Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras la derrota ante el Getafe: En el fútbol de hoy en día es normal que se busquen culpables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo creo que esta preparando su salida, lo que no se es, si quiere irse en junio o ahora, y quiere irse sin que su imagen quede manchada, a engañar y a estafar a otro lado. A este el Betis y su suerte le importa 0,0.
    La imagen está claro que la va a limpiar echando caquita sobre los demás y sobre esos salvajes irracionales del sur que no entienden su gran fútbol,como por ahí arriba se lo tragan...

    Creo que estamos de acuerdo.
    A marilobetica y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Me da vergüenza oírlo en rueda de prensa.

      Con esa cara de "riau riau" pensando en cuando decir "perspectiva"


      Hablan de los resultados que ha logrado ¿Nadie habla del plantillón que tiene totalmente desaprovechado?, ¡¡quizas estemos viendo el mejor grupo de centrales y centrocampistas de la historia reciente del club!!.

      Ya la culpa es de la directiva.
      Fuera de aquí ya.
      Y los peores delanteros y laterales que yo he visto en mi vida en el Betis también ee. Ni estando en segunda hemos tenido semejantes delanteros. Jesé gordo y fuera de forma es mejor que los otros dos juntos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        La imagen está claro que la va a limpiar echando caquita sobre los demás y sobre esos salvajes irracionales del sur que no entienden su gran fútbol,como por ahí arriba se lo tragan...

        Creo que estamos de acuerdo.
        Yo no entiendo cómo no le dan el babuchasso en la cara de pedirle que, con perspectiva, analice los goles que metemos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Y los peores delanteros y laterales que yo he visto en mi vida en el Betis también ee. Ni estando en segunda hemos tenido semejantes delanteros. Jesé gordo y fuera de forma es mejor que los otros dos juntos.
          Laterales tiene, lo que no tiene es carrileros.

          Delanteros tiene, marcaron el año pasado y marcarían si no fuera tan obcecado.
          A krung thep betiko le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            mira que a mel no lo podia ver ni en pintura pero es que este se esta poniendo a su altura, no se puede ser mas egocentrico siendo un mediocre que con 60 años no ha ganado ni el torneo de la galleta

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

              Y los peores delanteros y laterales que yo he visto en mi vida en el Betis también ee. Ni estando en segunda hemos tenido semejantes delanteros. Jesé gordo y fuera de forma es mejor que los otros dos juntos.
              A Bordalas les das a Barragán, Emerson, Júnior y Francis y no los pone de carrileros. Eso seguro.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                Y los peores delanteros y laterales que yo he visto en mi vida en el Betis también ee. Ni estando en segunda hemos tenido semejantes delanteros. Jesé gordo y fuera de forma es mejor que los otros dos juntos.
                Temporada 99-00

                Delanteros centros.

                Oli 24 partidos , 1 gol

                Galvez 23 partidos, 1 gol


                Laterales malos no los pongo hay porque los hay para dar y regalar solo en la ultima decada.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/03/19, 01:19:30.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Esperate que habla Setien de buscar culpables. El que habla de presupuestos,de la aficion del Huesca y del Molina goleador.
                  Todo menos hacer autocritica.
                  A krung thep betiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Todo menos hacer autocritica.
                    O hablar del juego.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Temporada 99-00

                      Delanteros centros.

                      Oli 24 partidos , 1 gol

                      Galvez 23 partidos, 1 gol


                      Laterales malos no los pongo hay porque los hay para dar y regalar solo en la ultima decada.
                      Oli que venía de hacer no sé cuantos goles, hasta con la selección. Y los volvió a hacer después de irse.

                      De jugadores que aquí no han rendido por un motivo u otro la lista no tendría fin.
                      A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Oli que venía de hacer no sé cuantos goles, hasta con la selección. Y los volvió a hacer después de irse.

                        De jugadores que aquí no han rendido por un motivo u otro la lista no tendría fin.
                        Delanteros con un buen año o medio año hay a patás. Desde Oli a Borja Bastón pasando por Lucas Pérez y, mucho me temo, Loren.
                        A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Temporada 99-00

                          Delanteros centros.

                          Oli 24 partidos , 1 gol

                          Galvez 23 partidos, 1 gol

                          Portero

                          Toni Prats, 37 partidos, 2 goles

                          Laterales malos no los pongo hay porque los hay para dar y regalar solo en la ultima decada.
                          Por completar la estadística.
                          A Lu, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Temporada 99-00

                            Delanteros centros.

                            Oli 24 partidos , 1 gol

                            Galvez 23 partidos, 1 gol


                            Laterales malos no los pongo hay porque los hay para dar y regalar solo en la ultima decada.
                            Oli le daba mil vueltas a León y a Loren.

                            Para el que nombraba a los laterales. Junior no ha estado en gran parte de la temporada y Emerson acaba de llegar.

                            Nuestros laterales han sido Francis, Barragán y ya porque no tenemos ni uno más en la plantilla. Y lo de Joaquín y Guardado de carrileros no hay por donde cogerlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Yo creo que esta preparando su salida, lo que no se es, si quiere irse en junio o ahora, y quiere irse sin que su imagen quede manchada, a engañar y a estafar a otro lado. A este el Betis y su suerte le importa 0,0.
                              Yo solo digo que le dio igual que Las Palmas se fuera arrastrando por los campos cuando ya sabía que venía aquí. Así que ya sabemos qué tipo de profesional es, de forma que después no haya lloros si le seguimos manteniendo en el cargo hasta final de temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                La pitada de ayer, no fue ni por el partido en sí.. Es un año y medio de aguantar las constantes faltas de respeto, en manera de lecciones pedantes y comentarios sibilinos, que éste hombre a vomitado en cada rueda de prensa. Es más, creo había un entente cordiale generalizado por el bien del equipo . Pero cuando ves, que las ilusiones se desvoronan por la incompetencia y tozudez de éste tipo.. Por cierto, ayer en el lateral izquierdo del geta jugó un chico que hasta hace 1 mes estaba en el Albacete. Es decir, que lo que tiene que hacer es optimizar lo que hay, que es mucho y bueno. Si, está claro que es cierto hito llegar a las semis de copa, pero es que el año pasado llegó el leganés y hace 3 , el alavés a la final.. Lo de éste año no tiene nombre, y me parece brutal, que haya calado el mensaje de éste egòlatra, de que la culpa es de la afición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X