Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Yo no me creo nada, tengo ojitos en la cara que me dicen que defendiendo en el área hemos sido flojísimos, pero que en ataque hemos generado mucho, pero fallado una barbaridad. Según los datos de whoscored, somos el 7° equipo de la Liga que más ha tirado a puerta, y el 18° con menos efectividad.

    Yo no comparo la situación del Valencia con la del Betis, para empezar porque la plantilla del Valencia es bastante pero bastante mejor y más equilibrada que la nuestra, pero no me vale que se justifique el mal comienzo de su temporada por la falta de acierto y que no se utilice para explicar nuestra decepcionante temporada, cuando es lo que más nos ha lastrado, que no lo único.
    Siento discrepar, pero el Valencia no tiene mejor plantilla este año que nosotros, de hecho, es bastante justita.

    Lo que si tienen bastante mejor que nosotros es el entrenador.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=ManuBetisVK;n7136814]
      Originalmente publicado por Campiña Sur

      Y que allí se les exige ganar, de eso no nos olvidemos. Que aquí hay alguno que reducen la temporada a los dos partidos con los palanganas.
      O a tener más posesión que el contrario y jogo bonito...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Dios te conserve el oído.
        5° equipo que más tira a puerta de la Liga. (lo miré hace algunos partidos y éramos los 7°, los 2 ó 3 últimos partidos han debido subir la estadística). No sé como puedes tirar tanto a puerta si no generas. También somos el 6° con más tiros bloqueados.

        Y tanto que se dice que no se tira fuera del área, somos el 7° equipo que más tira de fuera del área. Tela, pero tela de curioso.

        Y otro argumento que se escucha es que no se intenta sorprender, ni 1vs 1 ni nada, cuando es el 3° equipo que más regates hace por partido. Lo cual tiene sentido que seamos el 2° equipo con más faltas a favor por partido.

        Datos de whoscored. Como según tú, estoy cegato perdido, voy a ver qué dicen los datos, ya que por lo visto no me entero de nada en el campo ni en la tele.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Siento discrepar, pero el Valencia no tiene mejor plantilla este año que nosotros, de hecho, es bastante justita.

          Lo que si tienen bastante mejor que nosotros es el entrenador.
          Hombre yo pienso q la plantilla del valencia es superior excepto en la portería donde Pau seguramente sea mejor.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            El Valencia ganando la Copa. Yo ya les he visto ganar alguna, y alguna Liga. Después hay gente que abre post sobre una supuesta "mestallacización" de la bendita afición del Betis. Pues estarán contentos, porque ahora mismo nos vemos dirigidos por unos manqueperdistas de libro que no nos llevan a ningún sitio.
            Yo también lo creo. HyC no tienen mucha idea de qué va esto y se dedican a trabajarse bonitos accesorios a los que denominan crecimiento mientas el traje sigue siendo el mismo de siempre, qué guapos somos, acordaros de dónde venimos y viva el Betis manquepierda. Me gustaría un directiva más centrada en la competitividad inmediata del equipo; nos hace falta un Santiago Bernabeu que ponga las pilas a la ambición de la plantilla día día, no estos planificadores de proyectos somníferos que en realidad no saben lo qué tienen entre manos y solo parecen aspirar a conservar el palco unos años con futuribles de humo. Ya se ha visto cómo funciona esto por muchas planificaciones de crecimiento que se hagan: año pasado UL inesperada con holgura y ésta un mohón de temporada. Por cierto me alucina cómo el pasado curso se bajaron los brazos para mantener la 5º plaza y ésta con la CL primero y después la Uefa a falta de muchos partidos mientars se ratificana a un miste muerto mínimo desde febrero. No podemos conseguir esa mentalidad competitiva para el Betis bajo el mando de gente que no la tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Siento discrepar, pero el Valencia no tiene mejor plantilla este año que nosotros, de hecho, es bastante justita.

