Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Slavia estaba celebrando su pase a cuartos, espero que a Machín no le moleste. XDDDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Yo creo que va para el Sevilla. De lo contrario, estaríamos hablando de un nuevo papelón grave de Castro, que, prácticamente, ha confirmado su vuelta. Así que como no vuelva, ahora sí que irían de verdad a por su cabeza.
      Está claro que si vuelve allí, lo va a tener muy difícil para repetir los éxitos, más en un club que está en un estado de descomposición, pero habrían subido el nivel con respecto a Caparrós, quien ha hecho una planificación para nada acorde a la idea de Machín.
      Anda que si se tienen que fiar esas criaturitas de lo que dice su Presidente .... Es unos club (por seguir la conjugación del recién nombrado primer entrenador) que está en venta, al mejor postor extranjero, o no? Es unos club que había ganado la Liga en Noviembre. Es unos club que nunca se rinde, como ayer. Vamos, que lo que diga uno de los mejores presidentes del Serdilla FC va a tener mucho valor. Por mí, como si vuelve como si no vuelve el Monchi, lo que tengo claro que por muchasssss.... cosas no va tener la cosa como antes. Y a todo esto le palanganismo más activos se curan en salud con la pa.ja mental de que estamos endeudados hasta las cejas, vamos, que ni en las épocas de Lopera. Con eso ya están contentos.

      Comentario


      • Así se vivió el milagro checo desde detrás de la porteria del gol.


        https://www.youtube.com/watch?v=So-9knhFZig
        A g.Garcia, Lu, Steppenwolf y a aimaresdiox les gusta esto.

        Comentario


        • En Facebook, la peña "ANTISEVILLISTAS SIN FRONTERAS"está asumiendo la entrada de nuevos grupos en su seno, el primero en solicitar su entrada son los 100.000 miembros de grupo "EL DESPEJE DE KJAER", entran todos del tirón a formar parte de la peña.

          https://www.youtube.com/watch?v=5hDUFU-LhPg

          Otro grupo que entra del tirón en la peña son los 50.000 miembros del grupo "LOS AMIGITOS DE KRAL", este grupo lleva por lema "NOS ENTRA LA RISA FLOJA...Y LA FUERTE".:

          https://www.youtube.com/watch?v=mn5mjEjnCgw

          Comentario


          • Otro recital de Januzaj con la real y ya van....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              0 miedos.
              Las últimas temporadas de Monchi...
              ​​​​​
              Serra, sin ser infalible, le da mil vueltas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                todo el mundo es libre de opinar, gattuso8, el fútbol no entiende de certezas y la élite deportiva es así de dura y difícil.
                ojalá sirva, al menos en esta ciudad, para terminar con esos debates manidos y contagiados y que se empiece a valorar mucho más lo complicado que es pasar de un proyecto a otro, los cambios, gestionar las malas rachas, etc etc...

                ojalá le vaya bien a machín, un buen tipo y que nunca ha tenido una palabra mala.
                seguramente le esperará otro proyecto el año que viene y estoy seguro que lo hará bien.
                Claro, pero esto se está poniendo que da pereza, 0 ganas de entrar. Muchos "listos", trols, sevillistas, fachas... Lo que diga yo no es la verdad absoluta, ni mucho menos, pero si yo digo algo de manera argumentada, y unos cuantos graciosos me dicen que qué voy a saber yo, que eso no es así porque lo dicen ellos, pues toca la moral tan poca educación y falta de respeto. Y a mí siempre que me busquen me van a encontrar, está claro, porque si era así a los 20, y muchos años después igual, no voy a cambiar ahora.

                Si el foro se ha convertido en una selva, no pasa nada, habrá que hacer por controlar la fauna.

                Comentario


                • La Real no llena ese estadio ni regalando las entradas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro, pero esto se está poniendo que da pereza, 0 ganas de entrar. Muchos "listos", trols, sevillistas, fachas... Lo que diga yo no es la verdad absoluta, ni mucho menos, pero si yo digo algo de manera argumentada, y unos cuantos graciosos me dicen que qué voy a saber yo, que eso no es así porque lo dicen ellos, pues toca la moral tan poca educación y falta de respeto. Y a mí siempre que me busquen me van a encontrar, está claro, porque si era así a los 20, y muchos años después igual, no voy a cambiar ahora.

                    Si el foro se ha convertido en una selva, no pasa nada, habrá que hacer por controlar la fauna.
                    te pregunté hace unas semanas, deberías hacer lo mismo.
                    aquí hay muy buena gente, la mayoría.

                    Comentario


                    • Gol del Levante, 1-1.
                      A Lu y Asturbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué bien nos viene este empate entre donostierras y levantinos.
                        A ReskN, rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Machín To The Venta. Caparrós se pone el chándal. El que ha fichao al entrenador y a los jugadores, echa al entrenador y se pone a entrenar. Ay omá.
                          Vaya circo...
                          A cbx y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • A la Real le tenía yo bastante miedo como competidor para Europa, me alegro de que ese miedo fuera infundado.
                            Nos viene bien que piche la Real de Imanol a corto y a medio plazo. Yo me entiendo.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen empate para dejar a la Real a cierta distancia.

                              Comentario


                              • Que todo sean empates, que ganemos nosotros y pierda el MascachicleTeam.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X