Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Se llevo el titulo por penaltys el Manchester City

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Vaya partido se han marcando el Liverpool y el Manchester City por la Community shield. Final 1-1 , por si alguno quiere ver los penaltys.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/19, 16:57:40.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Quiero a un Betis con ganas y mucha competitividad que sobrepase al eterno rival.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Ayer vi un rato el partido de las vecinas y esta claro que han fichado , altura, físico y agresividad para jugar muy juntos lo mismo
    a la hora de hacer la presión alta y que al defender.
    Tienen claro en el centro del campo que pasa el futbolista o el balón , los dos a la vez ni pensarlo y a vuelto con mayor intensidad
    lo de protestarle al arbitro en manada tenga o no tengan razón.

    Ademas me dio la sensación que salieron a tope buscando el partido contra un Liverpool con muchos suplentes para despues vender
    la hazaña.
    Esa agresividad en un partido de pretemporada no es muy normal.
    Hay que reconocer que tiene mérito ganar al Liverpool en cualquier circunstancia.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Ayer vi un rato el partido de las vecinas y esta claro que han fichado , altura, físico y agresividad para jugar muy juntos lo mismo
    a la hora de hacer la presión alta y que al defender.
    Tienen claro en el centro del campo que pasa el futbolista o el balón , los dos a la vez ni pensarlo y a vuelto con mayor intensidad
    lo de protestarle al arbitro en manada tenga o no tengan razón.

    Ademas me dio la sensación que salieron a tope buscando el partido contra un Liverpool con muchos suplentes para despues vender
    la hazaña.
    Esa agresividad en un partido de pretemporada no es muy normal.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Las Palmas también pinta a desastre ,con los jugadores sin intención ninguna de bajarse el sueldo y el presidente echando ******.

    Cuando se desciende hay una especie de fondo económico y tal de la liga que ayuda a que los equipos no se endeuden hasta las cejas y además se les permite mayor masa salarial, pero como no asciendas en ese mismo año y no hayas hecho bien las cosas a nivel económico, al año siguiente el límite salarial les baja a la mitad y pueden acabar en quiebra. Y así está Málaga y Las Palmas ahora mismo. Los del Depor han vendido ya 3 o 4 jugadores a equipos de primera y con eso están cuadrando.
    El Depor no esta fichando mal(el central griego que ficharon no tiene mala pinta) es el unico de esos tres equipos que tiene posibilidades este año de estar arriba.
    Malaga quizás este arriba y acaben como este año, y Las Palmas Mel va a intentar hacer la jugada de aqui(sacar jugadores del filial y rezar para que ruben no se rompa).

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    ¿Habeis visto la celebracion de Rodrygo ayer con el Madrid?

    Mete el 3-1 en el 85 y se va al corner a celebrarlo en plan aqui esta mi poia.

    Se ve que para ir al Madrid automaticamente tienes que ser tonto.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Fabio Silva, Getafe 1 - Oporto 2

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Empata Pepe el partido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Cabrera, Getafe 1 - Oporto 0

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Lo del malaga y el jeque se veia venir, pena ninguna, la prepotencia destilada en ese par de años que estuvieron arriba daba verguenza. Ya lo fundaran OTRA vez.
    Mira que no tengo nada en contra de Málaga, es más soy medio malagueño. Pero es lo que dices, esos años veías como te miraban por encima del hombro, con una prepotencia y además creyéndose su propia mentira. Cuando recuerdo perfectamente que me llamaba mucho la atención ir a Málaga con la familia y ver que allí todos eran del mandril o del farsa. Pues en esos años de Champions llegaban a comparar el sentimiento de un bético de toda la vida con el de ellos.
    Como el pobre que se hace rico y no sabe llevar la situación.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Las Palmas también pinta a desastre ,con los jugadores sin intención ninguna de bajarse el sueldo y el presidente echando ******.

    Cuando se desciende hay una especie de fondo económico y tal de la liga que ayuda a que los equipos no se endeuden hasta las cejas y además se les permite mayor masa salarial, pero como no asciendas en ese mismo año y no hayas hecho bien las cosas a nivel económico, al año siguiente el límite salarial les baja a la mitad y pueden acabar en quiebra. Y así está Málaga y Las Palmas ahora mismo. Los del Depor han vendido ya 3 o 4 jugadores a equipos de primera y con eso están cuadrando.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Vengo a comentar la guantada que se va pegar Zidane este año, y la ilusión que me va a hacer. Me parece un completo inepto que se lo debe todo a Ronaldo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Pff ojalá nunca un jeque aquí.

    De los chinos que iban a comprar la palangana nunca más se supo?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Siempre les quedará el Madrid.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X