Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que no espero que este equipo bajo un entrenador que hoy le salva la cara, el Celta, lesionándole a Francis, y obligando a que saliera en el minuto 50, un tal Tello, pueda lograr más objetivo del que la calidad a arreones de sus futbolistas puedan dar.

    Señores que hoy se gana el partido porque Francis desgraciadamente se lesiona, y obliga a sacar a Tello con minutos para montarla. Si no llega ocurrir así, Tello no sale hasta el 80.

    Que un entrenador no vea que es un insulto al fútbol que Tello sea suplente de Francis, es como para creer que su gestión de partidos pueda permitirte cumplir objetivos.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Le recortamos dos puntos al Alavés (que me parece el más probable para caerse de la pelea) y dejamos a la Real a cuatro. Podría haber sido mejor jornada pero ha estado bien.
      La próxima firmo quedarnos a menos de tres puntos del sexto.
      Ganando siempre vamos a tener una jornada positiva y más aún estando tantos equipos en la pomada.

      Esta jornada ganaron todos los que están por encima nuestra menos Alavés que empató (puntuó).

      Positivo porque no nos descolgamos pero todo sigue igual
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La próxima jornada hay un Valencia - Getafe, así que casi nos viene bien cualquier resultado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Yo es que no espero que este equipo bajo un entrenador que hoy le salva la cara, el Celta, lesionándole a Francis, y obligando a que saliera en el minuto 50, un tal Tello, pueda lograr más objetivo del que la calidad a arreones de sus futbolistas puedan dar.

          Señores que hoy se gana el partido porque Francis desgraciadamente se lesiona, y obliga a sacar a Tello con minutos para montarla. Si no llega ocurrir así, Tello no sale hasta el 80.

          Que un entrenador no vea que es un insulto al fútbol que Tello sea suplente de Francis, es como para creer que su gestión de partidos pueda permitirte cumplir objetivos.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          Hasta Escribá ha culpado el resultado a la lesiòn de Francis. Si es que es nulo el muchacho, ¿cuántos balones pierde por no controlar bien?, pues erre que erre.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            La próxima jornada hay un Valencia - Getafe, así que casi nos viene bien cualquier resultado.
            O le ganas al Barça, o se acabó lo que se daba.

            Comentario


            • Seré un mal bético pero yo prefería una victoria del Sevilla, cuanto más rivales directos se vayan cayendo mejor. Además la semana que viene hay un Betis-Barça y un Real-Levante, nos podrían haber adelantado.

              Comentario


              • Dos claros puntos de vista, el vaso de agua medio lleno donde le hemos sacado ventaja a todos nuestros perseguidores o el vaso de agua medio vacío donde todos los de arriba han ganado salvo el Alavés.

                La semana que viene nos toca bailar con la más fea, también hay un Valencia-Getafe muy interesante para nosotros.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • En ese Valencia-Getafe nos interesa,como de costumbre,un gran empate.

                  Después ,contando con que perdamos con el Barcelona,si gana el Getafe se nos iría ya a 9 puntos y si gana el Valencia seguiría el cuarto puesto a sólo 6.

                  Si nos da por ganar sería la apoteósis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/19, 12:01:46.
                  A Lu, Asturbetico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En ese Valencia-Getafe nos interesa,como de costumbre,un gran empate.

                    Después ,contando con que perdamos con el Barcelona,si gana el Getafe se nos iría ya a 9 puntos y si gana el Valencia seguiría el cuarto puesto a sólo 6.

                    Si nos da por ganar sería la apoteósis.
                    A ver lo que se puede sacar. Sería un pelotazo ganar al Barça (de nuevo). Sería sacar 6 ptos con un rival que todos los demás suelen pinchar. Esperemos ver un buen partido. Pero en principio, todo apunta a que nos van a tumbar.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      A ver lo que se puede sacar. Sería un pelotazo ganar al Barça (de nuevo). Sería sacar 6 ptos con un rival que todos los demás suelen pinchar. Esperemos ver un buen partido. Pero en principio, todo apunta a que nos van a tumbar.
                      Es muy dificil ganar los 2 partidos pero bueno, tienen Champions esta semana y aqui hace poco hemos empatado con el Barcelona con Tosca, Ruben Pardo o Alegria de titulares (y no lo ganamos porque la cagó Nahuel como era costumbre, aunque le birlaron un gol al Barcelona que sacó Mandi de dentro de la porteria). Pero ya digo que lo mas probable es que el Barcelona gane aqui y lo haga bien, por desgracia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        Es muy dificil ganar los 2 partidos pero bueno, tienen Champions esta semana y aqui hace poco hemos empatado con el Barcelona con Tosca, Ruben Pardo o Alegria de titulares (y no lo ganamos porque la cagó Nahuel como era costumbre, aunque le birlaron un gol al Barcelona que sacó Mandi de dentro de la porteria). Pero ya digo que lo mas probable es que el Barcelona gane aqui y lo haga bien, por desgracia.
                        Allí les pudimos ganar. A ver si tienen una semanita difícil...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Allí les pudimos ganar. A ver si tienen una semanita difícil...
                          A ver si el Atlético pincha esta semana en San Mamés y el Barça llega un poco más relajadete al Villamarín.
                          A Lu y miguel_fc les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            A ver si el Atlético pincha esta semana en San Mamés y el Barça llega un poco más relajadete al Villamarín.
                            Yo me conformo con pinchazo de Alavés (ante el Huesca) y Sevilla (fuera, ante el Espanyol). Entre Getafe y Valencia, una X.

                            Si eso se da así, y nosotros conseguimos sumar, sería una jornada ideal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Yo me conformo con pinchazo de Alavés (ante el Huesca) y Sevilla (fuera, ante el Espanyol). Entre Getafe y Valencia, una X.

                              Si eso se da así, y nosotros conseguimos sumar, sería una jornada ideal
                              Está claro, todo lo que sea sumar lo mismo que nuestros rivales y que no se escapen la siguiente jornada, será positivo.

                              De hecho no veo nada descartable ninguno de los que comentas. Sobre todo el Sevilla, fuera de casa y con menos de 72 horas desde su partido de vuelta de Europa League, también fuera de casa.

                              Comentario


                              • La semana que viene el que va a triunfar va a ser el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X