Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A muerte con el Huesca

    Comentario


    • A ver si el Huesca puede rascar algo hoy.

      Comentario


      • El Huesca parece que juega dopao. Llevan 2 meses jugando a intensidad maxima.

        Comentario


        • Pues bastante sorprendente para mi que echaran a Machín (perdón por el retraso) y encima vuelve Caparros al banquillo. ¿Es mejor para nuestros intereses?

          A priori pienso que si, los jugadores van a cambiar de sistema con un entrenador limitado que se va a limitar a presión alta y ****** colorados. Veremos la readaptación a la linea de 4, con el "internacional" Sergi Gomez y el danes que está bastante mal ultimamente. Aún asi arriba tiene bastante gol, si mete en el medio 2 jugadores estilo caparros como Roque y Amadou, y arriba juega con Sarabia-Promes-Banega-Ben Yedder-Munir tienen bastante polvora.

          Esperemos que pinchen mañana, y sigan con la motivación por los suelos.


          Sorprende las pocas criticas que ha recibido la destitución de Machín.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/03/19, 12:35:16.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            A mi el tal Rosa este nunca me cayó bien. Recuerdo q lo llamé una vez a su móvil para un Tema y prepotente y subido al Maximo. Quisquilloso es poco.
            Es rarete. Tan raro como para preferir a Pier antes que a Alfonso. Fui algún tiempo con él y su hermano a Gol Sur. Bético supongo que seguirá siendo

            Comentario


            • Jony sería un un carrilero zurdo ideal. Qué velocidad y cómo centra el tío... además sólo tiene 1 año de contrato más con el Málaga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues bastante sorprendente para mi que echaran a Machín (perdón por el retraso) y encima vuelve Caparros al banquillo. ¿Es mejor para nuestros intereses?

                A priori pienso que si, los jugadores van a cambiar de sistema con un entrenador limitado que se va a limitar a presión alta y ****** colorados. Veremos la readaptación a la linea de 4, con el "internacional" Sergi Gomez y el danes que está bastante mal ultimamente. Aún asi arriba tiene bastante gol, si mete en el medio 2 jugadores estilo caparros como Roque y Amadou, y arriba juega con Sarabia-Promes-Banega-Ben Yedder-Munir tienen bastante polvora.

                Esperemos que pinchen mañana, y sigan con la motivación por los suelos.


                Sorprende las pocas criticas que ha recibido la destitución de Machín.
                Supongo que pondrá a sus fichajes, sino es asumir que su trabajo ha sido una ******. A ver cómo encaja a Gnagnon, Amadou y compañía...

                Comentario


                • Pues gana el Alaves a falta de diez minutos.
                  Muy mal resultado.

                  Comentario


                  • Cae muy mal ese gol del Alavés.

                    Comentario


                    • Para el Alavés es clave la victoria de hoy, porque ahora le vienen 2 partidos complicados: Atlético y Pizjuán.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 16/03/19, 13:44:22.

                      Comentario


                      • El alavés no falla y no bajan el listón ni ellos ni Getafe, cada vez tienen más cerca entrar en Europa con lo que quedaría una o puede que dos plazas para palangana, Betis o Valencia

                        Comentario


                        • Sentencia Calleri con golazo.

                          Comentario


                          • Pues nada. No hay forma de que caigan Getafe y Alavés. Veremos a ver

                            Comentario


                            • He visto el calendario del Alaves y tiene partidos bastante complicados. Tiene 2 derbis vascos, recibe a Barcelona y Atletico, tiene que ir a Valencia y Sevilla.

                              Pero bueno a dia de hoy, está ahí, luchando por europa.
                              A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya golazo de Calleri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X