Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Getafe

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Emerson otro defenestrado por el señor Setién, y volvamos a los carrileros de los viejos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Emerson otro defenestrado por el señor Setién, y volvamos a los carrileros de los viejos
      Es una injusticia con el chaval, con la de hoy ya van diez convocatorias en las que no cuenta con él.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Emerson otro defenestrado por el señor Setién, y volvamos a los carrileros de los viejos
        Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.

        De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.

        Comentario


        • #5
          Yo sólo digo que llevamos meses viendo en el carril derecho a un jugador que no tiene nivel para el fútbol profesional y es intocable, a Emerson no le ha dado tiempo a demostrar nada. Te puede salir bueno o ser un Francis de la vida pero no vamos a hacer juicios a priori.
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo de Emerson mosquea, y no por Quique precisamente.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Buena noticia ver a Tello otra vez listo... Esperemos que no le cueste mucho recuperar la forma, se le echaba de menos...

              Comentario


              • #8
                Emerson se ha quedado fuera de UNA CONVOCATORIA, UNA.

                Sacar conclusiones definitivas es una temeridad. Ni Quique lo ha defenestrado, ni es un Tarek.

                Vamos a esperar.
                A betis11, Free, rakemitri, larache, Giovanni, cbx y a GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.

                  De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
                  Serra mira por el club a largo plazo, no por Setién que va a durar poquito. O es que te crees que Lainez lo ha pedido Quique.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/19, 15:01:12.
                  A maltes le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Serra mira por el club a largo plazo, no por Setién que va a durar poquito. O es que te crees que Lainez lo ha pedido Quique.
                    Yo no se que trama tendra este fichaje.

                    Solo puedo juzgar que si ha venido un jugador y no juega, algo raro pasa. Ademas en una operacion de dudoso beneficio para nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Vamos a ver primero como juega antes de juzgar, igual es un Tarek.

                      De momento el fichaje, si no va contar, es culpa de Serra por traer un jugador que el entrenador piensa que no mejora lo que hay y que no va contar.
                      no creo que el Betis fiche sin el ok de su entrenador... eso dejaria en un muy mal lugar a Settién por permitirlo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Yo no se que trama tendra este fichaje.

                        Solo puedo juzgar que si ha venido un jugador y no juega, algo raro pasa. Ademas en una operacion de dudoso beneficio para nosotros.
                        ¿No juega?... ¿cuántas veces se ha quedado fuera de la convocatoria?... ¿diez?... ¿veinte?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          no creo que el Betis fiche sin el ok de su entrenador... eso dejaria en un muy mal lugar a Settién por permitirlo
                          Estoy seguro de que Lainez no tuvo el OK y que Emerson no era peticion suya. El queria un delantero, eso lo dejo claro. Y un LTI porque Tello le gusta poco o nada.

                          Un entrenador no es el que manda siempre en cuanto a fichajes, el club si ve buenas opciones debe traerlas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            ¿No juega?... ¿cuántas veces se ha quedado fuera de la convocatoria?... ¿diez?... ¿veinte?
                            Creo que es la primera que se queda fuera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Emerson se ha quedado fuera de UNA CONVOCATORIA, UNA.

                              Sacar conclusiones definitivas es una temeridad. Ni Quique lo ha defenestrado, ni es un Tarek.

                              Vamos a esperar.
                              Por supuesto que nada es definitivo, pero no tiene buena pinta.

                              El día del Rennes jugó 5 minutos, con el Valladolid 0, Valencia 0 y mañana fuera de la convocatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X