Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cuando por una vez en la vida estamos rápidos y fichamos a los que despuntan en segunda, no entiendo cómo no acudimos nunca a ese mercado, ni que fuese tabú...
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Se adelanta el Athletic. Hace un rato le robaron un penalti al Atleti

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        A ver si no nos descolgamos por Europa League muy temprano porque el partido de mañana es derrota segura, a ver las 10 últimas jornadas como nos va porque nos jugamos todo el bacalao para la temporada que viene.
        No voy a negar que tengo pocas esperanzas pero la cosa está para ganar y tirarnos dos semanas con que Zidane puede obrar el milagro y blablabla

        Comentario


        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Tantos ridículos al final se pagan

          Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
          No se crea, solo tiene que leer el foro.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            No voy a negar que tengo pocas esperanzas pero la cosa está para ganar y tirarnos dos semanas con que Zidane puede obrar el milagro y blablabla
            Cómo el día de Valencia, había una corriente en el foro de optimismo irreal, hay que ser realistas y ganar a los que hay que toca ganar y perder con los dos o tres equipos de arriba. Y con los que tiene un nivel similar al nuestro a competirles los partidos y si es posible ganarles.

            El resto son cuentos chinos y excusas del todo a 100.
            A Balompédico y Molina les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno pues gana el Athletic el partido y se acerca a la lucha por Europa adelantando a la Real Sociedad. Se pone a 2 puntos de Valencia y Betis.

              Comentario


              • se despide el atlético de todo, creo.

                Comentario


                • Lo único bueno es que aumentan las opciones de la Supercopa esa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    se despide el atlético de todo, creo.
                    La verdad es que visto así, es una razón más para que Valverde no saque todo lo que tiene mañana y reserve algunos jugadores.
                    A Balompédico, Lu, pueblo verdiblanco y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo único bueno es que aumentan las opciones de la Supercopa esa.
                      Al final vamos a tener la chorra y jugar el bolo veraniego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Cómo el día de Valencia, había una corriente en el foro de optimismo irreal, hay que ser realistas y ganar a los que hay que toca ganar y perder con los dos o tres equipos de arriba. Y con los que tiene un nivel similar al nuestro a competirles los partidos y si es posible ganarles.

                        El resto son cuentos chinos y excusas del todo a 100.
                        Muy de acuerdo.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el primer gol del Madrid parece que había fuera de juego de Benzema .

                          El segundo es de Bale,que debió ser expulsado mucho antes.

                          Así gana el Madrid,y ahora a sacar pecho por ganarle a un Celta en descenso,y con ayuda arbitral.

                          Comentario


                          • Semana dura para los atléticos

                            2 derrotas y adiós a la Champions y a la Liga.

                            Se le puede hacer larga la temporada al Cholo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              La verdad es que visto así, es una razón más para que Valverde no saque todo lo que tiene mañana y reserve algunos jugadores.
                              A Messi, por ejemplo. Yo creo que está saturado de partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Vaya chicharro de Manu Vallejo. Creo que lo tiene cerrado el Valencia.
                                Oficial desde hace dos semanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X