Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigir responsabilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exigir responsabilidades

    Esta semana era el momento de la verdad. El ahora o nunca resumido en tres partidos distintos.

    El primero de ellos se perdió EN CASA, contra el UNDÉCIMO clasificado de la Liga FRANCESA, por 1-3. Un equipo francamente flojo y con el que valía EMPATAR.

    El segundo de ellos se perdió FUERA, contra un Valencia tremendamente irregular, que no alineó ni a Garay ni a Kondogbia. Un equipo al que había que ganar y, en un alarde de estrategia mal planteada, se jugó todo a una carta, a ver si aguantábamos el 0-0 y marcábamos un gol en el último minuto. Ni siquiera de eso fuimos capaces, hacia el minuto 60 ya nos marcaron gol y, lejos de llamar a la caballería, dejamos escaparse los minutos sin ni siquiera empatar. Tan claro lo vio el Valencia que sustituyó a Rodrigo - que pidió el cambio -, y a Wass para asegurarse su presencia en la final.

    El tercer partido se pierde hoy EN CASA, contra un Getafe que, por muchos elogios le eche la prensa, no juega a nada y está formado de retales de otros equipos (Molina - suplente en el Betis -, Soria - que apenas jugó de portero en el Sevilla -, Cristóforo -Bluf de los palanganas -, Maksimovic - Bluf en el Valencia -, Portillo y Bruno - suplentes en el Betis de Segunda -). Hubiera bastado hasta con NO PERDER EN CASA pero oye, para qué, mejor que nos ganen.

    En UNA SEMANA Y MEDIA nos han eliminado de Copa, de Europa League y hemos dejado la cuarta plaza a 6 puntos en vez de a 1.

    Espero a las ruedas de prensa. Lo que esperaba:

    Joaquín:"Nos hemos encontrado con un 0-2" (¿Cómo que "nos hemos encontrado"? ¿De qué estamos hablando? Se imaginan que un empleado suyo la lía en su trabajo y dice "me he encontrado que la he liado"?

    Otra vez Joaquín: "La afición es soberana de decir lo que quiera pero no ayuda" (¿Perdón? ¡Pero si tras dos eliminaciones consecutivas os ha recibido cantando el himno! ¿Y de qué sirve que os ayude o no, además? ¿Ganasteis en Valencia con los 2.000 ilusos que viajaron hasta allí y cantaron tras vuestro infumable partido? ¿Pasasteis la eliminatoria ante el Rennes aún teniendo a todo el estadio de vuestro lado?

    Y ya el colmo, Setién: "En el fútbol de hoy es normal buscar culpables"/ "No temo por mi puesto / "Con esta manera de jugar estamos donde estamos. Llegamos a una semifinales de Copa y estamos a seis puntos de la Champions".


    Bien. No sé quiénes se creen estos señores, ninguno de los del vestuario o del cuerpo técnico, PERO ESTO ES EL BETIS Y AQUÍ LA VOZ CANTANTE LA TIENE LA AFICIÓN. Después de la semana que llevamos no vamos a permitir que se nos digan estas tres o cuatro cosas y se escurra el bulto.

    Haro y Catalán, Serra: más os vale que empecéis a exigir responsabilidades y un cambio de rumbo tanto en el juego como en las declaraciones de las ruedas de prensa, porque de momento la gente está callada, pero el dedo os va a apuntar a vosotros si no dais un severo toque de atención.

    En cualquier equipo del mundo, tras esta semana, se hablaría de CRISIS. Y aquí nos dicen cuatro tonterías tras perder todos los objetivos de la temporada y nos callamos como bobos. Ya está bien, hombre, que además llevamos una temporada jugando como el culo.
    A Barcelona Verdiblanca, maltese y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Lo de estos días no es extraño. El equipo lleva todo el año flojísimo, esto es una mera consecuencia. Por eso cabrean las estadíticas tipo la que salió de Bayern y Lyon. Una catetada inmensa fue aquello
    A Miloston, sisebuto y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es muy fácil. Para el próximo partido que propongan algo distinto en el juego y si se pierde que salgan a pedir perdón, analizar los errores para que se vea que hay intención de solucionarlos y punto. Con eso ya valdrá para que todo el mundo esté más tranquilo.

