Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena guantá sin manos le ha dado Guardiola a Setién de manera indirecta en su entrevista en Gol.

    Por cierto, mas allá del personaje que sea Pep, la entrevista está muy interesante.
    A pueblo verdiblanco, Lu y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Buena guantá sin manos le ha dado Guardiola a Setién de manera indirecta en su entrevista en Gol.

      Por cierto, mas allá del personaje que sea Pep, la entrevista está muy interesante.
      Lo de la profundidad, no? Es que es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Buena guantá sin manos le ha dado Guardiola a Setién de manera indirecta en su entrevista en Gol.

        Por cierto, mas allá del personaje que sea Pep, la entrevista está muy interesante.
        Dice lo que llevábamos reclamando por aquí mucho tiempo. Que la posesión entre centrales no sirve para nada y que 'ni cuenta como posesión'. Que la posesión tiene que ser en campo del rival y generar peligro.

        Y sobre todo la parte anterior de la entrevista donde cuenta que hay que adaptarse tanto a las habilidades de tus jugadores como a lo que juega tu rival. Que se tuvo que adaptar a la plantilla del Bayern con habilidades muy distintas al Barsa y sobre todo a la importancia del balón parado y la segunda jugada de la Premier.

        Vamos, lo mismito que Enrique con su 'dejadme que me equivoque con mis ideas' y su sistema innegociable.
        A RubenSV, g.Garcia, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Algún enlace para leerlo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            ¿Algún enlace para leerlo?
            Está ahora mismo en goltv.

            Seguro que va a haber un enlace. Merece la pena verla entera.

            Otra perla. Su equipo juega a tope hasta que no le quedan fuerzas. Nada de para el partido y jugar despacio a ratos porque sí. Hay que ir a tope todo el partido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • No sé dónde habrán grabado la entrevista, pero deberían haber puesto el aire acondicionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Dice lo que llevábamos reclamando por aquí mucho tiempo. Que la posesión entre centrales no sirve para nada y que 'ni cuenta como posesión'. Que la posesión tiene que ser en campo del rival y generar peligro.

                Y sobre todo la parte anterior de la entrevista donde cuenta que hay que adaptarse tanto a las habilidades de tus jugadores como a lo que juega tu rival. Que se tuvo que adaptar a la plantilla del Bayern con habilidades muy distintas al Barsa y sobre todo a la importancia del balón parado y la segunda jugada de la Premier.

                Vamos, lo mismito que Enrique con su 'dejadme que me equivoque con mis ideas' y su sistema innegociable.
                Muy interesante la entrevista. Otros comentario a tener en cuenta fue que comentaba que la forma de abrir defensas era atacar al pivote y centrales del contrario, para que se movieran de zona.
                A RubenSV y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Muy interesante la entrevista. Otros comentario a tener en cuenta fue que comentaba que la forma de abrir defensas era atacar al pivote y centrales del contrario, para que se movieran de zona.
                  A mi a Guardiola me gustaría verlo entrenando al Leganes o al Levante la verdad
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    A mi a Guardiola me gustaría verlo entrenando al Leganes o al Levante la verdad
                    Es que Guardiola ha ganado tanto que con su trabajo se ha ganado crédito como para entrenar el resto de su vida con plantillones.

                    Comentario


                    • Guardado jugando contra Haití y Mandi contra Tanzania...
                      Es algo que espero que dentro de unos años nos parezca asombroso que pasara con futbolistas profesionales de ligas tochas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Guardado jugando contra Haití y Mandi contra Tanzania...
                        Es algo que espero que dentro de unos años nos parezca asombroso que pasara con futbolistas profesionales de ligas tochas.
                        Mandi no ha jugado ante Tanzania según afdlp.

                        Comentario


                        • Aquí teníamos a un entrenador en el Betis Deportivo jactándose de que vino a verlo Guardiola y de que él empezó el fútbol posesión, a otro en el primer equipo jugando a hacer un absurdo fútbol experimental repitiendo dibujo y concepto cada partido y a un par queriendo a ambos de franquicia. Y no digo que todo en todos los mentados sea malo, ni mucho menos, pero a veces con perspectiva hay sombras del pasado grotescas. Más tranquilo con Rubi de técnico a priori aunque sólo sea por discurso.
                          A javibetico2 y betisspanish les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Aquí teníamos a un entrenador en el Betis Deportivo jactándose de que vino a verlo Guardiola y de que él empezó el fútbol posesión, a otro en el primer equipo jugando a hacer un absurdo fútbol experimental repitiendo dibujo y concepto cada partido y a un par queriendo a ambos de franquicia. Y no digo que todo en todos los mentados sea malo, ni mucho menos, pero a veces con perspectiva hay sombras del pasado grotescas. Más tranquilo con Rubi de técnico a priori aunque sólo sea por discurso.
                            Romero nunca se ha jactado de que Guardiola fuera a verlo, sino de que su Gerena jugaba a eso de abrir los centrales y bajar al pivote a sacarla antes de que lo hiciera Guardiola con el primer equipo del Barça. Lo que pasa es que antes del Gerena de Romero, desde los setenta, ya lo habían hecho varios equipos. Pero tampoco exageremos lo que ya viene siendo una sobrada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Romero nunca se ha jactado de que Guardiola fuera a verlo, sino de que su Gerena jugaba a eso de abrir los centrales y bajar al pivote a sacarla antes de que lo hiciera Guardiola con el primer equipo del Barça. Lo que pasa es que antes del Gerena de Romero, desde los setenta, ya lo habían hecho varios equipos. Pero tampoco exageremos lo que ya viene siendo una sobrada.
                              Error mío entonces dar veracidad a una anécdota que leí en algún post de cantera. Lo que sí le recuerdo escuchar en onda bética hace años es algo así como que "jamás me he fijado en el Barça de Guardiola" o de ese estilo. En fin.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Error mío entonces dar veracidad a una anécdota que leí en algún post de cantera. Lo que sí le recuerdo escuchar en onda bética hace años es algo así como que "jamás me he fijado en el Barça de Guardiola" o de ese estilo. En fin.
                                Que no se ha fijado en Guardiola es evidente porque lo primero que habla Guardiola es de en quién se ha fijado y se fija.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X