Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    buscarle un socio a rodrigo, sí.
    ​​​​​​
    PD: nosotros necesitamos 3.
    Tres socios de Rodrigo?

    Con un delantero de verdad y que las enchufe y que Quique esté dispuesto a ponerlo...me conformo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Gracias, pero al igual que vosotros, necesitamos un delantero de 15-20 goles por temporada. Menos mal que Guedes está despertando...
      Yo creo que en la delantera vais bien servido,quizás no tengáis un delantero de 15-20 goles ,pero si tenéis dos o tres delanteros de 8 -10 goles,a mi Gameiro me gusta bastante lo,que pasa que ahí no es titular,alterna titularidades con suplencias,pero cuando sale o marca o da los goles,yo veo que delante teneis mucha dinamita.Saludos.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Es que no estamos nosotros para decir esas bobadas, que en la primera vuelta estuvimos casi en puestos de descenso. Es como escupir hacia arriba, algún día ese escupitajo te caerá en la cabeza.

        Por otra parte, lo del Villareal en el descuento no es sólo mala suerte, en los últimos 10 minutos los vi muy fundidos y de eso se aprovechó el Valencia. No nos merecimos ese resultado y yo sigo enfadado con el juego de mi equipo. Hemos jugado con fuego y hoy salió cara, no siempre tendremos esa suerte.
        Me encanta la última frase.Si nosotros le ganáramos a la palanganada 1-3 en su campo en la ida de unos cuartos de final de E.L. ...más de uno se iba a la Plaza Nueva a celebrarlo.Sin embargo tu dices que no estás contento con el juego de tu equipo,porque sabes que se le puede exigir más,aunque el resultado sea cohonudo.
        Lo que es ver las cosas desde la distancia.Salvo por el resultado contra el Rayo,veo al Valencia como el equipo más en forma junto al Barça ahora mismo,y veo vuestros partidos eh?
        Aquí tenemos que aguantar que pseudo periodistas digan que el Betis tiene un estilo propio y que jugamos mu bonito,incluso periodistas y comentaristas en las retransmisiones de nuestros partidos.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Tres socios de Rodrigo?

          Con un delantero de verdad y que las enchufe y que Quique esté dispuesto a ponerlo...me conformo.
          es que Rodrigo juega tela al fútbol, es de esos delanteros como Molina, Benzema, etc que aunque no hagan goles hacen mucho mejor a su equipo.

          fíjate los dos últimos del Valencia ayer, sin ser el que marca es clave en los dos: arrastre en el primero y descarga en el segundo.

          me flipa, creo que junto a Aspas es el mejor delantero nacional ahora mismo.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Se adelanta el Espanyol.

            Resultado que nos viene de lujo sobre todo si hoy sacamos los 3 puntos.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Descanso.
              Gana el Espanyol 1-0
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Segundo del Espanyol.

                El Alaves desinfladisimo. Si ganamos hoy repito que les adelantamos.

                Comentario


                • Acorta distancias Calleri
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Quedan cinco minutos y aprieta el Alaves.
                    A ver si se mantiene el 2-1

                    Comentario


                    • Victoria importante del Espanyol.

                      Es cierto que se nos acerca, pero si no somos capaces de adelantar a los de alante, poco importan los que vengan detras.

                      Comentario


                      • Final 2-1
                        Buen resultado

                        Comentario


                        • Buena derrota esa del Alavés.

                          Comentario


                          • El Barca le regala un punto al Huesca por la cara.

                            Comentario


                            • El Celta sin Aspas no es nada.

                              Comentario


                              • A falta de 2 minutos: Atlético 2-0 Celta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X