Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que viven ilusionados pensando en una posible venta de Boudebouz y recuperar lo invertido.

    A todos vosotros.

    Os quiero siempre en mi equipo.
    A rakemitri, Chocobetis, Carmona, Donp y a cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Alegría mete goles en 2ª, un 2ª inglés puede pagar por él. No creo que cueste dinero echarlo, vaya. Y por Brasanac algo puede trincarse también.
      Creo que salvo Tosca y Boudebouz (por el que algo se podrá recuperar), a ninguno se le va a palmar pasta y eso habla del subidón de nivel de la plantilla en dos años. Mismamente este invierno nuestros tres descartes son titulares en 1ª (Boudebouz e Inui) y Serie A (Sanabria).
      Alex Alegría.
      Delantero alto, fuerte y que mete goles hasta con la chepa.
      Con esto en Inglaterra se pajëan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

        Alex Alegría.
        Delantero alto, fuerte y que mete goles hasta con la chepa.
        Con esto en Inglaterra se pajëan.
        En la Premier no, pero en su 2ª fijo que los hay que pagarían (y bien para lo que puede valer Alegría). Si le da por meter cerca de diez goles en la segunda vuelta, seguro que vienen pagando por él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          A los que viven ilusionados pensando en una posible venta de Boudebouz y recuperar lo invertido.

          A todos vosotros.

          Os quiero siempre en mi equipo.
          Recuperar "lo metío" creo que es imposible. Pero creo que no habrá que pagarle para que se vaya, que alguien pagará (menos de lo que pagamos por él, claro) para llevárselo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando acabe el VCF-Getafe, vamos a poner un rastrillo para vender las piernas de jugadores que hayan quedado en el campo de batalla. Avisados estáis...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              O le ganas al Barça, o se acabó lo que se daba.
              Hombre se complicaría mucho la cosa,pero faltarían todavía 30 puntos en juego ,ahora mismo no recuerdo los partidos complicados que les quedarán a Valencia y al palangana por lo que creo que perder contra el farsa,entra dentro de lo probable y no creo que perdiendo se acaben las posibilidades de luchar por Europa, dependerá también los resultados de los enemigos directos,así que vamos a ser un poco optimistas ahora que los jugadores van a estar más descansados y con más tiempo para preparar los partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Cuando acabe el VCF-Getafe, vamos a poner un rastrillo para vender las piernas de jugadores que hayan quedado en el campo de batalla. Avisados estáis...
                Dios te oig...

                Que diga... no por dios... que no se lesionen 6 o 7 jugadores de cada equipo y se pierdan el final de liga, eso sería catastrófico para el deporte...
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Cuando acabe el VCF-Getafe, vamos a poner un rastrillo para vender las piernas de jugadores que hayan quedado en el campo de batalla. Avisados estáis...
                  Cuidao que aquí nos dieron un repaso tremendo sin dar patás. Si el Valencia sale buscando gresca creo que se equivocará.
                  Ojalá acabe en empate el tema, eso sí.
                  A Gattuso8, NKO, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    A los que viven ilusionados pensando en una posible venta de Boudebouz y recuperar lo invertido.

                    A todos vosotros.

                    Os quiero siempre en mi equipo.
                    En mi caso nunca he mencionado nada de recuperar lo invertido, hablo de que se le puede vender y que no salga cedido o rescindiendo contrato, es decir de coger dinero.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Cuando acabe el VCF-Getafe, vamos a poner un rastrillo para vender las piernas de jugadores que hayan quedado en el campo de batalla. Avisados estáis...
                      Ya podeis ganar. Y si ganais la copa o la EL mejor aun.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Cuidao que aquí nos dieron un repaso tremendo sin dar patás. Si el Valencia sale buscando gresca creo que se equivocará.
                        Ojalá acabe en empate el tema, eso sí.
                        En el de la primera vuelta también nos dieron un repaso y de hecho ellos hicieron 9 faltas por 14 nuestras...el caso es no ver los errores propios supongo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          En el de la primera vuelta también nos dieron un repaso y de hecho ellos hicieron 9 faltas por 14 nuestras...el caso es no ver los errores propios supongo.
                          Una mentira muchas veces dicha, no se convierte en verdad.

                          Nosotros jugamos un estilo de posesion pero metemos la mayoria de goles a la contra. Pero se nos sigue asociando, culpa de Setien, que somos peligrosos con balon, cuando es mas bien al reves. Con balon somos inocuos.

                          El Getafe ya no hace ese futbol tan fisico, pero ya tiene el San Benito.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no es el Betis, que sea el Geta el cuarto, un equipo sin apenas aficionados, hecho de retales, muchos de ellos nuestros, mucho mérito y muchas excusas veo también
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/03/19, 13:55:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Si no es el Betis, que sea el Geta el cuarto, un equipo sin apenas aficionados, hecho de retales, muchos de ellos nuestros, mucho mérito y muchas excusas veo también
                              Si el Getafe llega a la Champions, aunque tenga más dinero para fichar, es probable que haga un papelón, como la Real de hace cinco años, que sólo sumó un punto en la fase de grupos.

                              O que le ocurra como al Celta, que bajó la misma temporada en que jugó la Champions (hace 15 años), u otros equipos que las pasaron canutas (el mismo Betis de la temporada 2005-06 o el Mallorca, que la jugó en la 2001-02 y estuvo a punto de descender).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Si el Getafe llega a la Champions, aunque tenga más dinero para fichar, es probable que haga un papelón, como la Real de hace cinco años, que sólo sumó un punto en la fase de grupos.

                                O que le ocurra como al Celta, que bajó la misma temporada en que jugó la Champions (hace 15 años), u otros equipos que las pasaron canutas (el mismo Betis de la temporada 2005-06 o el Mallorca, que la jugó en la 2001-02 y estuvo a punto de descender).
                                Ni idea lo que ocurrirá mañana, yo hablo de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X