Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    El domingo descanso a Messi y algún otro para que entre Boateng. Que lo han fichado sólo para dar descansos y tiene que empezar ya
    Por desgracia, la eliminación de la champions obliga a los colchoneros a centrarse exclusivamente en la liga.

    El Barsa, hasta que no haya jugado el partido contra ellos (jornada 31, 06.04) dudo que baje el pistón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      ambos cogieron a un equipo que daba asco, en tierra de nadie y sin rumbo ninguno más que el de pasar desapercibido y coquetear con el descenso cada año.

      a eso es a lo que me refiero, y lo fácil que es tirarlos del barco cuando no se roza el nivel que ellos mismos han instaurado en el club.

      así de triste es esto.
      El equipo que entrenó Setién el año pasado y el del año anterior se parecían en algo? El Cholo sí que cogió al Atlético en mitad de temporada tras destitución de Manzano y cambió el equipo al instante, con la misma plantilla.

      Cansa un poco escuchar a tanta gente decir que el Betis ha cambiado desde que está Setién en el Betis. El Betis ha cambiado desde que está Serra, Guardado, Bartra, Javi García, Tello, Lo Celso, Canales, Carvalho... y Setién, sí. Si revolucionas a un equipo y le metes 10 jugadores nuevos, muchos de una calidad innegable, es un poco simplista decir que el cambio se debe al entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Que va a morir el cholismo??? Un entrenador que mete al equipo año tras año en Champions y desde que está, siempre le mantiene el pulso al Barça en liga (mucho mas que el Madrid) y en Champions, quitando el año pasado, hace competiciones muy dignas.

        Los aficionados que renieguen del Cholo hoy en la derrota son a los que no hay que hacer ni caso, porque son aficionados veleta que se mueven por los resultados y no ven mas allá.
        Hombre es que con el equipo y el presupuesto del At. Madrid, no entrar en Champions sería una hecatombe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          El equipo que entrenó Setién el año pasado y el del año anterior se parecían en algo? El Cholo sí que cogió al Atlético en mitad de temporada tras destitución de Manzano y cambió el equipo al instante, con la misma plantilla.

          Cansa un poco escuchar a tanta gente decir que el Betis ha cambiado desde que está Setién en el Betis. El Betis ha cambiado desde que está Serra, Guardado, Bartra, Javi García, Tello, Lo Celso, Canales, Carvalho... y Setién, sí. Si revolucionas a un equipo y le metes 10 jugadores nuevos, muchos de una calidad innegable, es un poco simplista decir que el cambio se debe al entrenador.
          Seguramente,si Setién hubiera tenido la plantilla que tuvo Poyet,con Brasanac,Jonás Martín,Zozulya,Donk... o la anterior,con Figueras,Digard,Kadir, Tarek habría sido despedido por no tener al equipo entre los 10 primeros.

          Setién necesita de una plantilla con jugadores de un perfil muy concreto,y con una calidad técnica por encima de la media,para meter a un equipo arriba. Y que no me diga nadie que en Las Palmas tal porque no logró terminar ni cerca de puestos europeos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            El equipo que entrenó Setién el año pasado y el del año anterior se parecían en algo? El Cholo sí que cogió al Atlético en mitad de temporada tras destitución de Manzano y cambió el equipo al instante, con la misma plantilla.

            Cansa un poco escuchar a tanta gente decir que el Betis ha cambiado desde que está Setién en el Betis. El Betis ha cambiado desde que está Serra, Guardado, Bartra, Javi García, Tello, Lo Celso, Canales, Carvalho... y Setién, sí. Si revolucionas a un equipo y le metes 10 jugadores nuevos, muchos de una calidad innegable, es un poco simplista decir que el cambio se debe al entrenador.
            ¿dónde digo que sea exclusivamente por el entrenador?

            expongo únicamente que es el eslabón más débil siempre en el fútbol y que se suele olvidar muy rápido todo lo bueno que se ha producido.


            ​​​​​​
            A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              El Cholo tiene mucho merito, mucho.

