Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin tras la derrota ante el Getafe: "El equipo está con el entrenador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin tras la derrota ante el Getafe: "El equipo está con el entrenador"

    Tras la conclusión del partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división que el Real Betis Balompié ha perdido por 1-2 frente al Getafe en el Benito Villamarín, varios han sido los jugadores verdiblancos que han atendido a los medios de comunicación.

    El capitán, Joaquín Sánchez, era el primero en pasar por los micrófonos para comentar la oportunidad perdida "Teníamos una oportunidad importante de ponernos cerquita de champions y se nos ha ido con un equipo fuerte que está haciendo una temporada, con el 0-2 lo hemos intentando pero se han puesto las cosas demasiado difíciles. Hemos vivido una semana muy dura, era el momento de dar el golpe en la mesa y no lo hemos dado pero seguimos ahí con los mismos objetivos" y hablar sobre los cánticos de la afición "tiene todo el derecho a expresarse pero no ayuda en estos momentos. Tenemos que estar lo más unidos posible y el equipo está con el entrenador".

    Seguidamente era Sergio Canales quién quería poner la nota positiva "no hay que bajar los brazos porque depende de nosotros estar ahí arriba y con una racha de dos tres partidos lo estás. Después de esta semana es complicado pero al final de temporada se juzgará. Firmaría todos los años fracasar en semifinales de copa porque algún año saldrá".

    Tras él tocaba el turno de Mandi que analizaba el partido"somos conscientes de que hemos hecho una mala primera parte, hemos intentado cambiar las cosas en la segunda pero no ha salido bien" y el estado de la plantilla "no es una excusa el jugar tres competiciones porque es lo que queríamos pero es verdad que ahora vamos a tener una semana para preparar los partidos".


  • #2
    bueno es normal diga eso y lo veo bien
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Veo bien todo lo que dice, menos las criticas a la afición. Joaquín ahí no llevas razón, a la afición, ni mu. Por favor, piensalo antes de decir eso.

      Comentario


      • #4
        Pues sinceramente creo que los jugadores le están haciendo la cama a setien

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Pues sinceramente creo que los jugadores le están haciendo la cama a setien
          Y setien nos está haciendo la cama a todos.

          Comentario


          • #6
            Es que es la leche... Es imposible no reírte con Joaquín. Que grande!
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Bueno, los futbolistas en estos casos dicen lo que tienen que decir, no lo que quieren decir.

              Comentario


              • #8
                Que va a decir.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Veo bien todo lo que dice, menos las criticas a la afición. Joaquín ahí no llevas razón, a la afición, ni mu. Por favor, piensalo antes de decir eso.
                  No ha hecho ninguna crítica, vemos fantasmas donde no los hay. Ha dicho que la afición tiene todo el derecho del mundo a quejarse por la situación, y que en este club es el principal valor. Pero que esas cosas que no ayudan.

                  Pero no ha dicho que no se haga o que no está bien ni nada de eso. Han sido las declaraciones más pulcras post partido (que aún están las pulsaciones altas) que recuerdo tras un ambiente tan caldeado.
                  A rakemitri, conrad y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No va a echar a Setién a los leones con sus declaraciones, pero la alegría de sus caras demuestra todo lo contrario.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues creo que ha sido políticamente correto pero están hasta los mismisimos de Setién y sus decisiones.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        No ha hecho ninguna crítica, vemos fantasmas donde no los hay. Ha dicho que la afición tiene todo el derecho del mundo a quejarse por la situación, y que en este club es el principal valor. Pero que esas cosas que no ayudan.

                        Pero no ha dicho que no se haga o que no está bien ni nada de eso. Han sido las declaraciones más pulcras post partido (que aún están las pulsaciones altas) que recuerdo tras un ambiente tan caldeado.
                        Pues siento decirle que sí me parece una crítica a la afición reprocharle que pite. Decir que no ayuda, en mi pueblo, es un reproche a una cosa mal hecha o que no se deberia de hacer.. Si usted lo ve de otra forma es su problema. Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No va a echar a Setién a los leones con sus declaraciones, pero la alegría de sus caras demuestra todo lo contrario.
                          Ya lo estuvimos comentando justo al terminar el partido, las palabras de Joaquín en contraste con su cara eran ironía pura. A mí me ha dado qué pensar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Pues siento decirle que sí me parece una crítica a la afición reprocharle que pite. Decir que no ayuda, en mi pueblo, es un reproche a una cosa mal hecha o que no se deberia de hacer.. Si usted lo ve de otra forma es su problema. Un saludo.
                            No, no es un problema. Se llama opinión. Quizás en su pueblo las diferentes opiniones sean un problema...

                            Yo reproche lo entendería si cogiera y dijera "la afición no debe/debería...", "la afición que no pite...".

                            Pero es que él mismo reconoce la soberanía de la afición, y reconoce que no les ayuda, lo que ya se ha dicho aquí algunas veces.

                            Aplaudir un gol rival sí es algo que podría haber reprochado, y no lo ha hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Y cuando se alejó del micrófono dijo: "¡a mamärla este entrenador!".



                              O no. Pero vamos, que a los micrófonos no va a decir nada contra el entrenador y hace bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X