Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    emery estuvo a una tanda de penalty y a un gol en el descuento de irse a la calle, sí.

    las miradas siempre al mismo lado, ya lo sabemos.
    Eso me lo han reconocido algunos sevillistas bastantes veces. Tuvieron momentos que estuvieron tela de cerquita de volver a la mediocridad de siempre. Si Nono mete ese penalti la carrera de Emery en el Sevilla no hubiera sido la misma, si a Mbia no le da por meter el gol en Mestalla seguro que tampoco.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Jojojojojojojo en parte no me importaba que pasarán esta para que sumarán más carga de partidos y caer en la siguiente viendo el nivel que tienen, pero alegrarme me alegro igual.

      Y aparte de esto, no creo que el fútbol español haya bajado, si no que el resto ha subido nivel sobre todo equipos medios.
      Nada,nada que pierda siempre,asi no tienen posibilidad de que en la proxima ronda le toque otra perita y puedan pasar,ahora pasaran ,pero a la venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Eso me lo han reconocido algunos sevillistas bastantes veces. Tuvieron momentos que estuvieron tela de cerquita de volver a la mediocridad de siempre. Si Nono mete ese penalti la carrera de Emery en el Sevilla no hubiera sido la misma, si a Mbia no le da por meter el gol en Mestalla seguro que tampoco.
        esa pizca siempre es necesaria, en París (aunque su trabajo a mi me pareció horrible, creo que ha sido el equipo menos Emery que he visto) le faltó por ejemplo.
        A DaViD_1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          y a mí, y a mí.
          me perdone emeggy la compaggacion.
          ​​​​​​
          A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
          A Anacoreta y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
            está ahora donde mejor puede estar.
            hábitat y club perfecto para seguir en la primera línea.

            a ver si le firman en verano un par de centrales de nivel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
              Ni a mi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                Eso me lo han reconocido algunos sevillistas bastantes veces. Tuvieron momentos que estuvieron tela de cerquita de volver a la mediocridad de siempre. Si Nono mete ese penalti la carrera de Emery en el Sevilla no hubiera sido la misma, si a Mbia no le da por meter el gol en Mestalla seguro que tampoco.
                Y el gol de Palop? Ya lo ha dicho Machín, el sevilla ha tenido mucha suerte en sus títulos (Qué grande eres Machín)
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  está ahora donde mejor puede estar.
                  hábitat y club perfecto para seguir en la primera línea.

                  a ver si le firman en verano un par de centrales de nivel.
                  A mí el Arsenal me caía bien cuando Nick Hornby sacaba buenos libros, ahora me da igual. Yo soy del West Ham a jierro (nunca mejor dicho).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    jodida profesión en el fútbol la de entrenador.
                    probablemente le cueste el puesto a un muy buen técnico de primera división.
                    El cambio de Ben Yedder por Rog...
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí el Arsenal me caía bien cuando Nick Hornby sacaba buenos libros, ahora me da igual. Yo soy del West Ham a jierro (nunca mejor dicho).
                      fiebre en las gradas, uno de mis libros favoritos.
                      A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        El cambio de Ben Yedder por Rog...
                        sí, un dislate hoy todo.
                        que te hagan 6 goles los checos no es nada fácil.
                        de calidad iban justitos pero el equipo estaba tela pero tela de bien currado y además nunca me han dado la sensación de blandos o superados, ni en la ida ni hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          fiebre en las gradas, uno de mis libros favoritos.
                          Los tiene mejores. Alta Fidelidad es de mis tres o cinco libros favoritos. Y Cómo ser buenos me parece cohonudo, igual que Fiebre en las gradas que es el mejor libro de fútbol en mi opinión.
                          Pero los últimos libros son pura molicie. Es como si estuviera muerto en vida el pobre hombre. Y mira que empatizo con él por sus circunstancias personales y demás, pero es que no y es que no...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/03/19, 01:27:30.
                          A gaston_casillas, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            fiebre en las gradas, uno de mis libros favoritos.
                            Hicieron una peli a raíz del libro. Hace mucho tiempo que la vi. Con secuencias del viejo Highbury. No lo llegaron a tirar y ahora es un área residencial con huertos urbanos y jardines en lo que era el terreno de juego. Vivir ahí para un seguidor del Arsenal debe ser pura locura y daría para otro libro o una continuación de la peli.

                            Por cierto, una de la primeras pelis que se rodaron sobre fútbol tiene el viejo Highbury como escenario y salen muchas escenas de cómo era en sus inicios: The Arsenal Stadium Mistery. Thriller y fútbol. Una combinación poco desarrollada y bastante original.
                            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              sí, un dislate hoy todo.
                              Se han juntado dos cosas: quitar al mejor del Sevilla y meter a un chaval sin experiencia.

                              Aun así, está claro que lo que tiene en el banquillo no es culpa suya. Le quedaban Wober y Mercado... aparte de los Ñañón y Amadú fuera de la convocatoria. La plantilla del Sevilla me parecía muy descompensada y gracias a dios se está demostrando. (Ha habido suerte -mala para ellos- con las lesiones de Gonalons, Escudero, Mercado...)
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí Emery me gustaba desde el Almería y no me importaría que viniera por aquí por mucho que haya entrenado y ganado con los vecinos.
                                Desde el Almeria? Cuando ese tio estuvo a puntito de subir al Lorca a Primera con Fernando Vega y Maldonado se sabia que iba a valer para esto
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X