Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    No merece la pena compañero. De verdad, hay personas a las que darle explicaciones o debatir y personas a las que directamente ignorar.
    ¿Ignorar? ¿Tú? Si cada vez que escribo algo eres el que salta. Estás deseando que diga algo para llamarme radical y hacerte la víctima como haces siempre. En fin, valientes y personajes que os hacéis fuertes detrás de una pantalla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Hay 5 equipos para 4 puestos.
      Yo creo que el que va a pringar es el Alavés, no lo veo ahi.
      Nosotros estaremos para pelear la 6a y 7a plaza con 3l Valencia.
      Eso en parte no es del todo malo, ya que si el Valencia queda por delante nuestra y nosotros séptimos, la fase previa de la UEFA la jugaríamos, que me parece una putadia, pero algo es algo.
      El Alavés, aunque aún sea 5º, ha bajado bastante en la segunda vuelta y sólo ha sumado 9 puntos en 8 partidos. Además, ha dado muestras de debilidad, como en su derrota casera ante el Rayo o su empate (también en Vitoria) con el Celta.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a quedar 4º o 5º. El Sevilla y el Valencia pierden o empatan la semana que viene. (Lo que significa que el Getafe gana o empata...)


        He dicho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Algún dia de estos averiguaré lo que es el comunio, el biwenger y el pronosequé. Os lo juro por mi sangre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            También te digo que lo de 5 es un dato sin más. La temporada pasada goleamos al levante en casa 4-0
            Pss a mí en realidad me encantarían, que metan 5 esta jornada y sigan perdiendo 5 jornadas. Y si puede ser el Getafe el siguiente...
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Ya, lo he pensado después que querías decir en el Villamarín, pero nunca está de más recordar el día de Reyes.
              ¿Que paso el dia de Reyes?

              Comentario


              • Joer cómo está el foro. Parece esto forocoches.
                A rakemitri, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía el penalty que ha tirado el Valladolid...


                  Y gol en la siguiente jugada.


                  Pues no, anulado por fuera de juego.
                  Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 10/03/19, 20:02:03.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Penalti fallado por el Valladolid y en la siguiente jugada gol de Guardiola, Valladolid 1 - Madrid 0

                    Comentario


                    • Anula el gol el VAR, vaya dos jugadas de mala suerte para el Valladolid.

                      Comentario


                      • Vaya gol le han anulado al Valladolid.

                        Comentario


                        • Estaba bien anulado? No lo estoy viendo

                          Comentario


                          • No se donde leí que necesitamos que el Madrid quede segundo para que juguemos la Supercopa esa a 4. No se si será cierto
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Anula el gol el VAR, vaya dos jugadas de mala suerte para el Valladolid.
                              Para mi en la 2 no había fuera de juego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907

                                Segundo Cristobalito que aparece. Siempre sois los mismos.
                                Hasta cuándo vamos a tener que aguantar sandeces? Aquí no hay administradores?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X