Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Está claro, todo lo que sea sumar lo mismo que nuestros rivales y que no se escapen la siguiente jornada, será positivo.

    De hecho no veo nada descartable ninguno de los que comentas. Sobre todo el Sevilla, fuera de casa y con menos de 72 horas desde su partido de vuelta de Europa League, también fuera de casa.
    Ese es el resultado que veo más plausible. Vienen de una victoria, muy subidos, cuando habían ganado solo 1 vez en liga (11 partidos) desde que empezó el 2019. Y cuidado porque después de Espanyol, les viene el Valencia. Esos son las jornadas en las que debemos de no fallar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Es muy dificil ganar los 2 partidos pero bueno, tienen Champions esta semana y aqui hace poco hemos empatado con el Barcelona con Tosca, Ruben Pardo o Alegria de titulares (y no lo ganamos porque la cagó Nahuel como era costumbre, aunque le birlaron un gol al Barcelona que sacó Mandi de dentro de la porteria). Pero ya digo que lo mas probable es que el Barcelona gane aqui y lo haga bien, por desgracia.
      El Barça no pierde, precisamente, desde que le ganamos en el Nou Camp, hace ya cuatro meses.

      En la temporada 2004-05 estuvimos a punto de ganarle los dos partidos: en casa les superamos por 2-1 en la primera vuelta y fue la primera derrota del Barcelona aquella temporada. En el Nou Camp empatamos a 3, después de ir ganando por 1-3 y de que el árbitro (Pino Zamorano) la liase y nos perjudicara claramente, señalando un penalti muy dudoso (que supuso el 2-3) y después descontando más de la cuenta, hasta que el Barça empató en la última jugada.

      Y no era precisamente un Barcelona flojo o venido a menos, sino que ganó la Liga y se veía desde el principio que iba a lograr ese título.
      A Lu y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada, Zidane vuelve al Madrid hoy. Nos quedamos sin Mou.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
          Yo creo que haciendo un final de temporada normal adelantaríamos al Alavęs e iremos a Europa. Para mí la Champions la perdimos la semana pasada, y para poder tener opciones deberíamos repetir una racha como la del año pasado y como estå la liga esto es casi imposible.
          Para ellos es un reto. De hecho la última vez q fueron jugaron la final contra el Liverpool. Gran final aquella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            O le ganas al Barça, o se acabó lo que se daba.
            Como si fuera fácil.

            Lo normal es que perdamos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Pues nada, Zidane vuelve al Madrid hoy. Nos quedamos sin Mou.
              Ojo a Ceballos que va a empezar a sonar ya mismo.
              A Lu y miguel_fc les gusta esto.

              Comentario


              • Este verano el Mandril va a reventar el mercado. Hay que que recuperar a Junior ya, ejecutar la compra de Lo Celso, cerrar la renovación de Mandi, subirle la clausula a Canales,y renegociar el salario de los utilleros. Que no sea porque nos pille desprevenidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                  Ojo a Ceballos que va a empezar a sonar ya mismo.
                  Y ojalá Llorente.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En ese Valencia-Getafe nos interesa,como de costumbre,un gran empate.

                    Después ,contando con que perdamos con el Barcelona,si gana el Getafe se nos iría ya a 9 puntos y si gana el Valencia seguiría el cuarto puesto a sólo 6.

                    Si nos da por ganar sería la apoteósis.
                    A ver si el miércoles el Barcelona pasa en la prórroga o en los penaltis reventándose lo más grande. Pepe Mel les ganó después de la remontada al PSG.

                    La verdad es que si Setién se motiva a y saca el partido, creo que la próxima jornada sería favorable a nosotros. Bordalás dijo el otro día que seguían pensando en la permanencia, que traducido resulta "quiero un banquillo más importante y un nuevo proyecto porque el año que viene jugando tres competiciones me la voy a pegar". Van a caer ante el Valencia. Lo está transmitiendo al vestuario.
                    A gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Zidane parece que vuelve al Madrid.

                      Comentario


                      • Sergio Ramos se ha hecho una autoentrevista
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Zidane parece que vuelve. Ceballos debe estar " contento " jajajaja.

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A ver si el miércoles el Barcelona pasa en la prórroga o en los penaltis reventándose lo más grande. Pepe Mel les ganó después de la remontada al PSG.

                            La verdad es que si Setién se motiva a y saca el partido, creo que la próxima jornada sería favorable a nosotros. Bordalás dijo el otro día que seguían pensando en la permanencia, que traducido resulta "quiero un banquillo más importante y un nuevo proyecto porque el año que viene jugando tres competiciones me la voy a pegar". Van a caer ante el Valencia. Lo está transmitiendo al vestuario.
                            Hace tres años, el Atlético también superó los octavos de la Champions ante el PSV de Cocu, tras una prórroga y unos penaltis y le pasó factura en el siguiente partido de Liga. Perdió en Gijón por 2-1 ante un Sporting con el agua al cuello y hasta marcó Sanabria.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si vuelve Zidane salvo milagro saldrá Ceballos y su futuro no creo que esté ni mucho menos ligado el Betis, no está el ambiente como para enrarecerlo más.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                A ver si el miércoles el Barcelona pasa en la prórroga o en los penaltis reventándose lo más grande. Pepe Mel les ganó después de la remontada al PSG.

                                La verdad es que si Setién se motiva a y saca el partido, creo que la próxima jornada sería favorable a nosotros. Bordalás dijo el otro día que seguían pensando en la permanencia, que traducido resulta "quiero un banquillo más importante y un nuevo proyecto porque el año que viene jugando tres competiciones me la voy a pegar". Van a caer ante el Valencia. Lo está transmitiendo al vestuario.
                                No creo que piense Bordalás que va a perder con el Valencia. Lo que sí tengo claro es que Bordalás sería MALTRATADO por la prensa sevillana, como por foreros béticos, por decir que están mirando la permanencia más que luchas por Europa. Porque es lo mismo que decía Setién el año pasado y, bueno, ya sabes como se las gastan aquí los amigos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X