Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que dicen por ahí que los cambios de entrenador no sirven. Que pregunten por Bilbao.
    Lo que vale de verdad son los arbitrajes a favor con VAR y sin VAR , pregúntale al palangana estos años atrás
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      que asco me da el bilbado
      Sobre todo cuando nos superan en la tabla, ¿no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

        Lo que vale de verdad son los arbitrajes a favor con VAR y sin VAR , pregúntale al palangana estos años atrás
        El Rayo nos meneó el otro día con una plantilla llena de mataos por el arbitraje y el VAR.

        Comentario


        • Lo de los árbitros en la Liga es digno de estudio, que chulería y prepotencia tienen con los de siempre.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Me daba la impresión de que Coke remata las manos del portero ¿no?

            Dicho esto, el arbitraje con el Bilbao como siempre, casero total. Faltitas continuas y reparto de tarjetas a los jugadores del Levante, la que le ha sacado a Rubén Vezo es para maldarlo al ******.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

              Quien no se consuela es porque no quiere
              Y quien no se amarga es porque tampoco quiere.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El cambiar de entrenador no te asegura que las cosas vayan a cambiar, pero peor de lo que lo está haciendo el equipo, no se.
                Si yo no digo que sirva o no sirva, o que quiza Setien debia haber sido destituido.

                Pero que por cambiar no vas a hacer milagros, sino todos cambiarian. Es mas, los cambios sirven en equipos que esten deshauciados y que sea dificil no mejorar. El Betis, esta por debajo de sus pretensiones, pero no esta deshauciado.

                Comentario


                • Para mí es falta al portero. Echándole un vistazo al calendario del Athletic, veo que tiene salidas muy complicadas como Getafe, Bernabéu y Pizjuán. Aparte, tiene un duelo directo contra el Alavés y juega contra rivales que se jugarán la vida como el Celta y Valladolid.
                  Me atrevería a decir que este partido contra el Levante es el más asequible que le queda de aquí en adelante. Veremos si le da.
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno voy a ver el Eibar-Rayo, cuando el Eibar le meta 5 al Rayo ya me pego un cabezazo contra la pared por lo mal que jugamos contra esta banda llamada Rayo Vallecano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Para mí es falta al portero. Echándole un vistazo al calendario del Athletic, veo que tiene salidas muy complicadas como Getafe, Bernabéu y Pizjuán. Aparte, tiene un duelo directo contra el Alavés y juega contra rivales que se jugarán la vida como el Celta y Valladolid.
                      Me atrevería a decir que este partido contra el Levante es el más asequible que le queda de aquí en adelante. Veremos si le da.
                      Yo cuanto más miro el calendario más me convenzo de que el que mejor lo tiene somos nosotros.

                      La pena es que no tiene pinta que podamos competir contra nadie ahora mismo... A ver qué cara damos mañana en Anoeta...
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo cuanto más miro el calendario más me convenzo de que el que mejor lo tiene somos nosotros.

                        La pena es que no tiene pinta que podamos competir contra nadie ahora mismo... A ver qué cara damos mañana en Anoeta...
                        Tenemos que llegar bien colocados para las cinco últimas jornadas, jugaremos contra rivales que se jugarán poco o nada y ahí tenemos que dar el callo y demostrar lo que nos estamos jugando. Carrera de fondo.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 03/04/19, 19:40:24.

                        Comentario


                        • Habéis visto el plano a Paco López a lo Emperador Palpatine?? Jajaja

                          Comentario


                          • El Eibar si no gana se quita de la pelea. De hecho viendo su calendario, que es lo más díficil que he visto, ni ganando les doy muchas opciones.

                            Comentario


                            • Pues el Levante reduce diferencias: 2-1 de penalty

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Como al Celta o al Madrid.

                                El populismo esta bien, pero cambiar de entrenador no te asegura nada. Otro debate es si Setien debia ser cesado.
                                Marcarse un Javi Calleja con Setién sería lo que le hace falta al foro
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/04/19, 19:44:23.
                                A JmJota y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X