Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues pinchazo del Geta. Valencia contra el Madrid, Alavés-Palangana... se viene otra jornada óptima para recortar. Como no ganemos yo ya me rindo.
    Eso es lo mismo que decir que palmamos. Ni me acuerdo de las jornadas favorables este año en la que la hemos cag.ado con no pocos ridículos incluidos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Es tremendo ver como los rivales no siguen una regularidad nunca y dejamos escapar una oportunidad histórica.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Pienso igual. Me da que la champions se la lleva el Valencia, y a la UEFA van al menos el Getafe y el Athletic. Sevilla, Betis y Alavés me da que pelearemos por la otra plaza.
        Inclusive se puede enganchar la Real si gana el jueves. Espero que no ocurra.

        Comentario


        • Joer, me voy a cagar en todo como el palangana se enganche a la cuarta plaza.

          No veo al Valencia manteniendo el ritmo teniendo que jugar UEFA los jueves y el Getafe está flanqueando demasiado.

          Comentario


          • A huevo, va a estar a huevo la cuarta plaza y no te digo ya entrer en la UEFA. No entrar sería un fracaso mayestático menos para Getafe y Alavés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Joer, me voy a cagar en todo como el palangana se enganche a la cuarta plaza.

              No veo al Valencia manteniendo el ritmo teniendo que jugar UEFA los jueves y el Getafe está flanqueando demasiado.
              Tal como está el Villarreal, les interesa más prestar atención a la Liga que a jugar en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A huevo, va a estar a huevo la cuarta plaza y no te digo ya entrer en la UEFA. No entrar sería un fracaso mayestático menos para Getafe y Alavés.
                Decepción, fracaso sería bajar a segunda.

                Nacho González.
                A rakemitri, Carmona, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Decepción, fracaso sería bajar a segunda.

                    Nacho González.
                    Que va a decir, no va a morder la mano de quien le da de comer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tal como está el Villarreal, les interesa más prestar atención a la Liga que a jugar en Europa.
                      Pies no estoy viendo mal al Villarreal y el otro día la cagó, pero podia haber ganado

                      Comentario


                      • Gol de Ekambi, Villarreal 2 . Barça 2

                        Comentario


                        • Mira, gol del Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Pies no estoy viendo mal al Villarreal y el otro día la cagó, pero podia haber ganado
                            El problema es que Levante, Valladolid, Villarreal y Celta se pueden estar jugando una plaza de descenso, porque parece que Rayo y Huesca tendrían las otras dos.

                            Comentario


                            • Jeje, ya es que veo que hasta el Villarreal nos gana.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Jeje, ya es que veo que hasta el Villarreal nos gana.
                                Lo dudas? Yo lo tengo más que claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X