Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malos resultados hasta ahora la verdad, no esperaba las victorias de Alavés y Sevilla fuera de casa.
    A ver si por lo menos ahora el Valencia empata con el Getafe.
    El Sevilla muy mal, aunque creo que con Gonalons (muy buen pelotero) y jugando un partido por semana van a mejorar.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Malos resultados hasta ahora la verdad, no esperaba las victorias de Alavés y Sevilla fuera de casa.
      A ver si por lo menos ahora el Valencia empata con el Getafe.
      El Sevilla muy mal, aunque creo que con Gonalons (muy buen pelotero) y jugando un partido por semana van a mejorar.
      El palangana algún dia iba a ganar,llevaban desde septiembre sin ganar.

      Es una jornada jodida,hay que estar tranquilos,centrarnos en conseguir victorias y no ver más tonterias como las pasadas...para mi es lo fudamental.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        El palangana algún dia iba a ganar,llevaban desde septiembre sin ganar.

        Es una jornada jodida,hay que estar tranquilos,centrarnos en conseguir victorias y no ver más tonterias como las pasadas...para mi es lo fudamental.
        Por supuesto, y además queda un mundo y muchísimos duelos directos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ¿Y si perdemos mañana y ganamos el resto de partidos ?

          No entiendo eso de convertirlo en todo o nada, El año pasado por ejemplo, en la jornada 27 estabamos a 8 puntos del Sevilla y terminamos por encima de ellos.

          Y si ya te gustan las emociones fuertes, el año que entramos en champions, al finalizar la jornada 34 estabamos 7º a 6 de la Champions que tambien la marcaba el sevilla, y en solo 4 jornadas se consiguió adelantar al vecino, Valencia y Español.


          Ganar los partidos apriori asequibles y luchar los dificiles. Todo es posible.
          Dices de no convertirlo en todo o nada, pero tú también has caído en el error de "ganar el resto de partidos si perdemos este".

          ​​​​​​Aunque es posible, si, teniendo en cuenta que se ha creado una especie de liguilla entre alaves, getafe, sevilla, valencia y betis... Pero es facil caer en el pesimismo, me incluyo yo y las sensaciones que me da el juego y el equipo.
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/03/19, 18:31:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

            Dices de no convertirlo en todo o nada, pero tú también has caído en el error de "ganar todos los partidos".

            ​​​​​​Aunque es posible, si, teniendo en cuenta que se ha creado una especie de liguilla entre alaves, getafe, sevilla, valencia y betis... Pero es facil caer en el pesimismo, me incluyo yo y las sensaciones que me da el juego y el equipo.
            Para mi lo más importante es a ver que vemos después del parón y si este equipo va a ganar partidos o vamos a ver barbaridades tirando puntos a la ******,es lo exigible,ya en la siguiente jornada hay un Palangana -Valencia...ahí es donde no podemos fallar porque como empecemos a cagarla de nuevo nos queamos en zona de nadie.

            Lo más normal hoy es perder salvo que les sorprendamos.

            Entiendo que con este entrenador no haya demasiado optimismo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/19, 18:34:18.
            A Frankfurter-Bético y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Pues si no damos la sorpresa hoy muy mala jornada.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • El problema no es que la jornada esté siendo pésima en resultados para tener que jugar contra el Barcelona.

                El problema, amigos, es que hemos tenido mínimo tres buenas jornadas en las que se daban resultados propicios y rivales asequibles y la hemos tirado a la ******. Ese es el problema y no otro. La última contra el getafe...

                Comentario


                • Cuando juegas con el Barcelona lo normal es no puntuar, estas cosas hay que verlas con perspectiva. En la que viene hay un palanganada-Valencia o un Atleti-Alavés y nosotros con el Rayo y ahí es donde no podemos dejarnos puntos
                  A Balompédico, Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo menos Machin ya ha encontrado trabajo:
                    A NKO, Julito, techno y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • que gane el getafe, a los madrileños no los alcanzamos ya ni con un cohete

                      Comentario


                      • No se si se puso antes pero expulsión del portero del Cerdilla al acabar el partido por gestos a la grada.

                        Comentario


                        • Complicado repetir este año clasificación europea.

                          Comentario


                          • Gol del Rayo!!
                            Ahora mismo descenderian Celta y Villarreal. Ojalá sea así al final, hay bastante donde pillar en esos equipos.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                              Por lo menos Machin ya ha encontrado trabajo:
                              Wtf y esa foto?? Jajaja es exactamente igual

                              Comentario


                              • Buenas....ya por aqui en los aledaños, que caparro este al frente del banquillo del serdillafc es bueno para el Betis....porque es sinonimo de mediocridad, marrulleria, tanganas, y poco mas.

                                Hoy dicen que ha ganado de penalty 0-1 a un equipito muy muy limitadito, pero a medio largo plazo este estilo de caparro no da para mucho mas.

                                Eso si, hoy habria que ganar nosotros para no perder comba, pero....esta messi y el fcbarsa...mal asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X