Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso dándoselas de educado y quejándose de la falta de respeto en el foro, es como si VOX diera clases sobre igualdad de género.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A la Real el año que viene la entrena Machín o el nuestro. He dicho.
      Puede haber un baile llamativo en los banquillos. A Bordalás se lo van a rifar como entrenador de moda. Personalmente espero que no piquemos. SI Setién se clasifica para UEFA le queda un año de contrato. Que lo cumpla.

      Lo de Imanol en la Real lo decía porque con este entrenador volvieron al juego de Eusebio. Es muy difícil en mi opinión rescatar ese juego.

      Después hay entrenadores libres como Garitano, o Berizzo. Iba a decir a Sánchez Flórez pero está en china.

      A Machin lo veo en plan Victor Sánchez del Amo cuando estuvo aquí. Lo han secado. Y éste al menos se lo ha currado desde segunda B .

      Comentario


      • Ha entrado doblada el troleo al José Antonio Rosa, dedicada a los sevillistas
        Archivos Adjuntos
        A Balompédico y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A la Real el año que viene la entrena Machín o el nuestro. He dicho.
          Y el Sevilla lo dará todo por fichar a Bordalas.
          A Lu, NKO y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            También te pasa que cada X tiempo lo de ignorados es como que se reinicia y vuelves a verlos no?
            Yo me di por vencido hace tiempo. Es lo peor de la web. El desastre de la actualización y VBulletin está pasando factura desde hace tiempo.
            A rakemitri y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Y el Sevilla lo dará todo por fichar a Bordalas.
              Pues es otro paso peligroso, porque no deja de ser un fichaje perfil Machín. Si, ahora mismo con un Getafe consolidado con un nucleo que viene de segunda se defiende bien. Pero a ver como gestiona una plantilla de mas de 100 millones de presupuesto, con una exigencia desde el primer momento y teniendo que rotar para llevar para adelante tres competiciones (con un poco de suerte dos). Fichar a Bordal´as es fichar otra incognita para el nivel de exigencia que se presupone en la acera palangana.

              Vamos, sería como cuando nosotros hemos fichado a Setién, un entrenador que sí, está en alza, pero que sería la plaza mas grande en la que ha toreado. Puede salir bien, pero en el momento que las cosas vengan torcidas va a tener muy poco crédito para mantenerse firme. Y más con una situación convulsa en los mandos superiores.

              Por mi que lo fichen, que veo mas probabilidades de que ocurra lo de este año a que les suceda un caso Emery. Y ojo, Emery estuvo a punto de correr la misma suerte que Machín o Berizzo, solo que la providencia se le apareción en forma de penalty fallado por Nono, que si no... Al final el destino de un entrenador se decide en momentos puntuales y la mentalidad del equipo pega un giro de 180º y de repente las cosas empiezan a salir bien. Cuando ahora se quejan de mala suerte, no les falta razón. Si el jueves Kjaer no la pifia intentando despejar, hoy seguiría Machín y dios sabe si no le gana al Espanyol y el equipo entra en un momento zen y los jugadores se olvidan del cansancio y de todo.

              Por eso lo mejor es tener la mente fría y si confias en el trabajo realizado, intentar alejarte de los resultados puntuales, porque en caliente es muy facil tomar decisiones de las que te arrepentirás en poco tiempo (como el año pasado con Berizzo).
              A Otrora, Marcos_21, Floty y a Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A la Real el año que viene la entrena Machín o el nuestro. He dicho.
                Que sea el nuestro, que sea el nuestro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  También te pasa que cada X tiempo lo de ignorados es como que se reinicia y vuelves a verlos no?
                  Exacto, es a lo que me refería. Y cansa tener que meter a 20 o 30 cada dos por tres.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/19, 17:08:46.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Gattuso dándoselas de educado y quejándose de la falta de respeto en el foro, es como si VOX diera clases sobre igualdad de género.
                    3 ligas lleva ya tu Sevilla. A celebrarlo a la Puerta Jerez.
                    A Seba_13B, jose1907, Philosophy_Betis, JmJota, cbx y a Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues es otro paso peligroso, porque no deja de ser un fichaje perfil Machín. Si, ahora mismo con un Getafe consolidado con un nucleo que viene de segunda se defiende bien. Pero a ver como gestiona una plantilla de mas de 100 millones de presupuesto, con una exigencia desde el primer momento y teniendo que rotar para llevar para adelante tres competiciones (con un poco de suerte dos). Fichar a Bordal´as es fichar otra incognita para el nivel de exigencia que se presupone en la acera palangana.

                      Vamos, sería como cuando nosotros hemos fichado a Setién, un entrenador que sí, está en alza, pero que sería la plaza mas grande en la que ha toreado. Puede salir bien, pero en el momento que las cosas vengan torcidas va a tener muy poco crédito para mantenerse firme. Y más con una situación convulsa en los mandos superiores.

                      Por mi que lo fichen, que veo mas probabilidades de que ocurra lo de este año a que les suceda un caso Emery. Y ojo, Emery estuvo a punto de correr la misma suerte que Machín o Berizzo, solo que la providencia se le apareción en forma de penalty fallado por Nono, que si no... Al final el destino de un entrenador se decide en momentos puntuales y la mentalidad del equipo pega un giro de 180º y de repente las cosas empiezan a salir bien. Cuando ahora se quejan de mala suerte, no les falta razón. Si el jueves Kjaer no la pifia intentando despejar, hoy seguiría Machín y dios sabe si no le gana al Espanyol y el equipo entra en un momento zen y los jugadores se olvidan del cansancio y de todo.

                      Por eso lo mejor es tener la mente fría y si confias en el trabajo realizado, intentar alejarte de los resultados puntuales, porque en caliente es muy facil tomar decisiones de las que te arrepentirás en poco tiempo (como el año pasado con Berizzo).
                      Para el Sevilla un entrenador como Bordalas le viene como anillo al dedo. Encaja en su estilo. Un entrenador tipo Setién no dura alli mucho.

                      Prefiero que no consigan fichar a Bordalas.

                      Comentario


                      • Pues a mí lo único que me interesa es quedar cuartos, y cruzar los dedos para que las vecinas no vayan a Europa, que es lo único que me interesa de la palanganada. Que los entrene o les fiche quien les salga el nab.bo, pero tengo claro que si no van a competición europea el jostiazo sería muy gordo y para ellos sería dar 20 pasos para atrás.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues a mí lo único que me interesa es quedar cuartos, y cruzar los dedos para que las vecinas no vayan a Europa, que es lo único que me interesa de la palanganada. Que los entrene o les fiche quien les salga el nab.bo, pero tengo claro que si no van a competición europea el jostiazo sería muy gordo y para ellos sería dar 20 pasos para atrás.
                          Lo mismo digo,hay que quedar por encima de ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Ha entrado doblada el troleo al José Antonio Rosa, dedicada a los sevillistas
                            A mi el tal Rosa este nunca me cayó bien. Recuerdo q lo llamé una vez a su móvil para un Tema y prepotente y subido al Maximo. Quisquilloso es poco.
                            A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya robo al huesca, y ya van...

                              PD: Dos minutos después empatan de penalti
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/03/19, 13:15:31.

                              Comentario


                              • 2 manos involuntarias dos penaltis, a mí me parece bien, así se acaban las especulaciones.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X