Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Yo encantado de que entren en modo autodestructivo por ca'Ramona, pero para mí estarían cometiendo un error tremendo.

    Creo que Machín, con sus fallos, es un muy buen entrenador, con futuro y, además, un tipo bastante sensato y educado.
    sí, y a por el quinto entrenador.
    con lo que significa eso...
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Disfruten:

      https://www.youtube.com/watch?v=gieZ5Hg15Jg
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Así es amigo. Lo del valencia hoy tampoco lo esperaba Nadie y fíjate.
        y el ajax hace dos semanas.
        nos ha dejado Europa un par de semanas de las que hace afición al fútbol.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          emery estuvo a una tanda de penalty y a un gol en el descuento de irse a la calle, sí.

          las miradas siempre al mismo lado, ya lo sabemos.
          Y no en una sola tanda además, aparte de contra el Betis, también le cayó de cara contra el Benfica o el Athletic. También Juande la tuvo en más de una eliminatoria. Para ganar títulos siempre hace falta una buena dosis de suerte. Qué complejo es el fútbol.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Lo del zebiya es furgol y artitú y ganas y mira mira Machín como los tiene enchufaos jajajajajajaja

            AAA JAJAJAJAJAJAJAJA

            GRANDE MACARIO

            Comentario


            • Pos nada, ya veo hasta a niestro entrenador con mejor pinta y todo .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Y no en una sola tanda además, aparte de contra el Betis, también le cayó de cara contra el Benfica o el Athletic. También Juande la tuvo en más de una eliminatoria. Para ganar títulos siempre hace falta una buena dosis de suerte. Qué complejo es el fútbol.
                totalmente, hay situaciones incontrolables y que son necesarias siempre para poder levantar títulos, no es un alegato a la suerte pero sí a la fortuna.

                es tan complejo que lo normal es no ganar, anacoreta.
                A Floty y Anacoreta les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                  A mí no me ha llegado Mis grupos son de viejos.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    emery estuvo a una tanda de penalty y a un gol en el descuento de irse a la calle, sí.

                    las miradas siempre al mismo lado, ya lo sabemos.
                    Emery me parece y me parecía bastante mejor entrenador que Machín. Macghín me recuerda bastante a Julio Velázquez.

                    Comentario


                    • Buenos noches gente

                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/19, 23:55:14.

                      Comentario


                      • Vengo, me río del gen competitivo y me voy a dormir como un señor. Buenas noches.

                        Comentario


                        • Ya no quieren a su dios Caparrós,piden a Monchi. joojojojo

                          Gracias Slavia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Emery me parece y me parecía bastante mejor entrenador que Machín. Macghín me recuerda bastante a Julio Velázquez.
                            y a mí, y a mí.
                            me perdone emeggy la compaggacion.
                            ​​​​​​
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy viendo a los papafritas del desmarque en youtube, y con la carita de velatorio que me llevan acaban de decir que esto sólo lo arregla la vuelta de Monchi, y que el portero lenguarón era el que movía todos los hilos dentro del clú. A ver si va a resultar que esa cantinela de las estructuras y demás era un camelo gordo
                              A Floty, ReskN, Frankfurter-Bético y a Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Manolito Aguilar

                                https://play.cadenaser.com/audio/ser...223000_233000/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X