Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya banda el Valladolid. Que este equipo nos ganara en nuestra casa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      Creo que el Alavés con el paso de los partidos puede que le pase factura la presión de entrar en Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Vaya banda el Valladolid. Que este equipo nos ganara en nuestra casa
        Llegó a estar en puestos europeos en aquella época (octubre). Menos mal que le ganamos por un claro 0-2 hace un par de semanas.

        Es el peor equipo de la segunda vuelta junto al Celta (sólo cuatro puntos).
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque los resultados hayan sido malos hoy creo que a partir de ahora se trata de no ver más debacles en casa contra Huesca,Español,etc y sacar puntos fuera ,porque si vienen esos equipos y hacemos el ridículo como con el Getafe entonces si que no vamos a Europa fijo.

          (Menos mal que hemos ganado)

          Comentario


          • La segunda parte del Cerdilla es más sospechosa que la que mato a Pececito. Qué casualidad, que llevan varios partidos fundidos y cuando realizan pintadas contra el presidente, ¡¡ albricias !!, arrollan a la Real en una segunda parte como locomotoras, huuummmm...... algo huele a podrido en Dinamarca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              La Real ha quedado totalmente noqueada. ¿Cuando fué la ultima vez que nosotros vimos 5 goles de nuestro equipo? estoy por buscarlo.
              En Nervion?
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                En Nervion?
                Correcto, el 3-5 del derbi de la Ramona el día de Reyes del año pasado.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El Huesca ha mejorado desde que empezó el año (ir a peor para un equipo que andaba tan descolgado era prácticamente imposible). Pero probablemente acabará bajando por tener una plantilla muy limitada.

                  Recuerda al Extremadura que debutó en Primera hace más de 20 años, fue colista toda la primera vuelta, mejoró mucho en la segunda, hasta el punto de estar muchas jornadas fuera del descenso, pero acabó cayendo porque tuvo un calendario final muy complicado.
                  A ver si tienen suerte, porque me parece que tienen un entrenador estupendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    En Nervion?
                    2 paginas mas atras.



                    En primera

                    la ultima vez que metimos en casa 5 goles fué contra el Oviedo en el 1999
                    la ultima vez que metimos fuera 5 goles fué contra contra el Vecino en el 2018

                    En Segunda

                    la ultima vez que metimos en casa 5 goles fué contra el Lugo en el 2014

                    En Europa

                    la ultima vez que metimos en casa 5 goles fué contra el Jablonec en el 2013 ( fueron 6)
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/03/19, 22:13:36.

                    Comentario


                    • Le recortamos dos puntos al Alavés (que me parece el más probable para caerse de la pelea) y dejamos a la Real a cuatro. Podría haber sido mejor jornada pero ha estado bien.
                      La próxima firmo quedarnos a menos de tres puntos del sexto.

                      Comentario


                      • Yo creo que haciendo un final de temporada normal adelantaríamos al Alavęs e iremos a Europa. Para mí la Champions la perdimos la semana pasada, y para poder tener opciones deberíamos repetir una racha como la del año pasado y como estå la liga esto es casi imposible.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta jornada el Geta ha ganado con ayudas y el Valencia no sabe ni cómo.

                          el Sevilla el más sobrado con 15 minutos magníficos en los que la Real no ha competido y han hecho sangre.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al Valencia (y Getafe y Palangana) ahora le vienen:
                            -Valencia-Getafe
                            -Rubin-Valencia
                            -Palangana-Valencia
                            -Valencia-Mandril

                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Al Valencia (y Getafe y Palangana) ahora le vienen:
                              -Valencia-Getafe
                              -Rubin-Valencia
                              -Palangana-Valencia
                              -Valencia-Mandril
                              Compañero si te refieres a la UEFA, el Valencia viaja a Rusia para jugar con el Krasnodar, entiendo que pone Rubin por el Rubín Kazan, pero el Krasnodar es mejor equipo, y tanto ellos como los palanganas no pueden confiarse y tienen que salir con todo, al menos de inicio, lo que le puede pasar factura en el partido de liga, saludos y a tener la semana tranquila con la victoria de hoy
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Ha ganado 1 de nuestro rivales, con poco baño tactico, partido bastante malo, y respecto a las ayudas arbitrales, para mi hoy no las he visto, pero en el resto que he visto poco, solo recuerdo que le robaron un penalty en Bilbao y el que comentas del Celtas, pero se vé que tu lo sigues más, por lo tanto controlas mejor de este tema.

                                a ver nosotros que hacemos hoy, me conformo ganando igual.
                                Estaba siendo irónico, mal partido del Getafe, pero (como dicen en Brasil) ésto es el juego del mata-mata

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X