              Lo que si tienen bastante mejor que nosotros es el entrenador.
              Yo difiero y mantengo mi opinión desde principio de temporada, había 4 equipos con plantillas superior a la nuestra: los 3 que son lógico y el Valencia. Ni Sevilla ni Villarreal que son los que tenían más recursos económicos que nosotros habían conformado una plantilla superior pero en el caso del Sevilla nos superaban ampliamente en el entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Esperate home, proyecto, paciencia.
                ​​​​​​Has ido al Camp Nou, San Siro, y has ganado

                Luego es cierto que el Levante, Huesca, Leganés, Villarreal, Valladolid, RealSociedad, Bilbao y etc te han pitado la cara, pero hemos ganado la posesión que era lo que valía
                Me acabo de entera de que Valladolid, Villarreal y Real Sociedad nos han pintado la cara.

                Betis - Valladolid: partido malo del Betis, con 20 tiros de los cuales a puerta 4. El Valladolid 6 y a puerta 2. Repito, partido malo, pero no nos pintaron la cara.

                Valladolid - Betis: 6 tiros, 2 a puerta, por 10 del Valladolid con 2 a puerta. Partido no tan malo del Betis, pero en el que el Valladolid hace mucho más méritos que en el del Villamarín.

                Villarreal - Betis: 13 tiros del Villarreal, 8 a puerta. 13 del Betis, 6 a puerta. Partido malo, sobretodo 1a parte.

                Betis-Villarreal: 17 tiros del betis 7 a puerta, el Villarreal 10 tiros, 4 a puerta. Partido bueno del Betis, en el que incluso la mayoría del foro expresó que estuvo bien.

                Betis - Real Soc. , ambos equipos 6 tiros y a puerta 4. Partido muy igualado, de pintar la cara nada.

                Real Soc. - Betis: 15 tiros la Real, 7 a puerta, 11 del Betis, 6 a puerta. Partido que ambos equipos se anulan y fallan ocasiones clamorosas, siendo igualado.

                Betis - Real Soc. (copa): 15 tiros del Betis, 6 a puerta, 11 de la Real, 3 a puerta. Mismo análisis que el anterior, quizás el Betis mereció un poco más el gol.

                Real Soc. - Betis: 16 tiros de la Real, 6 a puerta, 11del Betis, 3 a puerta. Otra vez partido igualado donde quizás la Real sí mereció más otro gol, pero no nos pintaron la cara.

                Nos ha pintado la cara el Rennes, el Leganés en Butarque, el Levante, el Barsa en la vuelta, Huesca en la ida, el Rayo en la vuelta, 20 minutos el Athletic en casa, 10 min el Celta en casa... pero Valladolid, Real y Villarreal no. Pintarnos la cara eh, no que el resto de de partidos el equipo haya arrasado.

                Vamos a distinguir partidos buenos, igualados, malos y pintadas de cara, porque no creo que sea justo para el equipo meter todas las derrotas, partidos igualados y malos en el mismo saco que partidos sonrojantes.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/05/19, 20:46:47.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  pues los ojitos que tengo yo en mi cara me dicen que no, que han visto partidos en los que apenas se ha chutado a portería, cuando digo de chutar a puerta es chutar entre los tres palos que en una estadística chutar desde fuera del área y que el balón salgo por la línea de banda, se contabiliza como chute a puerta? pues eso, así es fácil de entrar en el top 7 de los que más chutan a puerta, pero la realidad es que entre los tres palos poquitos y luego con razón, se es el 18º en efectividad, cuando los chutes van fuera o van a portería sin peligro ninguno y fácil para la defensa y para el portero. Es lo que tiene ver los partidos, que luego las estadísticas dicen otra cosa y en este caso, el ex-entrenador del betis, cierta parte de la prensa y algunos aficionados y consejeros, se fían más de las estadísitica que de lo que han vivido y "sufrido" en los partidos.
                  Que yo sepa chute a puerta es que vaya entre los 3 palos. Es de las estadísticas más fáciles de recoger. Si un tiro se va al córner no sé si lo contabilizarán como tiro, pero un tiro que va entre los 3 palos (o supongo que da en uno de ellos) cuenta como tiro a puerta.

                  AS también dice que somos el 5° equipo que más tira a puerta. Según la página de la lfp, también, y dice que somos el 7° equipo que más pases al hueco da, 4 ° que más regates realiza con éxito.

