Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble.

    Comentario


    • Vaya partido, mala suerte para el Villarreal al final.

      Comentario


      • Pues a mi el Villarreal después de esto y lo de Vigo me empieza a oler mucho a segunda. Vaya 6 puntos tirados
        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Eso sí, la culpa la tiene el defensa que ha concedido el corner. Si la llega a dejar pasar, es saque de puerta y se acaba el partido.

          El fútbol es un juego de errores...
          A pueblo verdiblanco, DjTabi, Lu y a Molina les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cómo puede ser que se le haya escapado esto al Villarreal? dice el comentarista

            MESSI

            Si este hombre hubiera jugado desde el minuto 1, el Villarreal no huele ni 1 punto.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Se les ha quedado la misma cara que la de nosotros cuando nos marcó ceballos

              Comentario


              • 2 hostiones seguidos del Villarreal...ufff a ver cómo se recuperan.
                Lo mismo que la delantera del Villarreal es escandalosa, su defensa es terrible. Y mentalmente son muy débiles.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 02/04/19, 22:26:31.
                A rakemitri, DjTabi, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Vas 4-2 Álvaro, subnormalll

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    2 hostiones seguidos del Villarreal...ufff a ver cómo se recuperan.
                    Lo mismo que la delantera del Villarreal es escandalosa, su defensa es terrible. Y mentalmente son muy débiles.
                    funes mori, uf.
                    de esos jugadores que no sabes cómo todavía siguen a este lado del charco.
                    la parte de abajo está muy jodida.
                    A Anacoreta y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      funes mori, uf.
                      de esos jugadores que no sabes cómo todavía siguen a este lado del charco.
                      la parte de abajo está muy jodida.
                      Si no me equivoco creo que Pezzella en River era suplente de éste, ¿no? Inexplicable, la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si no me equivoco creo que Pezzella en River era suplente de éste, ¿no? Inexplicable, la verdad.
                        yes, es un jugador con unas taras de concentración gravísimas.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          yes, es un jugador con unas taras de concentración gravísimas.
                          Cada vez que lo veo me parece una calamidad.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y no es el primer partido que le pasa esto al Villarreal

                            Comentario


                            • Hablando un poco de todo, el Rennes se ha clasificado para la final de la Copa de Francia al ganar en casa del Lyon. Jugará la final contra PSG o Nantes
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                Hablando un poco de todo, el Rennes se ha clasificado para la final de la Copa de Francia al ganar en casa del Lyon. Jugará la final contra PSG o Nantes
                                a genesio me parece a mí que le queda poco aunque las últimas informaciones decían que lo iban a renovar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X