Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es el fútbol, hace dos semanas estaba entrenando en Pilas y hoy es campeón de la Super Copa de Europa y con participación estelar.
    A Foskito, Tiger-x, Lu, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Pues me alegro un montón.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Felicidades Adrián.

        Un bético de la Carretera Su Eminencia campeón de la Supercopa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/19, 22:50:47.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Adrián en el Liverpool.
          Ceballos en el Arsenal.
          Fabián en el Nápoles.
          Junior en el Barcelona.

          A ver si nuestra cantera coge fama, será buena cosa si queremos seguir vendiendo canteranos por muchos millones.
          A maltese, Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

          Comentario


          • Eso es por llevar una camiseta verde. Ole tus coone Adrián! Que rápido te has convertido en héroe allí, me alegro mucho
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Le dicen esto a Adrián hace un mes...

              Me alegro por él y me alegro por el Liverpool antes que el Chelsea, que me cae tela de mal.

              Comentario


              • Alegrón por Adrián, uno di noi.

                Comentario


                • Qué envidia de equipo macho, ¿cuándo veremos un Betis a la altura del Liverpool?, seguramente nunca.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro mucho por Adrian.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Le dicen esto a Adrián hace un mes...

                    Me alegro por él y me alegro por el Liverpool antes que el Chelsea, que me cae tela de mal.
                    Y encima tienen a Lampard de entrenador, que los ingleses lo tienen como la segunda venida de jesucristo hecho entrenador.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro una barbaridad por Adrián. Había leído sobre Mount pero no lo había visto hasta hoy, y mola mucho mucho.

                      Comentario


                      • Vaya artista el Adrián...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                          Me alegro mucho por Adrian.



                          Y encima tienen a Lampard de entrenador, que los ingleses lo tienen como la segunda venida de jesucristo hecho entrenador.
                          Gerrad fue diez mil veces mejor que Lampard como jugador y también lo banco como entrenador, aunque creo que entrena(ba) a un odioso equipo escocés a su pesar y eso le resta puntos.
                          A Tiger-x le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora que me salten todos los sevillistas y los bienquedas del foro pero qué maravilla ver una final con dos equipos de verdad y no una en la que iba un campeón y otro invitado de una competición que nadie quería. De hecho, al Pentacampeón del Universo le dejaron participar varias veces. Menos mal que eso ya se acabó y no vemos finales con equipos mediocres.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...019-2020-vol-i

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X