              Pero cuando tu delantero cobra 25 millones, tu extremo te ha costado 80, te traen a Morata cedido solo y por 10 millones etc

              Meter al equipo en Champions es su obligacion. La Juve es mejor equipo y casi dan la campanada gracias al partido de ida, pero se impuso la logica ayer.
              Y es el entrenador mejor pagado del Mundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿dónde digo que sea exclusivamente por el entrenador?

                expongo únicamente que es el eslabón más débil siempre en el fútbol y que se suele olvidar muy rápido todo lo bueno que se ha producido.


                ​​​​​​
                Siempre me acuerdo de la historia de Ferguson en el United. Estuvo 3 años dejando al United en posiciones no acordes al potencial del club (y se salvaba por actuaciones en copa). Tampoco había entrenado a equipos grandes (solo Aberdeen) antes de trabajar en Manchester.

                Lo demás es historia... 13 Premiers, 5 FA, 2 Champions...

                El mejor ejemplo de que los comienzos no son fáciles y que la paciencia da sus frutos

                Tampoco digo que Setién sea Ferguson... Solo digo que no estamos teniendo paciencia con este entrenador
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/03/19, 16:03:08.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Siempre me acuerdo de la historia de Ferguson en el United. Estuvo 3 años dejando al United en posiciones no acordes al potencial del club (y se salvaba por actuaciones en copa). Tampoco había entrenado a equipos grandes (solo Aberdeen) antes de trabajar en Manchester.

                  Lo demás es historia... 13 Premiers, 5 FA, 2 Champions...

                  El mejor ejemplo de que los comienzos no son fáciles y que la paciencia da sus frutos

                  Tampoco digo que Setién sea Ferguson... Solo digo que no estamos teniendo paciencia con este entrenador
                  Con la salvedad de que cuando empezó a entrenar al ManU tenía 45 años, no 60.

                  27 años en un club da para mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con la salvedad de que cuando empezó a entrenar al ManU tenía 45 años, no 60.

                    27 años en un club da para mucho.
                    ¿Qué más da que tenga 45 o 60 años?

                    Además de cabezón, ahora es viejo.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/03/19, 16:34:10.
                    A Floty y churrascoelcalvo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿dónde digo que sea exclusivamente por el entrenador?

                      expongo únicamente que es el eslabón más débil siempre en el fútbol y que se suele olvidar muy rápido todo lo bueno que se ha producido.


                      ​​​​​​
                      Has dicho que ha instaurado un cierto nivel en el club. Y creo que aunque él tenga que ver en el nuevo nivel que hay en el club es lo que menos afecta al cambio que hemos tenido. En estos 14-15 años lo único que nos ha faltado era Setién? Si lo hubieramos tenido de entrenador en cualquiera de esos años habría instaurado al club en un nivel más alto también? Mi opinión personal es que no, habría sido un entrenador más de muchos.

                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                        De los partidos que más nos ha jodido un árbitro en todo el siglo XXI, te faltó incluir, que no expulsó a Deco, que encima al final fue decisivo.
                        Difícil de olvidar aquel arbitraje de Pino Zamorano, seguramente estará en el top 5 de los robos hechos al Betis, no sé porqué pero uno que no se me va a olvidar nunca fue un Ponferradina 1-1 Betis que pitó Hernández Hernández, fue lamentable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Has dicho que ha instaurado un cierto nivel en el club. Y creo que aunque él tenga que ver en el nuevo nivel que hay en el club es lo que menos afecta al cambio que hemos tenido. En estos 14-15 años lo único que nos ha faltado era Setién? Si lo hubieramos tenido de entrenador en cualquiera de esos años habría instaurado al club en un nivel más alto también? Mi opinión personal es que no, habría sido un entrenador más de muchos.

                          ​​​
                          claro, él es parte del listón que ahora tiene y se pone el club.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            ¿Qué más da que tenga 45 o 60 años?

                            Además de cabezón, ahora es viejo.
                            60 años tiene Setién??? Pues el ***** se conserva bastante bien
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque sea casi imposible, ojalá haya prórroga

                              Comentario


                              • Gol de Messi, de penalty. No tiene pinta de que vayan a sudar mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X