Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurosawa
    respondió
    A punto Junior.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    La paciencia para un nuevo rico que juega a DD, la impaciencia para los canteranos, para eso son nuestros esbirros.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Ya podéis dejar de contar el dinero de la venta de Junior.

    SE QUEDA!!!

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Junior está muy sobrevalorado, si podemos sacar 30 kilitos (aunque viendo las cantidades que se ofrecen por chavales jóvenes intentaría sacarle 40) ,y nos traemos un Luis Fernández por 2 duros seríamos los reyes.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Junior centra al bulto, como aqui. 3 ha tenido ya para poner bien.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Junior dando pavor en defensa, eso si, en ataque es un abuso.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    La era del fútbol físico y ultradefensivo + la era de los penaltys a la mínima.

    Qué alegría el fútbol que viene.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Junior centrando como le enseñó Setién.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Junior dando el cante en velocidad, penalty claro

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Penalti por mano clarísima que no dan a favor de España y en la jugada siguiente penalti a favor de Francia, que no es claro aunque se puede pitar.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Junior revalorizándose.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    El partido de la sub-21 empieza en 40 minutos y tenemos buenas noticias.

    Júnior titular, y con él son 3 canteranos béticos en el once, lo que no es nada fácil.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    El fin de semana pasado estuve en Córdoba y por supuesto con mi camiseta del Betis. Había que me miraba sonriendo como diciendo ole tus webos ahí y más de uno decia que viva el Betis.

    Un saludo crack y musho Betis.
    Si nos fuesen las cosas mucho mejor habría muchas más camisetas por aquí, el Betis gusta mucho más que los del CC. En ese partido que decía de 2011 los béticos que vinieron de Sevilla estaban repartidos por todo el estadio y hubo 0 incidentes, se acabó el partido y todos saliendo mezclados del estadio, unos cogiendo sus coches y autobuses de regreso a Sevilla y los cordobesistas por su lado.

    Un saludo compañero!

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Mucha gente de por aquí no entiende que un cordobés sea de un equipo sevillano ¡qué sacrilegio!. Bueno, somos muchos béticos en la capital y en el resto de la provincia muchos más, al que no le guste pues nada, a aguantarse.

    Sandokán era y seguirá siendo mucho de ese dicho, otro ejemplo de lo que era el fútbol hace 15/20 años.
    El fin de semana pasado estuve en Córdoba y por supuesto con mi camiseta del Betis. Había que me miraba sonriendo como diciendo ole tus webos ahí y más de uno decia que viva el Betis.

    Un saludo crack y musho Betis.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Yo he estado varias veces y me sorprendió que llamaran catetos a los béticos cordobeses de las peñas que hay por allí, cuando precisamente Madrid y Barça son los equipos más seguidos.

    Recuerdo aquellas palabras del ************ de Sandokán, el sevillano sale del... su madre y es del Betis o del Sevilla.
    Mucha gente de por aquí no entiende que un cordobés sea de un equipo sevillano ¡qué sacrilegio!. Bueno, somos muchos béticos en la capital y en el resto de la provincia muchos más, al que no le guste pues nada, a aguantarse.

    Sandokán era y seguirá siendo mucho de ese dicho, otro ejemplo de lo que era el fútbol hace 15/20 años.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X