Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Yo pienso que no.

    Obviamente la liga inglesa este año va a ganar posiblemente las dos competiciones, pero ¿cuantos años lleva la española haciendolo?.

    Aparte que para el Chelsea o Arsenal ganar la EL es como cuando la gano el Atletico, casi una obligacion.
    Es que yo no me baso en eso... Yo me baso en lad plantilla que tienen los 6 mejores equipos de cada país. De esta manera, he aprovechado la situación pqra responder a los resultadistas y fans de las estadísticas (totalmente respetable) para volver a rehacer la pregunta. Para mí siempre ha estado claro que es mejor la liga inglesa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Lucas moura, sonó el verano pasado para el betis, incluso serra ferrer hablo de el en rueda de prensa. Así son las cosas
      Pues ahora tenemos que conformarnos con el crack Juanmi.

      Comentario


      • Al parecer hay palanganas presumiendo de que le ganaron al Liverpool (de aquella manera),me imagino que la final será a 3 entonces.

        Comentario


        • Joer ,acabo de ver el resultado del Ajax, otra sorpresa con remontada del Tottenham por lo visto.

          Comentario


          • A ReskN y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que yo no me baso en eso... Yo me baso en lad plantilla que tienen los 6 mejores equipos de cada país. De esta manera, he aprovechado la situación pqra responder a los resultadistas y fans de las estadísticas (totalmente respetable) para volver a rehacer la pregunta. Para mí siempre ha estado claro que es mejor la liga inglesa.
              Es una pregunta que puede tener más de una respuesta.

              Los repartos de la TV son más equitativos y por lo tanto se pueden permitir tener a casi los mejores jugadores.

              A nivel de afición y organización le da a la liga varias vueltas, a nivel de juego, quitando al City, Liverpool y Tottenham, los demás equipos ya habría que depurar.

              Y que conste que me encanta ver partidos de la Premier



              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es que yo no me baso en eso... Yo me baso en lad plantilla que tienen los 6 mejores equipos de cada país. De esta manera, he aprovechado la situación pqra responder a los resultadistas y fans de las estadísticas (totalmente respetable) para volver a rehacer la pregunta. Para mí siempre ha estado claro que es mejor la liga inglesa.
                Y la mejora en los banquillos también ha sido brutal. Con continuidad y paciencia van saliendo los frutos.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Sobre Pocchetino, tampoco ha descubierto la pólvora. Ha puesto a un tío grande para colgar balones, lo que haría cualquiera menos miQuique y miGuardiola.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Cómo era eso de ganar, ganar y solo ganar, lo demás no importa? Que le pregunten a los del Ajax si les ha gustado el partido.
                    Díselo a Italia, a Alemania, a Francia, a Argentina, al Bayern Munich, a la Juventus, al Chelsea, al Milán y al Inter, al Liverpool, al Valencia, etc. Vitrinas llenas de títulos y mundiales.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un momento histórico para el Tottenham con su primera final de Champions,sus vecinos del Arsenal (que históricamente siempre han sido ligeramente superiores) no la pudieron ganar.
                      A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Díselo a Italia, a Alemania, a Francia, a Argentina, al Bayern Munich, a la Juventus, al Chelsea, al Milán y al Inter, al Liverpool, al Valencia, etc. Vitrinas llenas de títulos y mundiales.
                        ¿Que le diga qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Sobre Pocchetino, tampoco ha descubierto la pólvora. Ha puesto a un tío grande para colgar balones, lo que haría cualquiera menos miQuique y miGuardiola.
                          Que no de qué.
                          Doña Rogelia puso a Feddal en Valencia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Que le diga qué?
                            Que si están tristes por haber ganado tanto sin hacer un "fútbol total". Porque resulta que ese "maravilloso" juego de toque sólo obtiene títulos cuando se reúne a un grupo de jugadores extraordinario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Que si están tristes por haber ganado tanto sin hacer un "fútbol total". Porque resulta que ese "maravilloso" juego de toque sólo obtiene títulos cuando se reúne a un grupo de jugadores extraordinario.
                              Pero que lo importante es ganar, como se consiga es secundario. Cada equipo tiene su forma de intentar conseguirlo. Para el espectador neutral, el partido de hoy es espectacular, pero para el que pierde no lo es. el Ajax se estará lamentando de no haber sabido conservar el resultado.
                              A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué envidia ver a Liverpool y Tottenham rebelándose, no conformándose, luchando y creyendo hasta el último momento.

                                Sin poner excusas de bajas o malos resultados en la ida
                                ​​​​​​

                                Así se compite oño, igualito que nosotros contra el Rennes o el Valencia donde todos sabíamos que estábamos eliminados desde muchísimos minutos antes de que el árbitro pitara el final.
                                A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X