Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue estando en nuestras manos ponernos a 3 puntos del Sevilla cuando falten 6 jornadas para el final. Aún así, deberíamos centrarnos en luchar por la séptima plaza, que probablemente dé derecho a Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Caparros no ha inventado nada. Lo primero que ha hecho es dejar de exponer tanto al equipo como hacia machín o hace Setién. Prefiere no encajar goles, a crear, que ya se encargaran los buenos que tiene arriba en generar ocasiones, Asi ganó al Español y así ha ganado hoy.

      No sé porque os afecta tanto lo que hagan los vecinos.
      ha recuperado a gonalons también, que aunque haya aficionados que no lo conozcan jugó muy buenos partidos en el OL junto a tolisso y darder.

      Comentario


      • Yo veo mas cerca el 13º, que el 7º, en las proximas dos jornadas.

        Y si a la liga le faltasen a dia de hoy 12-14 jornadas, luchábamos por no descender


        No jugamos ni un pimiento, somos muy malos en defensa y horrible en ataque. O no lo veis?
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/04/19, 17:25:06.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Anda que como nosotros si.

          En fin. Para crecer mas hay qur tomar decisiones y aquí eso cuesta mucho.

          Hoy espero protestas a Enrique. Basta ya de aguantar lo mismo año tras año
          A Enrique no,a los de arriba,eso és lo único que les dolería,ver peligrar su poltrona.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/04/19, 17:24:32.

          Comentario


          • De no ganar hoy (el empate tampoco nos sirve), la pitada tiene que ser descomunal, todo lo que no sea eso es merecernos lo que estamos teniendo.

            Comentario


            • Y lo tranquilos que vais a ir a las comuniones sin estar pendientes de los partidos.
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Dan igual los resultado que se den. Pienso que el Betis ya no va a quedar en puestos europeos. Aunque ganemos hoy, perderemos muchos de los partidos que nos quedan porque el equipo está completamente hundido y nuestros competidores están bastante mejor que nosotros.
                Yo creo lo mismo,aparte de los puntos que nos llevan,son las sensaciones que ofrece el equipo,y estas no pueden ser peores,creo que de aqui al final de liga,ganamos pocos partidos.

                Comentario


                • A ver si gana el Celta.

                  Comentario


                  • Anuncia Caparrós que sufre leucemia. Por mal que me caiga, en estas cosas no hay colores.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      A ver si gana el Celta.
                      Empate mejor.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Anuncia Caparrós que sufre leucemia. Por mal que me caiga, en estas cosas no hay colores.
                          En serio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            A mi tampoco me gusta el juego del Getafe.

                            Pero no estamos nosotros para decir que el juego de algún equipo es feo.
                            Pues ya me gustaria a mi que el Betis jugara como el Getafe,sin complicarse la vida con el gilitoque en el area rodeado de delanteros contrarios,jugando vertical,luchando cada balon sin dejar respirar al contrario,aqui se trata de ganar y sumar puntos si el juego es feo y se consiguen los objetivos,yo me apunto,lo que no quiero es posesion de 65-70% y chutar dos veces a porteria,y que la mayoria de nuestros ataques acaben en nuestro portero.

                            Comentario


                            • Mala noticia lo de Caparrós,ojalá lo supere.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Menos mal que las cerdâš han echado al entrenador cuando aún estaban en el objetivo para poner un mediocre.......
                                Oh wait!!,resulta que al mediocre le falta una victoria para igualar en 5 partidos lo que al nuevo Guardiola le ha costado 24.
                                Es que no me tienen pasieeensia.
                                Edito para añadir que la plantilla del Sevilla este año,ni de coña és mejor que la nuestra,como mucho similar.¿Significa esto que el mascachicles és mejor que Rogelia?
                                Pués probablemente,por lo menos sabe defender con 4 defensas,algo totalmente impensable para miQuique.
                                Yo en lo único que veo al cerdilla superior a nosotros,es en la delantera,en todos los demás puestos,ni de coña los veo mejor,pero ya si nos fijamos en el entrenador,ahi salimos perdiendo y eso que alli esta el mascachicles que al menos le mete intensidad a los jugadores,cosa que este pasmao no sabe lo que es,el se pone en la banda con las manos en el bolsillo y asi termina el partido sin dar una sola voz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X