                  Luego, si te vas a las estadísticas defensivas, en muchas cosas son malas, pero como la gente se ha convencido de que Setién debía estar fuera precisamente, por los datos (14 V, 16 P, 8E; 5 puntos de 24 en el momento clave para conseguir el objetivo) y ellos mismos han dicho que en ataque el equipo no hacía nada, quiero ver qué dicen los datos respecto a eso.

                  Lo que hace el equipo es lo que genera esos datos, y no al revés. Me he ido a las estadísticas porque hablando de impresiones, subjetividades acerca de qué es buen juego y qué no, parece ser que no llegamos a ningún lado. Yo me he visto los partidos en el campo y en directo en la tele los que eran fuera, y algunos hasta repetidos para verlos más fríamente, se hayan ganado, empatado o perdido. Como después de eso, mi impresión no suele coincidir con la de la gran mayoría del foro ni del campo, dudo de mi perspectiva, pero me voy a los datos y reflejan más o se acercan más a mis impresiones que a los de esa mayoría.

                  Y por ello, me acabo convenciendo de que el mayor problema ha estado en no convertir lo que el equipo generaba, y no en no generar o en no hacer nada en ataque o no tener peligro.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • En breve será oficial el ascenso del Granada

                    Lo bueno es que será un viaje corto para los béticos que vayan a ir a ver al equipo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/19, 18:23:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      5° equipo que más tira a puerta de la Liga. (lo miré hace algunos partidos y éramos los 7°, los 2 ó 3 últimos partidos han debido subir la estadística). No sé como puedes tirar tanto a puerta si no generas. También somos el 6° con más tiros bloqueados.

                      Y tanto que se dice que no se tira fuera del área, somos el 7° equipo que más tira de fuera del área. Tela, pero tela de curioso.

                      Y otro argumento que se escucha es que no se intenta sorprender, ni 1vs 1 ni nada, cuando es el 3° equipo que más regates hace por partido. Lo cual tiene sentido que seamos el 2° equipo con más faltas a favor por partido.

                      Datos de whoscored. Como según tú, estoy cegato perdido, voy a ver qué dicen los datos, ya que por lo visto no me entero de nada en el campo ni en la tele.
                      Yo he visto partidos en los que no hemos tirado ni una vez a puerta, y lo sabes.
                      No se como se cuentan los tiros a puerta, si se tira desde 200 metros y le llega al portero rasita y blandita, ¿cuenta como tiro a puerta?. Si se cuentan esos tiros, se estaría uno engañando a sí mismo (no suelo mirar ese tipo de páginas).
                      Yo lo que he visto ha sido un equipo pescaíto en blanco para los rivales por muchas estadísticas "buenas" que tengamos según esas páginas.

                      Comentario


                      • El Granada tendrá que esperar una jornada más. A una victoria del ascenso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Yo he visto partidos en los que no hemos tirado ni una vez a puerta, y lo sabes.
                          No se como se cuentan los tiros a puerta, si se tira desde 200 metros y le llega al portero rasita y blandita, ¿cuenta como tiro a puerta?. Si se cuentan esos tiros, se estaría uno engañando a sí mismo (no suelo mirar ese tipo de páginas).
                          Yo lo que he visto ha sido un equipo pescaíto en blanco para los rivales por muchas estadísticas "buenas" que tengamos según esas páginas.
                          Whoscored, web oficial de la LFP, AS...

                          Y sí, supongo que tiros de esos flojos también contarán. Y sí, en la primera vuelta he visto partidos que ha tirado poco. Pero no te metes como 5º equipo que más tira sólo con tiros flojos. Ni consigues tirar tanto a puerta sin llegar con peligro o generar ocasiones.

                          En general, a mí el Betis no me ha parecido nada un pescaíto en blanco, creo que hemos generado y que en los últimos partidos hemos fallado una barbaridad. Y aunque hemos mejorado algo en lo defensivo (menos goles encajados por partido) hemos tenido problemas en defensa evidentes. Tan evidentes como el poquísimo acierto para convertir, que no para crear.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Whoscored, web oficial de la LFP, AS...

