Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hoy eliminan ya al palangana mucho mejor,prefiero no tentar a la suerte con estos cac.as.

    A ver que pasa...

    Comentario


    • Cuanto mejor vayan las vecinas más enrarecido se vuelve nuestro ambiente y viceversa. Que los eliminen hoy y si puede ser por goleada, ni cansancio ni escusas
      A NKO, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Cuanto mejor vayan las vecinas más enrarecido se vuelve nuestro ambiente y viceversa. Que los eliminen hoy y si puede ser por goleada, ni cansancio ni escusas
        Vasos comunicantes. El domingo pasado durante unas horas esto fue una balsa de aceite. No te digo ná si los echan hoy, pierden contra el Espanyol y les ganamos al Barcelona. El besa****** a Setién ni la Plaza de San Lorenzo un martes Santo
        A rakemitri, gaston_casillas y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • Mi orden sería:

          Liverpool
          Tottenham

          Ajax



          Juventus
          City
          United
          Barcelona






          Oporto


          Odio eterno a Casillas.

          Comentario


          • A priori veo muy complicado que el palangana no se clasifique a pesar del mal resultado cosechado en el partido de ida, pero ojalá les juegue una mala pasada la presión, la altura y el físico de los checos. Lo que está claro es que la lectura positiva si pasan eliminatoria será el combustible que les quede a sus mejores jugadores con tanto partido.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/03/19, 14:52:38.
            A Floty, Viejo Patronato y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Mis preferidos para ganar la Champions:

              Ajax
              Oporto
              Liverpool
              Tottenham

              M United
              Juventus
              M City
              Barça
              Yo siempre fui Muy ajacied, me caen muy bien al igual q el Liverpool.

              Comentario


              • A mi más que desear quien gane la Champions, me gustaría más estas finales:

                Barcelona-Juve

                Barcelona-City

                City-United

                Barcelona-Liverpool

                City-Liverpool

                Salvo la guapa, me da igual quien gane.

                La más llamativa creo que sería un Barcelona-City futbolísticamente hablando.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                  60 años tiene Setién??? Pues el ***** se conserva bastante bien
                  No tengo ni idea de cuantos tiene si te digo la verdad. Ni tampoco creo que eso lo haga mejor o peor que otro de 50 o 55 años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A priori veo muy complicado que el palangana no se clasifique a pesar del mal resultado cosechado en el partido de ida, pero ojalá les juegue una mala pasada la presión, la altura y el físico de los checos. Lo que está claro es que la lectura positiva si pasan eliminatoria será el combustible que les quede a sus mejores jugadores con tanto partido.
                    Lo veo también complicado que no pasen pero hay que jugarlo,tienen más calidad que los checos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Mi orden sería:

                      Liverpool
                      Tottenham

                      Ajax



                      Juventus
                      City
                      United
                      Barcelona






                      Oporto


                      Odio eterno a Casillas.
                      No eres merengue ni na tío jajaja. Solo vosotros podéis odiar a un tío tan grande.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es decirte que lo que consiguió Fergunson va a ser imposible que lo consiga Setién, más que nada por la edad.

                        Pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, no se puede hacer ya ningún comentario.
                        Hombre lo que consiguió Ferguson no lo haría Setién ni siendo más joven que él. Son entrenadores diferentes.

                        Lo que digo es que la paciencia es una herramienta necesaria para crecer. No ganamos nada apretando para que el equipo que tiene un objetivo concreto, sobrepase ese objetivo. No tendría sentido echar a Setién tras clasificar al equipo para EL. Crearía una competencia y exigencia para el nuevo entrenador bastante elevada y con un equipo que no va a cumplir con eso el objetivo porque no tenemos jugadores Champions salvo quizás Lo Celso y Bartra.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No eres merengue ni na tío jajaja. Solo vosotros podéis odiar a un tío tan grande.
                          ¿Yo merengue? El Real Madrid me cae bastante mal, y justamente Casillas representa todo lo que me cae mal del Real Madrid. Cuñados y paletos de bares que sólo conocen a Casillas, Raúl y Ramos y dicen gilipolleces.

                          ¿Sabes que lo que acabas de hacer es lo mismo que criticamos en gente de otros equipos cuando nos dicen que cómo podemos pitar a Setién o Mel si mira donde nos han llevado?

                          En cuanto a lo de merengue, por favor, si no me conoces, intenta no decir cosas mías. Creo que es justo. Si llega a estar el Madrid en vez del Ajax, mi orden sería:

                          Liverpool
                          Tottenham



                          Juventus
                          City
                          United
                          Real Madrid
                          Barcelona






                          Oporto

                          Comentario


                          • Que siga el Valencia en Europa y siga viajando
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué coraje me está dando ver el partido del Valencia. Y no por los chés. Si no por la mamarrachada que hicieron los nuestros contra el Rennes.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Qué coraje me está dando ver el partido del Valencia. Y no por los chés. Si no por la mamarrachada que hicieron los nuestros contra el Rennes.
                                Eso es histórico, quedará para ls posteridad.
                                A RubenSV le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X