Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Y todos los apercibidos reciben tarjeta para llegar limpios al derby que casualidad...
    Pues a ver si este finde pierden, y el derbi también. Por asskerosos

    Comentario


    • Segundo de los palanganas...como no ganemos adiós muy buenas.

      Comentario


      • Sanseacabó. A 6.

        Comentario


        • Perder hoy es decir adiós a Europa.

          Comentario


          • Veo posible acabar pasando al Alavés, que van en clara caída . Lo que veo negro es quitarle el puesto a uno de los otros 4(Valencia,Getafe,Athletic o Palangana).

            Comentario


            • Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Otro pinchazo significaría prácticamente decir adiós a Europa.

              Comentario


              • El Alavés es un petardo.

                Comentario


                • Se ha lesionado Roque Mesa. Probablemente por culpa de Pau. Aún recuerdo las que perdonó el Betis frente al Alavés alguna que otra dantesca de Loren. Espero que hoy puedar resarcirse con un par de goles.

                  Comentario


                  • Ojalá tuviésemos la misma exigencia con los nuestros que con los rivales. Abelardo un bluf, un petardo y un no sé qué. Con un equipo de retales.

                    El nuestro demasiado hace con lo que tiene.

                    Comentario


                    • Ahora sale él equipo a comerse al rival...

                      Si...

                      Si

                      Jajajaja. Él que no quiere a Enrique no quiere a su padre. Dicho por algún betico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Ojalá tuviésemos la misma exigencia con los nuestros que con los rivales. Abelardo un bluf, un petardo y un no sé qué. Con un equipo de retales.

                        El nuestro demasiado hace con lo que tiene.
                        El Alavés es un petardo y el Betis otro. ¿Algún problema?

                        Comentario


                        • La intensidad y el ser conscientes de lo que uno se juega....es lo que tiene...Señor Setién: usted ya no engaña a nadie,váyase con su discurso absurdo al Racing de Santander que lo necesitará para el Play-off de ascenso a segunda....Aquí estamos a otras cosas...Cosas para las que usted no está preparado,ni para entender,ni para llevar a cabo.

                          Real Betis Balompié......si no está a la altura de esas tres palabras,váyase lo antes posible.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • los palancanillas acordándose de nosotros, lástima que esto a setién y me parece que a haro y a catalán le trae sin cuidado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Veo posible acabar pasando al Alavés, que van en clara caída . Lo que veo negro es quitarle el puesto a uno de los otros 4(Valencia,Getafe,Athletic o Palangana).
                              Yo veo mas posible que nos pase Eibar y Leganés, ademas de la Real

                              Comentario


                              • Este post es para hablar de los demás equipos, si no me equivoco. Para hablar de Setién y del Betis hay unos pocos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X