Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol del Español, Borja Iglesias.

    Comentario


    • Tiene toda la pinta que vamos a visitar el estadio del Levante estando ellos jugándose la vida cuando parecía hace 5-6 jornadas que no iban a pasar apuros para conseguir la permanencia.

      Comentario


      • El Español con este resultado nos supera, no?

        Madre mía

        Comentario


        • Son nuestros dos próximos rivales. No nos viene nada bien el resultado porque mete al Levante a 1 del descenso y al Espanyol le da esperanzas de Europa.

          Vamos que dos partidos que yo pensaba que jugariamos contra equipos que no se juegan casi nada a estas alturas resulta que si que se van a jugar bastante. Que bien oye. Me veo quedando 12 o 13 tras ganar solo al Huesca en lo que queda de temporada.
          ​​​​​​
          ​​​​​
          ​​​​​​
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/04/19, 12:47:50.

          Comentario


          • Marca el segundo el Español

            Comentario


            • Lo anula el VAR

              Comentario


              • Lo anula el. VAR, a ver si remontan en la segunda parte

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Son nuestros dos próximos rivales. No nos viene nada bien el resultado porque mete al Levante a 1 del descenso y al Espanyol le da esperanzas de Europa.

                  Vamos que dos partidos que yo pensaba que jugariamos contra equipos que no se juegan casi nada a estas alturas resulta que si que se van a jugar bastante. Que bien oye. Me veo quedando 12 o 13 tras ganar solo al Huesca en lo que queda de temporada.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  ​​​​​​
                  Yo ya lo dije hace varias jornadas, vamos a quedar entre el 10º y el 13º. FRACASO de temporada lo pinten como lo pinten.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Me veo quedando 12 o 13 tras ganar solo al Huesca en lo que queda de temporada.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​
                    ​​​​​​
                    Mucho te estas anticipando tú diciendo que le vamos a ganar al Huesca. Te recuerdo que nos ganaron en la ida

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Yo ya lo dije hace varias jornadas, vamos a quedar entre el 10º y el 13º. FRACASO de temporada lo pinten como lo pinten.
                      La temporada se perdió ya hace muchos meses atrás cuando el equipo salía sin intensidad ninguna en campos como butarque Huesca Bilbao Getafe Vallecas etc etc
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Empate final. Con uno menos el Levante ha sacado un merecido empate.

                        Comentario


                        • Empate al final entre Levante y Espanyol. El Espanyol prácticamente no se juega nada y el Levante va a tener que seguir remando mucho.

                          Comentario


                          • Se fue la olla al Mudo y penalti para el Getafe.

                            Comentario


                            • Buen gol del Getafe.

                              Comentario


                              • Si Mateu llega a pitar el derbi, posiblemente hubiéramos tenido más opciones de ganar . No les está pasando ni una. Tarjetas a Amadou y Banega en su primera falta , aunque bastante justas, añadidas a las de Mercado , escudero y El Mudo , 5 tarjetas en 30 minutos.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/19, 14:37:11.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X