blandito en defensa, pero lleva varios partidos a muy buen nivel, desde que juega el Villarreal con defensa de cinco, y tiene una velocidad que te cagas. Se mete hasta el fondo con el balón conducido como le des espacios. Que se lo pregunten al Sevilla.
                    Y a nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Me parece de las mejores opciones junto con Cucurella.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        ya tuvimoa a Cuéllar, molaría Sepúveda y Turégano
                        Aguilafuente forever

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Me parece de las mejores opciones junto con Cucurella.
                          Antes que Cucurella vendría Mirando creo yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Para jugar con defensa de tres vendría perfecto. Puñal por su banda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Para jugar con defensa de tres vendría perfecto. Puñal por su banda.
                              De eso nada, que le corta la progresión a Junior

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X