Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tiene el sentido que cada uno le quiera dar, la posesión sin gol no sirve para nada, que es lo que le pasa al Betis.
    Pero con lo que has puesto, das a entender que el problema es la posesión, pero en realidad, lo normal es que si tienes un 79% termines ganando el partido. La noticia es esa, pese a la posesión, el equipo va perdiendo.
    En nuestro caso, la falta de incidencia en ataque puede ser motivado por otros factores, no porque nuestra posesión sea estéril como sistema propiamente dicho.
    Nuestro sistema no es la posesión estéril, nuestro sistema es otro, que por diversos factores, no está dando resultado últimamente.
    Pese a todo, veremos como acaba la temporada.
    Particularmente el debate cansa, porque suelen ser opiniones de pobre análisis, repetitivos y de escaso fundamento.
    Yo puedo decir que si gusta el fútbol más directo, arropaditos atrás y ser verticales, hemos desaprovechado la oportunidad de renovar a Víctor Sánchez del Amo, y quedarme tan pancho. Tiene su lógica, pero tiene poco fundamento
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Bueno, mía y de los rivales, que lo han dicho ellos mismos. Se aprecia la verdad. Hay que reconocer lo evidente.

      Yo creo pillar el chiste del equipo que va perdiendo con posesión alta, elevándolo a absoluto. Claramente, no sirve para el Barcelona o equipos que juegan bien a lo que pretende aspirar Quique Setién. O sea, que no es una crítica hacia esos equipos.

      Un saludo.
      Hombre, eso lo ha dicho Garitano, para tapar lo que pasó en el campo, que fué que el árbitro permitió el juego sucio y excesivamente agresivo de ellos. Igual esperaba que Setién dijera que le había encantado el equipo desde que lo cogió él

      Comentario


      • ¡¡¡Goooooooool ManU!!!

        Comentario


        • Ahora mismo está fuera el PSG por el VAR.

          Comentario


          • Penalti para el ManU en el descuento (VAR), Gol de Rashford, PSG 1 - ManU 3

            Comentario


            • pffff, vaya final de partido el PSG contra el united, de verdad, ese penalti es pura decisión del árbitro, porque la mano es totalmente involuntaria, pero claro, la abre para rechazar y en ese salto no se puede saltar con las manos pegadas al cuerpo.

              Comentario


              • Uy! El PSG en el alambre

                Comentario




                • ¡Se va a meter el Manchester United!

                  PSG fuera

                  Comentario


                  • Jaja, la carita de Neymar

                    Comentario


                    • c'est la vie

                      Comentario


                      • Otro nuevo palo para el PSG, el dinero no lo es todo.

                        Comentario


                        • está alargando el árbitro un poquito de más o es el retraso de mi ordenador?

                          Final, el PSG fuera
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/03/19, 22:58:08.

                          Comentario


                          • Me alegro por el ManU y por lo que tenían delante, sacaron el virus del vestuario y renacieron. Qué envidia.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ofú con el jeque

                              Comentario


                              • La mejoría del United desde que cambió de entrenador es más que sospechosa. Los jugadores jurarán que no le han hecho la cama a Mourinho (¿qué van a decir?), pero huele muy raro.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X