Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A la Real le tenía yo bastante miedo como competidor para Europa, me alegro de que ese miedo fuera infundado.
    Nos viene bien que piche la Real de Imanol a corto y a medio plazo. Yo me entiendo.
    y yo también te entiendo pero me parece a mí que va a ser que no.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El problema es que estamos tantos equipos tan comprimidos en una horquilla tan corta de puntos, que ganar 3 partidos o perderlos te hace ir al inicio o al final del tren.

      Está bien que los rivales pinchen, pero son tantos contrincantes a diferencia de otros años, que es determinante que nosotros seamos regulares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        y yo también te entiendo pero me parece a mí que va a ser que no.
        Para que exista la posibilidad, Real fuera de Europa y celta en primera. Si no, ni con agua caliente y me parece lógico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Para que exista la posibilidad, Real fuera de Europa y celta en primera. Si no, ni con agua caliente y me parece lógico.
          deja de llorar, bribón.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            deja de llorar, bribón.
            https://www.youtube.com/watch?v=8fYkzdhjHHw
            A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • jajajajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Para que exista la posibilidad, Real fuera de Europa y celta en primera. Si no, ni con agua caliente y me parece lógico.
                Cualo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  te pregunté hace unas semanas, deberías hacer lo mismo.
                  aquí hay muy buena gente, la mayoría.
                  Ya me he dado por vencido. Me he hartado de que "la web sería de mí". No voy a crear la lista de ignorados cada semana...

                  Sé que hay muy buena gente, y son mayoría, y es el motivo por el que aún sigo entrando a pesar de lo mucho que me pueda quejar de otros.
                  A Philosophy_Betis, Floty, Balompédico y a Seba_13B les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buen resultado el de la Real. Pinta a una jornada interesante (como todas las de este año realmente).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ya me he dado por vencido. Me he hartado de que "la web sería de mí". No voy a crear la lista de ignorados cada semana...

                      Sé que hay muy buena gente, y son mayoría, y es el motivo por el que aún sigo entrando a pesar de lo mucho que me pueda quejar de otros.
                      Yo no participo tanto como vosotros y por eso quizás lo tenga más fácil, pero yo paso olimpicamente de loS comentarios que no me gustan muchas veces de gente que me cae bien como Carmona que es muy suyo y no lo vas a convencer, pero hay que mirar quien lo dice y en función a eso hacerle darle la importancia relativa que tenga.
                      A Philosophy_Betis, Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ya me he dado por vencido. Me he hartado de que "la web sería de mí". No voy a crear la lista de ignorados cada semana...

                        Sé que hay muy buena gente, y son mayoría, y es el motivo por el que aún sigo entrando a pesar de lo mucho que me pueda quejar de otros.
                        También te pasa que cada X tiempo lo de ignorados es como que se reinicia y vuelves a verlos no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Cualo?
                          Posibles destinos para el cántabro
                          A Foski y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                            Posibles destinos para el cántabro
                            Para Canales?jajaja.
                            Yo espero que continúe aqui muchos años, sería buena señal, y además es que creo que nos beneficia a todos. A él y a nosotros, no es buen síntoma implosiónar a la mínima. Desde luego para todos los profesionales a día de hoy es más atractivo sumarse al proyecto de Betis que del Sevilla. Gran parte de este éxito lo da la continuidad de una idea y no ser ciclotímicos en la toma de decisones.
                            A Floty y Seba_13B les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              y yo también te entiendo pero me parece a mí que va a ser que no.
                              Qué te parecería la continuidad de Imanol en la Real? Supo darle el giro que necesitaba, pero no lo conozco en profundidad.

                              Para mí fue un error la perdida de confianza que tuvieron con Eusebio en un año de tres competiciones. Ha formado buenos jugadores de cantera. Parecido a la de Setién aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Qué te parecería la continuidad de Imanol en la Real? Supo darle el giro que necesitaba, pero no lo conozco en profundidad.

                                Para mí fue un error la perdida de confianza que tuvieron con Eusebio en un año de tres competiciones. Ha formado buenos jugadores de cantera. Parecido a la de Setién aquí.
                                A la Real el año que viene la entrena Machín o el nuestro. He dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X