Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Ya lo dije en verano. Llego a mis oídos que Bartra pidió salir del equipo, no sé si tendrá q ver con su rendimiento o es que ese es su nivel
    el chaval es un encanto y es de los que te gusta que le vayan bien las cosas pero yo no haría ascos a una venta como la que se hablaba en Roma, hay muy buenos centrales en el mercado y en España.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      me da a mí que fue subir a junior y no los famosos susurros por bartra lo que le cambió la cara al equipo.
      Es que se pasó de dos centrales con Durmisi a tres y Junior... lo de Marc vista su trayectoria parece más anecdótico.

      Crees que Alex aporta más en defensa que Riza?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 01:23:52.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el chaval es un encanto y es de los que te gusta que le vayan bien las cosas pero yo no haría ascos a una venta como la que se hablaba en Roma, hay muy buenos centrales en el mercado y en España.
        Yo tb me alegraría si le fueran bien las cosas, tanto en el Betis como fuera. Pero es que está a un nivel pésimo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Es que se pasó de dos centrales con Durmisi a tres y Junior... lo de Marc vista su trayectoria parece más anecdótico.

          Crees que Alex aporta más en defensa que Riza?
          en defensa y arriba, durmisi era fogueo.
          A Carmona y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo a Feddal lo veo más un MCD que un central, fíjense. Por comparar y para entendernos, me parece más un Busquet que un Piqué.

            Porque es contundente al corte y además tiene buen criterio para sacar la pelota jugada de forma rápida o para dar el pelotazo si hace falta, aspecto muy valorable para un MCD y con mayor rentabilidad para un equipo a que eso lo haga un central. Sin embargo, es habitual (sobre todo tras la lesión grave) que le cojan la espalda con facilidad, lo que para un central es mucho más grave que para un MCD. Así además se liberaría a Carvalho de un trabajo que no le va nada bien y que jornada tras jornada se demuestra que no es su sitio.

            Yo probaría un esquema de dos centrales con Feddal por delante y más adelante Carvalho y un mediapunta de enganche, dejando a los lados dos extremos y un delantero de referencia en punta. Por ejemplo:

            ........................Joel......................
            Emerson..Mandi.Bartra..Moreno
            ......................Feddal....................
            ...Canales...Carvalho...Cristian...
            ........................Fekir..................... .
            ........................Borja.....................

            En los extremos, a gusto del consumidor, se puede colocar a Canales, Cristian, Joaquín, Lainez, Pedraza...ya eso sería cuestión de gustos.
            ​​​​

            Comentario


            • #51
              Feddal todavía sigue reculando a estas horas
              A Lars von Betis y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Me preguntaba por qué no había debutado Feddal todavía, ahora ya lo sé.

                Comentario


                • #53
                  Retatado en todos los goles ayer

                  Comentario


                  • #54
                    Mejor Mandi o Batra?......

                    Comentario


                    • #55
                      Habrá que ver si rinde mejor con más actividad y ritmo de competición.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay que valorar la profesionalidad del chaval. Es verdad que peca, a veces de tribunero pero se lo puede permitir con creces. Con lo del talón de aquiles muchos lo habían retirado y encima tuvo un susto de muerte en pretemporada con su corazón.

                        Lo hará mejor, peor o medio bien pero a mí me representa.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Hay que valorar la profesionalidad del chaval. Es verdad que peca, a veces de tribunero pero se lo puede permitir con creces. Con lo del talón de aquiles muchos lo habían retirado y encima tuvo un susto de muerte en pretemporada con su corazón.

                          Lo hará mejor, peor o medio bien pero a mí me representa.
                          Feddal es probablemente el jugador que mejor me cae a nivel personal. Me alegro mucho que haya recuperado su nivel, contra el Madrid fue de los mejores.

                          Comentario


                          • #58
                            Se pierde el proximo partido.

                            Amarilla porque le ganaba en velocidad De Jong, que sera de los delanteros mas lentos de la liga si no el que mas.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Se pierde el proximo partido.

                              Amarilla porque le ganaba en velocidad De Jong, que sera de los delanteros mas lentos de la liga si no el que mas.
                              Claro que sí.

                              Comentario


                              • #60
                                Tanto charlar fuera del campo para que a la hora de la verdad se le moje el mechero. Para eso mejor estarse callado.
                                A sevillanobetico y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X