Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    De las poquísisísimas veces que prefiero que el palangana empate mejor que pierda pero creo que es lo que mas nos conviene.........suponiendo que ganemos nosotros, que no lo tengo nada, pero nada claro.
    yo tambien prefiero que empate, pero vamos que si marca el valencia los goles los voy a cantar igual, eso no se puede evitar

    Comentario


    • Yo quiero que pierda el sfc. Y si puede ser por 0-3 o 0-4 mejor que mejor. Llevan 2 semanas, desde lo de monchi, intentando demostrar que con Caparrós y Monchi no ha pasado nada, estás muy subiditos, que lo de praga es agua pasada y bla bla bla, y me encantaría un baño de humildad a los de Nervión y que les entre el miedito en el cuerpo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Aquí el castigo va en una única dirección siempre, del equipo o del club hacia la afición. Nosotros somos los que sufrimos, nadie más. Y tenemos mucho mamao. Que yo sea negativo en un foro ya ves tú el castigo que será para unos jugadores que en sus casas algunos estarán bailando o haciendo imitaciones colgándolo luego en Instagram.
        Ahí le has dao Danielinho182 . Ser negativo en un foro a los jugadores se la pela.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
          Lo del Getafe lo dije hace algunas semanas, tarde o temprano notarán el cansancio, como todos. Y además, estoy convencido de que no les interesa clasificarse para Champions por lo que puede suponer el año que viene. Es una competición que exige mucho y hay varios ejemplos ya de equipos que no están hechos para jugar champions y pegan el batacazo al año siguiente. Creo que a la que aseguren europa, van a ir dejándose puntos en el camino.
          La champions es deficitaria hombre, todo el mundo lo sabe.

          Comentario


          • Sería una cosa muy curiosa que descendieran los tres equipos que subieron la temporada anterior.
            No se si se habrá dado alguna vez.

            Comentario


            • Yo prefiero que pierdan siempre. Nosotros ya haremos nuestro trabajo.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • El Sevilla que la palme, el Valencia acabará en Champions casi con total seguridad, por tanto no creo que nos influya en nuestras aspiraciones de UEL, dicho esto, si no ganamos nosotros, todo lo que pase está de más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Ahí le has dao Danielinho182 . Ser negativo en un foro a los jugadores se la pela.
                  Pero a los que leemos el foro nos da mucha fatiga ya leer siempre todo negativo.
                  A NKO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pero a los que leemos el foro nos da mucha fatiga ya leer siempre todo negativo.
                    Más fatiga me da a mí ver el juego del equipo con Setién.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                      El Sevilla que la palme, el Valencia acabará en Champions casi con total seguridad, por tanto no creo que nos influya en nuestras aspiraciones de UEL, dicho esto, si no ganamos nosotros, todo lo que pase está de más.
                      Pues si no ganamos nosotros, prefiero que el Sevilla pierda por 0 a 5. Y si ganamos también.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Más fatiga me da a mí ver el juego del equipo con Setién.
                        El problema que teneis, es que por alguna razon que desconozco, creeis que es culpa "nuestra" que el Betis juegue asi o que Setien siga.

                        A mi, me da mucha fatiga ver el futbol inocuo que plantea Setien cuando no sabe que hacer. Me aburre como a todos. No le defiendo ni por un segundo.

                        Pero lo que no hago es aburrir y atacar a un foro de aficionados del Betis solo para dar la matraca de que Setien no os gusta y le quereis echar.

                        Todos tenemos una opinion, todos tenemos derecho a decir lo que nos da la gana (con limites de respeto), pero luego no podeis pretender que a los que ya teneis la X de toxicos, se os quite, porque a mi ya hay muchos foreros que escriban lo que escriban, me da igual. Su opinion no me interesa, pierde valor.

                        Que os da igual, ya lo se, pero para mi seria triste venir a opinar a un foro de mi equipo y que la mayoria me tenga o ignorado o no quieran debatir conmigo porque soy toxico.
                        A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          El problema que teneis, es que por alguna razon que desconozco, creeis que es culpa "nuestra" que el Betis juegue asi o que Setien siga.

                          A mi, me da mucha fatiga ver el futbol inocuo que plantea Setien cuando no sabe que hacer. Me aburre como a todos. No le defiendo ni por un segundo.

                          Pero lo que no hago es aburrir y atacar a un foro de aficionados del Betis solo para dar la matraca de que Setien no os gusta y le quereis echar.

                          Todos tenemos una opinion, todos tenemos derecho a decir lo que nos da la gana (con limites de respeto), pero luego no podeis pretender que a los que ya teneis la X de toxicos, se os quite, porque a mi ya hay muchos foreros que escriban lo que escriban, me da igual. Su opinion no me interesa, pierde valor.

                          Que os da igual, ya lo se, pero para mi seria triste venir a opinar a un foro de mi equipo y que la mayoria me tenga o ignorado o no quieran debatir conmigo porque soy toxico.
                          Tú mismo te estás respondiendo, esto es un foro y aquí la gente viene a opinar y te vas a encontrar gente que opine como tú y otros que no. Yo del mal juego del equipo, resultados y planificación, solo culpo a los responsables, nada más, que yo discuta contigo porque opinemos diferente no quiere decir que te culpe a ti u otros, es ridículo pensar eso.

                          Comentario


                          • ¿Soy yo o Levante y Eibar están jugando sin centrocampistas? Toda jugada que arman uno y otro parece un contraataque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Soy yo o Levante y Eibar están jugando sin centrocampistas? Toda jugada que arman uno y otro parece un contraataque.
                              Y el levante perdonando lo no escrito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Y el levante perdonando lo no escrito
                                Impensable que no vayan goleando. Cuando perdonas tanto... la final te suelen acabar remontando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X