Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Jovic vale mas de 60, si es verdad que lo tiene atado el Madrid, su mejor fichaje en años.

    El Valencia ya necesita la epica de las epicas.
    Me parece bueno pero no para tanto. No sé.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Me parece bueno pero no para tanto. No sé.
      el madrid luego es el madrid pero hacía tiempo (diría que desde el radamel falcao del oporto) que no veía a un delantero con tantísimos recursos para rematar.
      es que tiene un talento innato que se tiene o no se tiene como es el gol.
      A rakemitri y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el madrid luego es el madrid pero hacía tiempo (diría que desde el radamel falcao del oporto) que no veía a un delantero con tantísimos recursos para rematar.
        es que tiene un talento innato que se tiene o no se tiene como es el gol.
        Pues como parece que lo tienen atado, el año que viene le veré más y me fijaré mejor.

        Hablado de delanteros, ¿prefieres a Mariano, o a GMoreno si se pudiera 'elegir'? Que en realidad, no creo que Mariano se viniera al Betis...

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Pues como parece que lo tienen atado, el año que viene le veré más y me fijaré mejor.

          Hablado de delanteros, ¿prefieres a Mariano, o a GMoreno si se pudiera 'elegir'? Que en realidad, no creo que Mariano se viniera al Betis...
          me parecen muy diferentes, si me dieran a decidir no te sabría qué decir aunque quizás elegiría a mariano pero es que soy muy de gerard también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            me parecen muy diferentes, si me dieran a decidir no te sabría qué decir aunque quizás elegiría a mariano pero es que soy muy de gerard también.
            Creo que Gerard aporta más al juego no?

            Y si fuéramos a fichar a dos delanteros, además de a Juanmi, porque Loren saliera. ¿El delantero 'menos bueno' a fichar te cuadraría Ezequiel Avila? Este año ha marcado bastante y tiene menos nombre que En-Nesiry que está más de moda por aquí. Lo malo es que negociar con los argentinos siempre es complicado porque piden mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Creo que Gerard aporta más al juego no?

              Y si fuéramos a fichar a dos delanteros, además de a Juanmi, porque Loren saliera. ¿El delantero 'menos bueno' a fichar te cuadraría Ezequiel Avila? Este año ha marcado bastante y tiene menos nombre que En-Nesiry que está más de moda por aquí. Lo malo es que negociar con los argentinos siempre es complicado porque piden mucho.
              sí, aporta más.
              gerard es de balón y mariano es de espacios (aquí tenemos una tara evidente).
              ávila me encanta pero tengo todavía que verle más para hacerme la idea a qué aspira y en nesiry a mi no me inspira confianza, creo que está ultraexplotado por el sistema de pellegrino y en el contexto leganés.

              Comentario


              • penalties en el Chelsea vs Eintrach.

                A ver qué tal lo hace Kepa.

                Comentario


                • En las competiciones de la regularidad las plantillas suelen imponerse. En las eliminatorias, las plantillas son lo más importante.....detrás de la gestión que hacen de ellas los entrenadores.

                  A los hechos de las últimas eliminatorias (cuartos y semifinales) europeas.

                  Comentario


                  • Penales, a ver kepa

                    Comentario


                    • Higuain lo falla seguro.

                      Pasa el Eintrach.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Penales, a ver kepa
                        Kepa no es muy bueno.

                        Comentario


                        • Lo de los centrales tirando al centro fuerte, yo si fuera portero me quedaría siempre en el centro en esos casos.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/05/19, 23:46:05.

                          Comentario


                          • Pues héroe Kepa, pasa el Chelsea.

                            Comentario


                            • No han dejado tirar a Higuain, han sido listos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Final inglesa en las dos competiciones europeas. La primera vez que ocurre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X