      Pero si se sale igual que siempre y cuando volvamos a perder empezamos otra vez a echar balones fuera pues la gente seguirá hasta los cojo.nes y con razón.
      A Devs, y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo que estamos aprendiendo, chiquillo.

        Comentario


        • #5
          Esa es la realidad....cada dia mas Beticos abrimos los ojos​​​​​​.

          No espero nada de Serra-Haro-Catalan respecto a dar golpe de timon y tratar de salvar los 12 partidos que quedan para al menos clasificarte para la segunda division de europa quedando el 6 o 7.

          Serra no es ni la sombra de lo que fue respecto a firmeza y tomar decisiones contundentes.

          Y el de la Radio oficial...que no pasa nada...pero claro que vas a esperar si tiene que comer...que muerda la mano que le da la papa.

          En fin...un desastre y decepcion tras decepcion..no 1 (Rennes), ni 2 (Copa semis) sino 3 (Getafe en casa y adios a cuarta plaza de Champions).

          Y ahora, saldra alguno con el cuentochino...que de donde venimos, que que queremos y otras pamplinas....

          Conformistas y perdedores son nocivos y dañinos para el crecimiento y aspiraciones de un Club con 52000 socios y asistencia media de 45-48000

          Comentario


          • #6
            Pero es que esto se veía, el equipo iba en caída libre. Y nada, que teníamos que aguantar que la realidad era que estábamos en 3 competiciones y en puestos europeos.
            ​​​​​​Me voy a suicidar tirandone de un rascacielos, mientras voy cayendo la realidad es que estoy vivo y aún no me he matado. Pero todo el mundo ve que me voy a estrellar contra el suelo sin remedio ninguno.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #7
              Se debería de salir ya a dar explicaciones de lo que se ve.

              De los otros no me espero nada pero lo de Serra si que es un palazo gordo el que nos hemos llevado algunos,impropio.

              Comentario


              • #8
                Y que conste que yo he pedido paciencia y perspectiva pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

                Que en una semana de CRISIS la gente trate de salir por la tangente pues como que no.

                Comentario


                • #9
                  En este club nunca pasa nada,sin problemas.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es hora de dejar de pensar "de dónde venimos" y empezar a pensar donde podemos llegar, es la única manera de que el Betis crezca, dejarse de conformismo y de pensar "antes estábamos peor" y pensar que hay potencial para estar más arriba.

                    Si en el pasado he sido pobre, voy a conformarme en seguir siendo pobre en vez de luchar por salir de la pobreza.

                    Comentario


                    • #11
                      Desterrar definitivamente y por los siglos de los siglos el manque pierda

                      Comentario


                      • #12
                        Con esta directiva empiezo a verlo difícil, cuanto más tiempo pasa más conformismo demuestran. Solo les preocupa que no les meneen los asientos y el control del clu. Se acepta la mentira de Setién mientra la gente trague, pero eso se está acabando.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Con esta directiva empiezo a verlo difícil, cuanto más tiempo pasa más conformismo demuestran. Solo les preocupa que no les meneen los asientos y el control del clu. Se acepta la mentira de Setién mientra la gente trague, pero eso se está acabando.
                          No me gusta Setién, pero entiendo que estar a un punto de Europa y quedando 12 jornadas por delante, las situaciones hay que saberlas sobrellevar.

                          Setién no va a seguir en el Betis, va a depender de los resultados que salga antes o después.

                          Comentario


                          • #14
                            Planificación muy mala en el mercado de invierno
                            Muy mal manejo de la plantilla. No entiendo que Javi Garcia, Lainez, Emerson no valgan, si la plantilla esta cansada, para jugar contra Portillo o Jorge Molina.
                            Y ya ni comento con soltar a Boudebouz, Inui y Sanabria. ¿no valian como suplentes para dar oxigeno a los mas titulares?...
                            Peor, desde luego no lo habrian hecho.
                            El fracaso es Mayusculo. Sin paliativos.

                            Comentario


                            • #15
                              En pleno crecimiento como se pregonaba con alegría de todos no se puede decir ahora...pero mirad de donde venimos,hay que seguir creciendo con gente productiva y que gane partidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X