Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojala llame titofloren a Setién y se lo lleve esta noche para allá

    Comentario


    • El Ajax juega a lo que nosotros queremos jugar pero sin el 80% de la posesión entre los centrales, ademas a una velocidad que flipas

      Comentario


      • El portero del Madrid no me gusta nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Este verano arrasa el tito Floren, que se preparen que va a sacar la chequera.
          Que fiche a miquique de entrenador
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Pasar de ganar tres Copas de Europa seguidas (o cuatro en cinco años) a caer en octavos es un fracaso estrepitoso, se mire por donde se mire.
            Yo creo que muchas veces nos tiramos a hablar muy rápido de fracaso, y nos olvidamos que otros equipos también juegan, y no es tan fácil ganar.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Tres veces han gritado timidamente Florentino dimisión. Resignación o que estan hartos de ganar.

              Comentario


              • Qué listo fue Zidane cuando dejó el Madrid tras ganar la 13ª. Sabía la que se venía encima y fue lo mejor que pudo hacer.

                Comentario


                • Comentario


                  • Si Ceballos no juega ahora...... no se cuando va a jugar
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Yo creo que muchas veces nos tiramos a hablar muy rápido de fracaso, y nos olvidamos que otros equipos también juegan, y no es tan fácil ganar.
                      Pero el Ajax, a pesar de su brillante historial, llevaba siglos sin hacer nada en Europa, en 20 años ha ganado los mismos títulos europeos que el Palamós o el Marino de Luanco (dicho sea sin ánimo de ofender).

                      Además, el Madrid ganó en la ida por 1-2, así que, en condiciones normales, no debería haber tenido problemas para pasar hoy.

                      Comentario


                      • La aficion del madrid es el ejemplo a seguir. Han perdido en semifinales de copa, han llegado a octavos, qué más pueden pedir? A tope con Solari y los galacticos Ausencio, el facha de carvajal, bale, tito kroos etc

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Pero el Ajax, a pesar de su brillante historial, llevaba siglos sin hacer nada en Europa, en 20 años ha ganado los mismos títulos europeos que el Palamós o el Marino de Luanco (dicho sea sin ánimo de ofender).

                          Además, el Madrid ganó en la ida por 1-2, así que, en condiciones normales, no debería haber tenido problemas para pasar hoy.
                          Pero ya en la ida fue muy superior pero fallaban todas. Pero eso es un problema que tenemos siempre, nos creemos que con los nombres ya se gana, y si fuese así, no se jugaría la mitad de los torneos, porque si dices ha tocado un Ajax - Real Madrid, pues gana el Madrid seguro venga; Real Betis - Rennes, gana el Betis seguro; Roma - Barcelona, gana el Barsa seguro......y no.

                          Comentario


                          • el madrid imitando al betis en una semana fuera de todo.bueno si el betis todavia puede pelear por europa pero vamos lo veo negro negro. del betis se me han quitado las ganas hasta de hablar pero del madrid me quedan ganas de reirme asi que lo repito,a tomar por culo el madrid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Pero ya en la ida fue muy superior pero fallaban todas. Pero eso es un problema que tenemos siempre, nos creemos que con los nombres ya se gana, y si fuese así, no se jugaría la mitad de los torneos, porque si dices ha tocado un Ajax - Real Madrid, pues gana el Madrid seguro venga; Real Betis - Rennes, gana el Betis seguro; Roma - Barcelona, gana el Barsa seguro......y no.
                              Es evidente que en fútbol el dinero no lo es todo y que la intensidad y las ganas pueden hacer milagros, con ellas, un equipo, por limitados que sean sus recursos, puede llegar donde se proponga (al menos, hasta cierto punto).

                              Comentario


                              • que alegria que se acabe por lo menos por un año el rollo del madrid campeon de europa el rey de europa y tantas idioteses, me rio de los que decian que el madrid empezaba a competir en marzo,pues en marzo a la ******. y espero que gane la champion un equipo que no sea español que ya estoy cansado de que los demas hasta tengamos que alegrarnos por los españoles que despues en españa se dedican a pisotear a los demas cada vez que pueden.ojala el liverpol, bayern o city la ganen
                                A Floty y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X