Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que levante la mano quien no se cambiaría por el Getafe en estos momentos, nos saca 10 puntos.

    Comentario


    • Lo realmente bonito del Getafe es que ganan partidos, que de eso va este deporte y la competición
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Lo bonito del juego del Getafe, es que cuando meten "pelotazos" lo hacen sabiendo que allí ahí un compañero que vá a luchar por ese balón. Y así es como poco a poco van rascando ocasiones
        4 balonazos parriba, nadie la baja y le acaba cayendo a Ángel, que controla y define espectacular eso sí.

        Comentario


        • La única opción de entrar en Europa, previo ganar hoy, es el 7º puesto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Pero esto no va de tener mas posesión?

            Comentario


            • Portillo haciendo del mejor Canales

              Comentario


              • Si no puede ser el empate mejor así,al Getafe veo muy muy dificil alcanzarle,si ocurre el milagro y ganamos hoy estariamos pegados al Athletic.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/19, 14:46:11.

                Comentario


                • Yo creo que es el mejor resultado. Al Getafe no lo íbamos a coger de ninguna forma, nos llevaban 7 puntos y encima el golaverage, es que ni de broma.

                  Al Athletic pues bueno, no deja de estar a 3 puntos y si se alinean los astros y ganamos lo mismo se motivan los jugadores y nos peleamos la 7º plaza con ellos(que no creo pero vamos, es más viable).
                  A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Athletic ni la huele.

                    Comentario


                    • El Getafe tiene mas peligro que nosotros jugando incluso con 9

                      Nos dieron dos buenos meneos, allí y aquí
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/04/19, 14:47:30.

                      Comentario


                      • Balón al palo de Mata, tras jugada muy buena de Antúnez.

                        Ahora no están jugando para nada a balozanos, toque y más toque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo creo que es el mejor resultado. Al Getafe no lo íbamos a coger de ninguna forma, nos llevaban 7 puntos y encima el golaverage, es que ni de broma.

                          Al Athletic pues bueno, no deja de estar a 3 puntos y si se alinean los astros y ganamos lo mismo se motivan los jugadores y nos peleamos la 7º plaza con ellos(que no creo pero vamos, es más viable).
                          Correcto.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Pero esto no va de tener mas posesión?
                            No, te has quedado obsoleto.

                            Ahora se trata de a ver quien da más pases.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Balón al palo de Mata, tras jugada muy buena de Antúnez.

                              Ahora no están jugando para nada a balozanos, toque y más toque.
                              Un equipo muy injustamente caricaturizado el Getafe.
                              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/04/19, 14:48:35.
                              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                No, te has quedado obsoleto.

                                Ahora se trata de a ver quien da más pases.
                                Palante o patras?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X