Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    y el ajax hace dos semanas.
    nos ha dejado Europa un par de semanas de las que hace afición al fútbol.
    Esto no Para jeje. Pero daría lo q fuese por ver al ajax Hacer lo mismo en el Camp nou con Tadic y ziyech en plan estelar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Esto no Para jeje. Pero daría lo q fuese por ver al ajax Hacer lo mismo en el Camp nou con Tadic y ziyech en plan estelar.
      ya hay teorías conspiratorias por Twitter sobre el sorteo de mañana, no sé si lo has llegado a ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Esto no Para jeje. Pero daría lo q fuese por ver al ajax Hacer lo mismo en el Camp nou con Tadic y ziyech en plan estelar.
        El Tadic ese, que no lo mhabía visto en mi vida, vaya jefazo. Ha debido decidir mal a lo largo de su carrera o haber tenido lesiones porque vaya pedazo d jugador.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ya hay teorías conspiratorias por Twitter sobre el sorteo de mañana, no sé si lo has llegado a ver.
          Las mismas que decían que no iba a haber un Frasa-Mandril en semis de copa.
          Aburridísimo pero al parecer a mucha gente le sirve.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El Tadic ese, que no lo mhabía visto en mi vida, vaya jefazo. Ha debido decidir mal a lo largo de su carrera o haber tenido lesiones porque vaya pedazo d jugador.
            muy muy irregular, capaz de actuaciones como la del otro día o de estar desaparecido 3-4 partidos seguidos.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mia vaya noche de Europa League.

              El Valencia salvando el culo en el descuento, el Arsenal en 15 minutos ya le habia remontado la eliminatoria al Rennes ( ainssssssss ), el Eintracht presentando su candidatura al titulo elimina al Inter en Milan, el Villareal, que como siga pasando rondas verá mas cerca el segundazo, Chelsea avasallando y el Benfica necesitando una prorroga para pasar.

              Del partido de las vecinas que decir, de los 6 goles que han recibido, 5 han sido perfectamente evitables, en defensa han estado horribles, los del Slavia cogían TODOS lo balones. Munir ha metido un golazo descomunal, y cuando parecia que lo tenian hecho con el gol del Mundo, han hecho todo lo contrario a lo que Caparros predicaría.

              Marcan en la prorroga y apenas pierden tiempo, permiten que el Slavia cuelguen una y otra vez balones, que como comenté antes, las cogían todas. Los cambios de Gonalons con 15 minutos solo despues de la lesión y el Mudo ( pese al gol) que tiene la misma sangre que Boudebouz le hicieron un roto en el centro del campo. Horribles los cambios

              El ultimo gol, tremendo, no sé cuantos errores defensivo puede haber ahí, empezando nuevamente por el Mundo que se da la vuelta en el disparo...... terminando por Kjaer que completa una noche lastimosa, vaya partido malo se ha marcado.


              No sé como este equipo ha sido capaz de meterles 6 goles al "TOP" portero checo, a cada cual, mas ridiculo que el anterior, esta eliminatoria la ha perdido Machín por sus decisiones en el campo.

              en la eliminatoria 9 veces le han tirado, recibiendo 6 goles.



              Yo lo siento mucho, pero no siento alegría por la eliminación de ellos, mas bien alivio.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/03/19, 01:32:35.

              Comentario


              • Tremendo !! parece un gol de patio de colegio.

                Mudo alias me doy la vuelta y no soy capaz de sacar el balón.
                Banega alias yo mejor me quedo mirando.
                Navas alias mejor me aparto para que le sea mas facil marcar.
                Kjaer alias para que me das el balón si sabes como me pongo

                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/03/19, 01:36:12.
                A YQ1BC, grönvit y Perez les gusta esto.

                Comentario


                • Si se cargan a Machín, empezará a sonar Bordalás.
                  muy del estilo Sevilla.
                  Y además con su historia particular con setien.
                  Se vienen los Guardiola Mourinho low cost.
                  Divague maximo
                  A Lu, Floty, Angdarie y a Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya alegrón me acabo de llevar Joojooojoooo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      No se si esto va aquí, pero hay un restaurante en Praga llamado la venta del ****, que ponen un rabo de toro espectacular.
                      A Angdarie y techno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como que deje de ver el partido cuando marcó el mudo y ha sido pepelias quien me ha dado los buenos días.

                        Me han dicho que en el próximo partido en casa les hacen entrega del título liguero de noviembre, la copa del Villamarín y el sexto paraguero.

                        Como compiten señores, que envidia
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Machin es buen entrenador, pero ha hecho lo mismo que todos. Poner a los mejores siempre hasta que los ha quemao. Cuando ya no habia mas y ha sacado al equipo B, el equipo se ha caido de todas las competiciones.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y ahora van a casa de los pericos, que parece que han remontado el vuelo y no pierden desde que los eliminamos en copa. Como no saquen un resultado positivo el domingo... Y tienen doble viaje (volver de Praga y volar a Barna), con su media horita extra de prorroga, el bajonaco de que los han mandado a la venta y con el equipo muy quemado.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo hubiera preferido que hubieran pasado los 2, se hubiera facilitado todo en liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                Qué bien compite el Sevilla.
                                Además que compiten hasta el último minuto, eh?!
                                A Accattone, Anacoreta y Philosophy_Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X