                            Y sí, supongo que tiros de esos flojos también contarán. Y sí, en la primera vuelta he visto partidos que ha tirado poco. Pero no te metes como 5º equipo que más tira sólo con tiros flojos. Ni consigues tirar tanto a puerta sin llegar con peligro o generar ocasiones.

                            En general, a mí el Betis no me ha parecido nada un pescaíto en blanco, creo que hemos generado y que en los últimos partidos hemos fallado una barbaridad. Y aunque hemos mejorado algo en lo defensivo (menos goles encajados por partido) hemos tenido problemas en defensa evidentes. Tan evidentes como el poquísimo acierto para convertir, que no para crear.
                            Te veo optimista, Paco, y eso me gusta pero yo lo he visto todo más negro la verdad.
                            Un décimo puesto que sabe a fracaso en líneas generales.
                            A ver la temporada que viene si nos metemos entre los 6 primeros de nuevo porque parece que no nos vamos a afianzar en esa parte alta de la tabla nunca...
                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Te veo optimista, Paco, y eso me gusta pero yo lo he visto todo más negro la verdad.
                              Un décimo puesto que sabe a fracaso en líneas generales.
                              A ver la temporada que viene si nos metemos entre los 6 primeros de nuevo porque parece que no nos vamos a afianzar en esa parte alta de la tabla nunca...
                              Saludos.
                              La temporada ha sido decepcionante, pero había juego. Resultados mandan en el fútbol, eso es así. Si no metes...

                              Va a estar chunga la cosa, puesto que el Valencia se está perfilando casi como un Champions seguro. El Sevilla es un equipo que se mete en Europa año sí, año también, y lo más normal es que el Villarreal vuelva a estar ahí. Después tenemos mucha igualdad en lo que a medio plazo se refiere con Athletic, Real Socedad, Getafe y Espanyol. Mi previsión es que unos años van a coger unos la 6º y 7º plaza, y otros años otros. Muchos competidores. También es cierto que nosotros se lo complicamos a ellos.

                              A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Que yo sepa chute a puerta es que vaya entre los 3 palos. Es de las estadísticas más fáciles de recoger. Si un tiro se va al córner no sé si lo contabilizarán como tiro, pero un tiro que va entre los 3 palos (o supongo que da en uno de ellos) cuenta como tiro a puerta.

                                AS también dice que somos el 5° equipo que más tira a puerta. Según la página de la lfp, también, y dice que somos el 7° equipo que más pases al hueco da, 4 ° que más regates realiza con éxito.

                                Luego, si te vas a las estadísticas defensivas, en muchas cosas son malas, pero como la gente se ha convencido de que Setién debía estar fuera precisamente, por los datos (14 V, 16 P, 8E; 5 puntos de 24 en el momento clave para conseguir el objetivo) y ellos mismos han dicho que en ataque el equipo no hacía nada, quiero ver qué dicen los datos respecto a eso.

                                Lo que hace el equipo es lo que genera esos datos, y no al revés. Me he ido a las estadísticas porque hablando de impresiones, subjetividades acerca de qué es buen juego y qué no, parece ser que no llegamos a ningún lado. Yo me he visto los partidos en el campo y en directo en la tele los que eran fuera, y algunos hasta repetidos para verlos más fríamente, se hayan ganado, empatado o perdido. Como después de eso, mi impresión no suele coincidir con la de la gran mayoría del foro ni del campo, dudo de mi perspectiva, pero me voy a los datos y reflejan más o se acercan más a mis impresiones que a los de esa mayoría.

                                Y por ello, me acabo convenciendo de que el mayor problema ha estado en no convertir lo que el equipo generaba, y no en no generar o en no hacer nada en ataque o no tener peligro.
                                pues a saber, pero quien haya visto todos los partidos te va a decir que eso no es así, ha habido partidos en los que no se ha chutado ni una sola vez, como por ejemplo contra el valladolid en casa, y sin embargo setién dijo que se habían producido veintitantas ocasiones de gol, así que la estadística dirá una cosa, pero luego, la realidad es otra distinta. Algo que te dice si es o no, es que por un lado seas el 7º en chutar a puerto y luego el 18º en efectividad, esto te demuestra claramente que los chutes a puerta no son tan "peligrosos" como lo pintan, por lo que esa estadística es engañosa.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X