Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así cualquiera ficha.

    Comentario


    • Un reparto justo.
      A NKO, DjTabi, Balompédico, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Un reparto justo.
        Pregúntaselo a Tebas, para él el Madrid y el Barça siempre tienen que estar arriba.
        A DjTabi, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pregúntaselo a Tebas, para él el Madrid y el Barça siempre tienen que estar arriba.
          Conseguirá devaluar la liga y que la premier siga creciendo, ya se están llevando hasta los mejores entrenadores, clave para subir el nivel.
          A NKO, DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • El bochorno tanzano.

            Comentario


            • Qué coraje me está dando ver la afición dem Valencia despidiendo a los suyos en el aeropuerto y más coraje me va a dar cuando los vea este fin de semana inundando las calles de Sevilla, y lo digo por la oportunidad histórica que tiramos en 15 minutos, no por ellos, que se lo merecieron totalmente.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Qué coraje me está dando ver la afición dem Valencia despidiendo a los suyos en el aeropuerto y más coraje me va a dar cuando los vea este fin de semana inundando las calles de Sevilla, y lo digo por la oportunidad histórica que tiramos en 15 minutos, no por ellos, que se lo merecieron totalmente.
                Eso te ibba a decir,prepárate para el sábado.

                Me pasa igual,coraje máximo...OPORTUNIDAD TIRADA A LA ******.
                A RubenSV le gusta esto.

                Comentario


                • Que raro, los ultras del Barça buscando a los del cerdilla. No a los del Valencia o a los del Betis, sino a los Biris.

                  ¿Por qué será?

                  ¿Por qué será que los Biris cada vez que llega una afición rival tanto de España como de fuera están en todas??


                  Incomprendidos los muchachos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/19, 14:37:19.

                  Comentario


                  • Yo no se si será casualidad, pero he visto muchos más valencianistas par la calle que barcelonistas.
                    Ojalá se lleve el Valencia la Copa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que raro, los ultras del Barça buscando a los del cerdilla. No a los del Valencia o a los del Betis, sino a los Biris.

                      ¿Por qué será?

                      ¿Por qué será que los Biris cada vez que llega una afición rival tanto de España como de fuera están en todas??


                      Incomprendidos los muchachos.
                      No entiendo exactamente qué quieres decir.

                      Comentario


                      • Espero que el Valencia no gane. Tendría su cosa que el Barsa perdiera la final justo en la que nosotros nos podíamos meter.

                        Lo que se puede rajar como el Valencia gane no está escrito.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Espero que el Valencia no gane. Tendría su cosa que el Barsa perdiera la final justo en la que nosotros nos podíamos meter.

                          Lo que se puede rajar como el Valencia gane no está escrito.
                          Hombre, sé que no lo dices por tí, pero suponer que porque el Valencia le gane al Barcelona (suponiendo que lo hiciera) nosotros también le habríamos ganado de haber llegado a la final es ya demasiado suponer.
                          Yo es que al futbol-ficción le hago un caso relativo.

                          Comentario


                          • Yo lo de los cánticos, que son 75% los que cantamos aquí, me vengo arriba y me embajono cuando escucho Valencia metido con calzador en lugar de Real Betis, jajaja.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                              Hombre, sé que no lo dices por tí, pero suponer que porque el Valencia le gane al Barcelona (suponiendo que lo hiciera) nosotros también le habríamos ganado de haber llegado a la final es ya demasiado suponer.
                              Yo es que al futbol-ficción le hago un caso relativo.
                              Claro que es suponer, porque en un partido puede pasar de todo, pero da más coraje todavía no pasar a la final si el Barsa la pierde.

                              Yo te digo que si hay quejas ahora mismo por no estar en la final, si el Valencia gana, las quejas se van a multiplicar. Y no me apetece más béticos quejándose, sinceramente.

                              Que gane uno o el otro la verdad es que me da igual, no juega el Betis, no voy con nadie. Pero como si gana uno creo que va a afectar más a los ánimos caldeados, pues...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                                Yo no se si será casualidad, pero he visto muchos más valencianistas par la calle que barcelonistas.
                                Ojalá se lleve el Valencia la Copa.
                                No sé quién la ganará, pero nosotros la queremos más que el Barça. Nuestro rival devolvió muchas entradas a la Federación, otros seguidores culés quieren que gane el VCF para que echen a Valverde, algunos sólo fueron a Sevilla a pegarse con los Biris y al resto les da prácticamente igual...

                                Qué lástima que las aficiones no jueguen éste partido, ganaríamos por goleada.
                                A Josema80, Verdigracia, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X