Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pinxaso
    respondió
    Que malo es Nahuel.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Gol del Mallorca. 1-2 va la eliminatoria

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues a mí Pinto me gusta y me cae bien.
    Si Gatusso, a mí Pinto también me gusta.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La retransmisión es absolutamente insoportable, chascarrillos baratos, desconocimiento de todo lo que no huela a Madrid y el análisis crítico de una *****. Ceballos también ha crecido mucho en el Madrid Julen? Anda qué vaya mosqueo a pesar de la victoria con los enteraos estos con micrófono, especialmente José Antonio Luque, el periodista, que me haría buscar por el mundo una chancla del 52 para empaparla en miierda y darle en la boca.
    Pues a mí Pinto me gusta y me cae bien.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Pues que Ceballos no tiene nivel para ser titular en el Madrid, por muy bien que juegue ahora.

    Tema aparte es que Zidane le tenga manía, que también.
    Por supuesto que tiene nivel para ser titular. Otra cosa es que no lo ponga.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    La palanganada gozando lo más grande de que estos jugadorazos no estén jugando en el Betis.

    Y todavía había béticos esta semana que comparaban a Ceballos con Gravesen.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    No puedo citar con tweet...


    ya te digo que fue venta.
    Ea po ya está, venta.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    .
    No puedo citar con tweet...


    ya te digo que fue venta.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Hoy en todo el partido no se ha hecho ni una sola referencia a los canteranos del Betis. Son los internacionales aportados por el Madrid y por el Nápoles.

    Si hay un bético que no le escuece esto es que no tiene sangre en las venas. Éste es el verdadero fracaso de Haro y Catalán, y no lo de Serra.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/06/19, 22:10:39.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pero si has dicho el responsable de la claúsula.
    El responsable de la claúsula es el que lo renueva, no el que estaba hace no se cuanto tiempo.
    También será culpa de Alexis entonces la renovación de Fabián.
    Me refiero a que se deberia haber renovado cuando en 2 ya demostro ser el mejor...lo que hubiera demostrado que se habia aprendido de los errores...

    Ahi, cuando el chaval va mostrando la cabeza es cuando se le puede poner una clausula mayor.

    Macia tenia poco margen de maniobra

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Y teniendo antecendentes tan cercanos...de los que parecia habian aprendido....
    Esto es un simple dato de lo inepta que es la dirección deportiva del club.

    Y a la vista del año que ha hecho la cantera del Betis, siguen siendo unos totales inútiles que no tienen ni idea de jugadores.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La retransmisión es absolutamente insoportable, chascarrillos baratos, desconocimiento de todo lo que no huela a Madrid y el análisis crítico de una *****. Ceballos también ha crecido mucho en el Madrid Julen? Anda qué vaya mosqueo a pesar de la victoria con los enteraos estos con micrófono, especialmente José Antonio Luque, el periodista, que me haría buscar por el mundo una chancla del 52 para empaparla en miierda y darle en la boca.
    Hay que estar loco para censurar ''amēba".

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Fue venta...no clausula.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La retransmisión es absolutamente insoportable, chascarrillos baratos, desconocimiento de todo lo que no huela a Madrid y el análisis crítico de una *****. Ceballos también ha crecido mucho en el Madrid Julen? Anda qué vaya mosqueo a pesar de la victoria con los enteraos estos con micrófono, especialmente José Antonio Luque, el periodista, que me haría buscar por el mundo una chancla del 52 para empaparla en miierda y darle en la boca.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Alesi

    renovo despues porque el chaval quiso...fue alexis el que debio amarrarlo antes.
    Pero si has dicho el responsable de la claúsula.
    El responsable de la claúsula es el que lo renueva, no el que estaba hace no se cuanto tiempo.
    También será culpa de Alexis entonces la renovación de Fabián.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X