Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Si si, eso lo he leído por ahí, menudas CRIATURITAS.
    Lo estoy gozando en los grupos de whatsapp.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Por eso cuando se dice que la afición del Betis es llorona, o de una forma o de otra, yo me río y digo que todas las aficiones al fumbol son iguales, y más la palangana, que comemos en la misma mesa.
      Eso es lo más gracioso de todo, que se empeñan, en una suerte de clasismo entre aficionados, en diferenciarse de nosotros por lo que han ganado, cuando en esencia somos absolutamente iguales todas las aficiones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Por eso cuando se dice que la afición del Betis es llorona, o de una forma o de otra, yo me río y digo que todas las aficiones al fumbol son iguales, y más la palangana, que comemos en la misma mesa.
        Que qué!?

        Son muchísimo más llorones que nosotros. Pero de calle además.


        Todavía sale alguno pidiendo la roja a Pau.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Para nada de locos. Todo estudiado y planificado desde el primero de los comentarios hasta el último de los euros, hotelitos y regalos recibidos.
          Hoy por lo visto ha bajado Monchi cuando les han pitado el segundo penalti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Que qué!?

            Son muchísimo más llorones que nosotros. Pero de calle además.


            Todavía sale alguno pidiendo la roja a Pau.
            Ves, ya estás cayendo en lo que acabo de decir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Hoy por lo visto ha bajado Monchi cuando les han pitado el segundo penalti.
              A dónde? a la caseta del árbitro?

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Revisan la patada de Djené y le expulsan, la del otro día de Banega al limbo
                El criterio de estos árbitros tiene cohones, siendo la del derbi mucha más clara y peligrosa, deja al criminal de Banegas en el campo sin consultar Var ni nada parecido,aunque aquella entrada era tan clara que no había necesidad de consultar nada,pero el día del derbi estaba escrito que por uno - los continuos fallos de Jese- u otro - la permisividad del árbitro con el juego duro de las cer,das- no ganaríamos ese partido,sin olvidarnos de la gestión de partido,con la alineación y cambios que hizo el iluminado que tambien fue muy culpable de que perdiéramos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ves, ya estás cayendo en lo que acabo de decir
                  Cuando me veas quejarme de que no me regalen ayuditas, como hacen ellos, me podrás poner en la misma mesa.

                  Yo me puedo quejar de los robos arbitrales como cualquier otro (apenas lo hago en realidad, ya estoy acostumbrado). Pero jamás me vas a ver quejándome porque me hayan pitado penalti si le he dado con la mano en el área o porque me anulen un gol marcado con 4 metros de fuera de juego, o cosas similares que hacen los sevillistas.

                  Además, me podrás verme quejarme una vez o dos, no hacer una campaña que dure semanas, como hacen ellos en twitter.
                  A rakemitri, franete, Julito y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • En serio, jamás he visto a ningún bético quejarse por no recibir ayudas. Eso solo se lo he visto al Madrid y al Sevilla. Que siendo dos de los equipos más tramposos y que más ayudas reciben, son los que más lloran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Cuando me veas quejarme de que no me regalen ayuditas, como hacen ellos, me podrás poner en la misma mesa.

                      Yo me puedo quejar de los robos arbitrales como cualquier otro (apenas lo hago en realidad, ya estoy acostumbrado). Pero jamás me vas a ver quejándome porque me hayan pitado penalti si le he dado con la mano en el área o porque me anulen un gol marcado con 4 metros de fuera de juego, o cosas similares que hacen los sevillistas.

                      Además, me podrás verme quejarme una vez o dos, no hacer una campaña que dure semanas, como hacen ellos en twitter.
                      Pero yo estoy hablando de ti? Hablo de la afición en general, en la que hay de todo claro
                      y lo de la mesa lo digo porque estamos todos mezclados, familia amigos...
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/04/19, 15:42:14.

                      Comentario


                      • Decían los payasos
                        algo de un ladrón
                        lloran y lloran, lloran y lloran
                        parecen un aspersor.

                        [Canción aplicable siempre que al Sevilla no le regalen un partido]

                        Comentario


                        • Vamos, y estoy convencido de que si esas manos en lugar de hacerlas F. Vazquez y Escudero, hubieran sido hechas por Mandi y Feddal (por ejemplo), aquí estaría todo el mundo atizándoles por inútiles, porque hay que ser muy inútil para hacer esas manos. Nadie aquí, estoy seguro, echaría las culpas al árbitro por pitar esos penaltis, cosa que sí están haciendo todos los sevillistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todo se mide con el mismo rasero, patada de Banega a Joaquín con alevosía y nocturnidad, el árbitro silbando la marsellesa.

                            Parecida a Navas, expulsión de Djené.
                            No ha sido igual la falta o patada,el otro día la que le da el HP de Banegas es por detrás, sin pelota por medio y sin posibilidad de jugar la pelota,o sea tarjeta roja de libro,la de hoy estaba el balón por medio y fue una disputa,para mi como mucho amarilla, porque el jugador del Getafe va a despejar y por la inercia al bajar el pie le da en la rodilla,así al menos lo veo yo,por lo tanto para mi,como mucho amarilla nunca roja.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que lloren a lágrima viva...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Vamos, y estoy convencido de que si esas manos en lugar de hacerlas F. Vazquez y Escudero, hubieran sido hechas por Mandi y Feddal (por ejemplo), aquí estaría todo el mundo atizándoles por inútiles, porque hay que ser muy inútil para hacer esas manos. Nadie aquí, estoy seguro, echaría las culpas al árbitro por pitar esos penaltis, cosa que sí están haciendo todos los sevillistas.
                                Esto es BW. Somos béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X