Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tengo mucha curiosidad por saber lo que cobraria Simeone durante su primer año. Que cambio.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • No me da buena espina esta jornada.

        Creo que el Barça va a salir a por todas para dejar la liga sentenciada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si tenemos suerte y sale como en la ida de la copa en el Chan Chen Pig Huan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            No me da buena espina esta jornada.

            Creo que el Barça va a salir a por todas para dejar la liga sentenciada.
            A mi tampoco

            Comentario


            • Comentario


              • La vuelta de Monchi tras su fracaso estrepitoso en Roma.
                Y de paso tapar la vergüenza de año que están haciendo.
                0 dramas, todavia está Mao in da house., que es uno de los nuestros
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/19, 12:27:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La vuelta de Monchi tras su fracaso estrepitoso en Roma.
                  Y de paso tapar la vergüenza de año que están haciendo.
                  0 dramas, todavia está Mao in da house., que es uno de los nuestros
                  Bueno, la Roma el año pasado llego a semis de champions eliminando al Barcelona.

                  No se que espectativas tenian en Roma, pero yo creo que hizo buenos fichajes e hizo bastante por un club que no ha ganado nada nunca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Bueno, la Roma el año pasado llego a semis de champions eliminando al Barcelona.

                    No se que espectativas tenian en Roma, pero yo creo que hizo buenos fichajes e hizo bastante por un club que no ha ganado nada nunca.
                    No creas eh, los fichajes no han sido tan tan buenos si hacemos balance, incluso tuvo movidas con jugadores importantes como Pastore o Naingolan. Y sobre las semifinales... Me ha sonado igual a cuando nos dijeron, si Setien nos ha llevado en volandas a europa y la copa, no se que mas quieren los beticos si no han ganado nada nunca

                    Comentario


                    • Gol del Eibar ante el Valladolid en el 55, Orellana.

                      1-0.

                      Se pondrían con 38 puntos, a uno del Betis.

                      Comentario


                      • Gol de Orellana, Eibar 1 - Valladolid

                        Los tres equipos vascos pisando los talones al Betis.

                        Comentario


                        • Serra, pega un toque a tus colegas del Barcelona para que vengan en chanclas, que la jornada nos puede salir muy cara.

                          Comentario


                          • La salida de Machín me alegra porque pienso que es un error y que no es ni el primero ni el segundo máximo responsable, tal y como pensaba a principio de temporada la plantilla que habían confeccionado estaba bastante por debajo de sus posibilidades, sobre todo en cuanto a la defensa y al fondo de armario en general.

                            La llegada de Monchi sin duda es una muy buena noticia para ellos porque solo con su presencia en el club al margen de los aciertos en fichajes ya salen ganando, algo así como Serra en el Betis.

                            Pero vamos a ver que tal actua con un, seguramente, equipo de trabajo muy cambiado al que dejó cuando se fue,

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...de-monchi.html

                            Torrecilla era la cabeza visible de un Celta que fichaba muy bien y pensábamos que trayéndolo íbamos a fichar a su pócima mágica. Lo mismo debió pensar la Roma.

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              No tienen mejores plantillas, pero si están más compensadas y Abelardo y Bordalas saben sacarles un grandísimo rendimiento. En el fútbol no es todo tener mejores jugadores sobre el papel.
                              Más compensadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X