Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás, sobre un posible fichaje por el Betis: "No pienso en el futuro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bordalás, sobre un posible fichaje por el Betis: "No pienso en el futuro"

    Día cargado de emociones el que se vivió en el Benito Villamarín. Más allá de la derrota, uno de los protagonistas principales fue Quique Setién. El Benito Villamarín pidió al unísono su dimisión. Precisamente uno de los técnicos que se presuponen como candidatos es Bordalás.

    El técnico del Getafe habló sobre ello en rueda de prensa. Bordalás fue cuestionado sobre si valoraría un posible fichaje por el Real Betis. Cabe destacar que no es nuevo el interés, pues el conjunto verdiblanco ya fijó su mirada en el entrenador precisamente antes de la llegada de Setién. No obstante no es algo que contemple, pues tiene contrato allí, aunque tampoco renegó de ello..

    "Soy muy respetuoso con mis compañeros. El Betis tiene un técnico y tengo contrato en el Getafe. Mi mente está en mi equipo, no en el futuro. Intento crecer cada día y mejorar, para que los errores que cometamos se corrijan y cada día sea mejor entrenador yo. No pienso en el futuro ni mucho menos. Mi futuro ahora mismo es el presente".

    El Desmarque Betis.

  • #2
    No le cabe ná al periodista que le ha hecho la preguntita tampoco.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/03/19, 22:24:31.
    A NKO, daftkam, conrad y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los piropacos que se ha marcado con la plantilla del betis y la afición, parecía que se estaba vendiendo ante nosotros.
      A daftkam, DjTabi, Devs, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aunque tenga contrato hasta 2020, si se llega a un acuerdo, todo puede pasar
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Los piropacos que se ha marcado con la plantilla del betis y la afición, parecía que se estaba vendiendo ante nosotros.
          Los que nos mojan la oreja suelen piropear al que dejan noqueado en el suelo.

          Comentario


          • #6
            Bordaliaers por todos lados

            Comentario


            • #7
              Ea pues a por Bordalás... Que ya ha hablado de la afición y lo que nos quiere...

              Comentario


              • #8
                Un mohón gordo pal Desmarque. Ayer “la plantilla está con Machín” y hoy esto.

                Y por suerte para nosotros, el de Mallorca va a traer a este enseguía.
                A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Los piropacos que se ha marcado con la plantilla del betis y la afición, parecía que se estaba vendiendo ante nosotros.
                  Yo creo que lo que estaba haciendo es darle una bofetada sin manos al maleducado y mal compañero Setién.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Un mohón gordo pal Desmarque. Ayer “la plantilla está con Machín” y hoy esto.

                    Y por suerte para nosotros, el de Mallorca va a traer a este enseguía.
                    No des por seguro nada, puede ser uno de los candidatos si sale Setién.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Yo creo que lo que estaba haciendo es darle una bofetada sin manos al maleducado y mal compañero Setién.
                      Yo creo que también. Dando donde más flaquea Setién.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No des por seguro nada, puede ser uno de los candidatos si sale Setién.
                        Espero sinceramente que no, Galleros. Sería una vuelta a los bandazos de la última década.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No le cabe ná al periodista que le ha hecho la preguntita tampoco.
                          ¿No habrá sido por casualidad Tito González?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Espero sinceramente que no, Galleros. Sería una vuelta a los bandazos de la última década.
                            Particularmente no le cerraría la puerta a nadie que hiciera crecer al equipo y guste +-, este hombre lo está haciendo con el Getafe.

                            Por eso digo lo de gustar +-.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Un mohón gordo pal Desmarque. Ayer “la plantilla está con Machín” y hoy esto.

                              Y por suerte para nosotros, el de Mallorca va a traer a este enseguía.
                              El de Mallorca que se ponga también las pilas que el mercado de invierno que se ha marcado ha sido de ordago

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X